Mi razón para vivir.

327 36 2
                                    

Al terminar le beso todos nos fuimos a la fiesta, no podía dejar de mirarla, realmente ella se veía tan hermosa que creo que acabo de casarme con un ángel.

Todos disfrutaban de la fiesta pero no faltaba ninguna persona en felicitarnos, ella y yo tomamos la decisión de no tener Luna de miles si no que quería disfrutar todo él tiempo conmigo y con nuestros amigos, pero no se realmente ya que Bulma esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos disfrutaban de la fiesta pero no faltaba ninguna persona en felicitarnos, ella y yo tomamos la decisión de no tener Luna de miles si no que quería disfrutar todo él tiempo conmigo y con nuestros amigos, pero no se realmente ya que Bulma esta medio rara con eso de las vacaciones, y si vamos iremos todos.

Bulma: Black, ¿A donde quieres ir de luna de miel?

Black: Nosotros vamos a ir si van todos ustedes, sera la mejor luna de miel si ustedes están presente y no quiero un No como respuesta.

Bulma: Entonces iremos a PARÍS

Black: Esta buen, nos vamos a París aunque no sea que es eso.

Me aleje de Bulma para acercarme a ella que se encontraba sentada con Goku y Vegeta

Vegeta: Este es un día genial, así que debemos comer comí se debe.

Goku: Agh Vegeta yo no quiero comer con mis modales ocultos.

(_____): No lo hagas, Hola querido.

Black: Igual a mi me dio mucha hambre, hola.

Todos los guerreros Z nos sentamos en una mesa para poder conversar.

Bulma: Por petición de Black haremos todos un viaje a París.

Vegeta: Puedes llevar las cosas en cápsulas, porque iremos volando.

Bulma: Pero muchos de aquí no sabemos volar.

Goku: ¿Muchos? Pero si solo son ustedes dos *señalando a Milk y Bulma*

(_____): Si vamos volando llegaremos mas rápido, sirve que los niños se distraen un poco, anden puedes llevar todas las cosas en cápsulas ¿no

Milk: Esta bien, iremos como tu dices.

Bulma: Nos vamos mañana.

Black: ¿y porque no hoy?

Krillin: Si, vámonos hoy en la noche.

18: Tú llevaras a Marron.

Vegeta: Esto sera divertido.

Goku: Verdad que si vegeta.

Videl: Si, lo bueno que Gohan me enseño a volar, así puedo ir en paz y sin miedos.

Gohan: Si.

Narra (_____).

Seguimos platicando por un largo rato para después pararnos a bailar, hasta él gruñón de Vegeta estaba bailando lo cual se me hizo demasiado lindo, ya que Bulma se veía feliz, Goten y Trunks estaban felices por él viaje, necesito mas días como estos.

Black: Acompañame.

Camine hacia Black y ya estaba todo obscuro y nos sentamos en él pasto a mirar las estrellas, él viaje se realizaría a 2:00 am.

Black: Ahora somos uno..

(_____): Ya lo se

Black Comenzó a acariciar mi vientre mientras le hablaba a nuestro pequeño.

Black: Ustedes dos son lo mejor de mi vida, me han cambiado totalmente y no quiero que dejen de hacerlo, tú pequeño que vienes en camino formaras parte de mi vida y prometo que voy a cuidarte demasiado, ustedes son todo para mi, son mi razón para vivir.

(_____): Black eres muy lindo.

Black me abrazo para después darme un beso, claro que ya tenia rato que me había quitado mi vestido ya que me incomodaba un poco, todos estábamos cambiados para después irnos a nuestro viaje, lo mejor de todo es que recibimos él apoyo de los demás, Bulma nos dijo que nos tenia una sorpresa para él regreso, dijo que tenia que ver con las montañas Paoz.

Black me tenía abrazada mientras mirábamos él cielo, después tomo mi mano para empezar a caminar hacia los demás que ya estaban listos para él viaje, Bulma llevaba un bolso lleno de cápsulas, ni siquiera dejo que Goku y su familia fueran por sus cosas, dijo que ella se encargaría de todo, de la ropa, comida, y claro la casa.

Después de tener las cápsulas listad en su bolso nos dijo que lo dividió por familias, la familia "Son" "Brief" "Son Satán" y la familia "Son Asamiya"  y los (Es nuestra familia, mi apellido y él de Black) Bulma dijo que eramos la nueva familia y claro no pueden faltar "La familia Kame House" jamas me interese en saber sus apellidos y por eso les digo "Familia Kame House".

Después de la explicación de Bulma, Goku cargo a Milk y Vegeta a Bulma mientras que los demás empezamos a volar para llegar a nuestras vacaciones.

En estos tiempos Pan ya había nacido.

Videl llevaba a su pequeña en sus manos mientras que Gohan estaba cuidando de ambas, yo miraba todo mi alrededor, jamas me percate de que vivo en un planeta HERMOSO.


EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora