Ahora ella no era ozaru color café si no dorado, llevaba tiempo gritando de dolor o de desesperación no se que le pasaba, mi madre se acerco a mi.
Bulma: Trunks, tú que eres un Saiyajin, ¿Que le pasa?
Trunks: No se que le pasa, a pesar de que soy un Saiyajin nunca había visto esto.
Seguía saliendo ese resplandor de luz hasta que (_____) se vio pero testaba diferente, acababa de tener un transformación y su apariencia era diferente, su cabello se levanto y se volvió color rojo, sus ojos azules, pelaje rojo y ropa distinta.

Black: (_____), ¿Estas bien?
(_____): ¿Que me paso?
Black: NO SE.
Narra (_____)
Al solo ver a Zamasu me sentí furiosa y volé hacia él para comenzar a golpearlo, él no se defendía solo se burlaba de mi y eso me ponía mas furiosa.
(_____): TE DETESTO MALDITA SABANDIJA.
Seguí golpeándolo mi velocidad era increíble y no podía dejar de atacarlo, tenia ganas de matarlo, hasta que él me dio un golpe que me lastimó demasiado.
Zamasu: Black se va a enojar si no te tapas tus senos.
(_____): ¡Y TÚ QUE ME LOS TIENES QUE ESTAR VIENDO! ESTÁN TAPADOS.
Zamasu me lanzo aire y yo solo los tape para que no se viera nada, es incomodo este traje.
(_____): Eres un maldito pervertido.
Zamasu: Lo dice la niña que se metió con Black.
(_____): Aunque no lo creas soy virgen, idiota.
Zamasu: Pues que tonto es Black porque eres una mujer que un cuerpo hermoso.
(_____): Ya deja de decir tonterías y anda, pelea.
Zamasu: Quiero decirte que él hecho de que seas mujer no significa que valla a tener compasión contigo.
(_____): Di lo que quieras.
Empecé a golpear a Zamasu con todas mis fuerzas, lo mejor es que no se defendía ya que me movía demasiado rápido, pero después él tomo la ventaja.
Zamasu: Una Saiyajin jamás va a vencer a un ser supremos como yo.
Oh no, Goku y Vegeta ya se separaron, después de mi tienen que pelear ellos, yo tengo que bajar las energías de Zamasu aunque sea un poco.
Sentí como me pego en él estomago Mandándome a volar.
Zamasu: Ya deja de pelear, solo conseguirás que te mate.
(_____): Aja si.
Narra Black..
No entiendo porque le creció la cola, y que eso en lo que se convirtió, ahora se ve rara no se ve igual que antes pero su poder incremento demasiado, pelea al nivel de Zamasu.Bulma: No entiendo que es lo que sucede.
Black: Menos yo entiendo, yo solo tengo una transformación.
Ellos seguían peleando hasta que ella desapareció y apareció a un lado de mi.
(_____): Tengo un plan.
Black: ESTÚPIDA ME ASUSTASTE.
(_____): Vamos a usar todos una técnica, la que sea la mas poderosa de cada uní, ejemplo de Goku es él Kame Hame Ha al igual que yo, él de Vegeta es él Big Bang Attack y él tuyo que no se cual sea.
Black: ¿Y eso que?
(_____): Vamos a lanzarlas al mismo tiempo y eso hará que Zamasu se destruya o desintegre.
Black: Que buena idea, tenemos que intentarlo.
(_____): ¿Cuanto tiempo ha pasado después de su fusión?
Goku: Ya paso la hora.
Vegeta: ¿Porque?
(_____): Vengan..
Ellos corrieron hacia a mi y les conté del plan.
Vegeta: Yo no pienso volver a fusionarme con él idiota de Goku.
(_____): Lo tienen que hacer, tienen que hacer ese súper Kame Hame Ha, hazlo por nosotros.
Black: Vallan a hacer los pasos a otro lado, porque Zamasu no va a dejar que se fusionen.
Goku: NO PUEDO CREERLO, VEGETA ME DIJO GOKU AHHHHH.
Vegeta: Cállate Kakarotto.
Goku: Vamos.
Ellos se fueron y Zamasu se sentó en una roca para esperar.
Zamasu: Ahora con quien voy a pelear, que enfado.
Bulma: CÁLLATE, BRUTO.
Trunks: CALLATE MAMÁ.
Zamasu seguía sentado y cerro sus ojos, espero que esta idea que tengo funcione.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado
RomanceBlack acaba con todo a su paso y por seguir a ese guerrero que lucha por la paz de su tiempo encuentra a alguien que logra encontrar su punto débil, que es quedar enamorado.