Pasaron los días de una manera tan rápida que me impresiona, lo mas impresionante es que últimamente me siento algo extraña, me siento diferente además he engordado un poco y tengo algunos síntomas debo de averiguar.
Ya se, le preguntare a Bulma.Fui volando lo mas rápido posible, estar así de esta manera tan extraña me moleste, me recibio él pequeño Trunks, entre y Bulma estaba feliz de verme.
Bulma: ¿Que te trae por acá querida?
(_____): Es que quiero decirte que me siento algo extraña desde aquel día, ya sabes que paso verdad.
Bulma: Oh si *cara picara*
(_____): Pues quiero que me ayudes porque esta forma de sentirme me molesta demasiado, me siento demasiado extraña.
Bulma: Ven
Camine detrás de Bulma y se me hizo extraño que me llevara a su laboratorio, me sentó en una camilla para después sacarme sangre, esto me confundía cada vez mas.
(_____): ¿Para que haces todo esto?
Bulma: Es que creo que...
(_____): ¿QUEEE CREES?
Bulma: Espera.
Empezó a revisar mi sangre lo cual le confundía cada vez más.
De una maquina salio un papel y ella comenzó a leerlo y al hacer esto la boca de le abrió.Bulma: Una nueva vida en camino.
(_____): ¿Una nueva vida en camino?
Bulma: Estas embarazada.
(_____): ¡ESTAS LOCA!
Bulma: Es la verdad, dentro de ti hay un ser que vive y crece.
(_____): No puedo creerlo.
Bulma; ¿Te casaras?
(_____): tengo que hacerlo, me agrada la idea.
Bulma: Yo voy a Organizar todo.
(_____): Como digas, me voy... Tengo que avisarle a Black.... ¡GRACIAS BULMA!
Salí volando para dirigirme a casa de Milk, ella es como mi mejor amiga ya que siempre me apoya en todo, siempre esta a mi lado, creo que ella también merece saberlo, pero creo que lo adecuado es decirle primero a Black, me salí de su casa rápido para concentrarme en su Ki.
(_____): Te encontré..
Volé hacia aquel lugar sabia que él estaba con Goku pero después me lo encontre en él camino por lo tanto Black se quedo solo, Descendí para poder verlo de cerca, él no había notado mi presencia.
(_____): Hola.
Black: ¡ME ASUSTASTE!.
(_____): Lo siento, es que tengo que decirte algo.
Black: Te escucho.
(_____): Una nueva vida viene en camino.
Black: No me digas que...
(_____): Si, seremos padres Black.
En su mirada había alegría y emoción yo esperaba que se comportará de una manera seria y fría pero no, me cargo y abrazo.
Black: Esto me hace muy feliz.
(_____): A mi también... Pero quiero decirte que debemos casarnos para vivir juntos.
Black: lo haremos mañana.
(_____): ¿De verdad?
Black: (_____)..
(_____): ¿Que pasa?
Camino hacia mi quedando al frente mio, yo levante mi cabeza ya que él es mas alto.
Black: ¿Quieres casarte conmigo?
(_____): ¡SI!
Lo abrace fuerte.... Tengo él presentimiento de que eres un niño, así que podre cumplir mi promesa hacia Goten...
Volamos a casa de Milk para darles la noticia, pero primero decidí dársela a Goten, claro al frente de todos.Goten: ¡SEÑORITA (_____)!
Corrió a abrazarme, él siempre es tan tierno conmigo, es como un hijo para mi.
Goku: ¿Porque están tan nerviosos?
(_____): Escuchen.
Milk: Si.
(_____): Goten *puse mi mano en su hombro*
Goten: ¿Que pasa señorita?
(_____): Quiero decirte que ya voy a cumplir mi promesa, Goten viene en camino.
Goku: ¿ESTAS EMBARAZADA?
Goten: ¿DE VERDAD ESTA EMBARAZADA?
Black: Así es, mira.
Goten y Blsck tocaron lo vientre lo cual se me hizo tan lindo.
Goten: Hola pequeño Goten, espero que nazcas pronto para poder jugar contigo.
Milk: ¿Y como sabes que es Goten y no Gotan?
Todos reímos fuerte.
(_____): Presiento que él *señalando mi vientre* es Goten.
Goku: Hola Goten.
Todos me miraban él vientre lo cual me ponía feliz, no esperaba que esto sucediera tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado
RomanceBlack acaba con todo a su paso y por seguir a ese guerrero que lucha por la paz de su tiempo encuentra a alguien que logra encontrar su punto débil, que es quedar enamorado.