Narra Mirai Trunks.
Creo que voy a tener que quedarme un tiempo aquí y eso me aterra dejar a mi madre y Mai corriendo peligro en aquel lugar donde se encuentra ese maldito de Black.
Bulma: Trunks, tienes que descansar.
Trunks: No puedo, mi madre y mi novia están en ese lugar en peligro.
Bulma: No te preocupes, allá esta (_____) lo mas probable es que cuide de ellas..
Narra Black.
Al destruir todos los edificios de ese lugar ella estaba sentada en una roca y yo volé hacia ella y al parecer estaba meditando un poco, yo sólo la miraba mientras ella tenia sus ojos cerrados, no se porque rengo esa sensación de protegerla de todo, sobre todo, o demostrarle que dentro de mi existe eso que llaman cariño, pero como es una mujer orgullosa pensara que soy débil y eso me aterra.
(_____): Deja de mirarme, me intimidas
Black: Quieres regresar a ese lugar.
(_____): No, aquí estoy bien, a tu lado.
Black: Bien.
Ella no abría sus ojos y se veía tan linda de esa manera hasta que escuche ruidos, de seguro eran esos estúpidos terrícolas pero ya no pienso destruir nada mas.
Narrador.
Ha pasado un mes de que (_____) estaba con Black y Zamasu, ella entrena todos los días con Black y después de su entrenamiento van a esa ciudad a juntar los escombros de todo, para despues llevarlos lejos
(_____): Haz cambiado tanto.
Black: Todos los días me dices lo mismo y yo me siento igual.
(_____): ¿Que haremos esta tarde?
Black: Vamos al universo 4.
(_____):Pero estarán todos y te tienen mucho miedo.
Black: Quiero que vallas.
(_____): Vamos, no quiero ir sola, de ninguna manera.
Black: Bien
Black abrió ese portal y volaron juntos para llegar al universo 4, cuando entraron se encontraban en la corporación cápsula y todos salieron de aquel lugar y (_____) solo estaba parada observando a todos que se encontraban sorprendidos y un poco asustados al ver a Black con una sonrisa llena de maldad.
Trunks: ¿Que quieres aquí Black?
Black: Yo no quiero nada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado
RomanceBlack acaba con todo a su paso y por seguir a ese guerrero que lucha por la paz de su tiempo encuentra a alguien que logra encontrar su punto débil, que es quedar enamorado.