Primera Cita.

508 42 2
                                    

Narra (_____).

Black: Oye..

(_____): ¿Que sucede?

Black: Quería decirte que si hoy vamos a dar un paseo por este planta, es que no lo conozco bien, una cita.

(_____): Claro que iré, solo deja arreglarme que estoy demasiado sucia.

Black: Bien, te veo aquí a las 8:00

(_____): Si.

Black se fue con Goku y Vegeta y yo entre a la Corporación Cápsula para pedirle ayuda a Bulma.

(_____): Bulma, ¿Me ayudas? Quiero cortarme él cabello y comprarme ropa para mi primer cita con Black.

Bulma: Increíble, tu primera cita con Black, claro que te ayudare.

(_____): Gracias Bulma.

Bulma: Primero tenemos que hacer él corte y después vamos a comprarte ropa.

(_____): De acuerdo.

Bulma: Pero eres una Saiyajin y no puedes modificar tu cabello.

(_____): Soy un híbrido, soy mitad Saiyajin.

Bulma: Bien

Bulma comenzó a mojar mi cabello y a cepillarlo, estaba nerviosa, tenia deseos de cortar mi cabello, quiero tener un cambio de Lock.
Escuche como las tijeras pasaban en mi cabello y eso me emocionaba ya que quería verme con cabello corto, de todos modos puede crecer.

Bulma: Listo..

(_____): Vamos por la ropa.

Tome a Bulma del brazo y me la lleve volando, no la pasanos genial comprando ropa, ella compro ropa para Vegeta y Trunks mientras yo me compre un short y un top con una chamarra que me cubría solo mis pechos y dejaba ver mi abdomen, unos guantes que solo cubrían mi palma después nos fuimos caminando para observar todo.

Bulma: ¡(_____)! SON LAS SIETE TE QUEDA UNA HORA.

(_____): CORRE BULMA CORRE.

Ambas corrimos rápido para llegar a la corporación cápsula y al llegar me metí rápidamente a la ducha y me bañe lo mas rápido posible, salí y me cambie y cepille mi cabello mientras me miraba al espejo y después me puse labial y baje, eran exactamente las 8:00, Black ya estaba parado en ese árbol me daba un poco de pena, me corte él cabello, mi ropa es algo vulgar, pero me gusta.

Ambas corrimos rápido para llegar a la corporación cápsula y al llegar me metí rápidamente a la ducha y me bañe lo mas rápido posible, salí y me cambie y cepille mi cabello mientras me miraba al espejo y después me puse labial y baje, eran exactam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(_____); Hola Black.

Black: TE..TE..TE.. CORTASTE EL CABELLO...

(_____): AH SI.

Black: Te vez hermosa...

(_____): Gracias, no digas esas cosas que me da vergüenza.

Black: Eres hermosa...¿Sabias?

Me sonroje demasiado y tape mi rostro para que él no lo viera.

Black: Oye..

(_____): No le mires, parezco tonta

Black: Etto..

(_____): No me mires.

Black: Quiero decirte algo, pero acompaña me

Black me cargo estilo princesa y me llevo a un río muy bonito, yo solo me senté en una roca para mirar todo.

Black: Vamos adentro.

(_____): No traigo nada, traje, nada.

Solo vi como Black se quito él traje y quedo en short, menos mal que lo tenia debajo del traje si no hubiera visto otra cosa.

Black: Entra.

Yo solo me quite la chaqueta y la deje en él piso para quitarme las botas y entrar él agua esta fría pero me aguante y camine hacia Black.

Black: Quiero decirte algo muy importante.

(_____): Escucho.

Black: Sabes que estoy enamorado de ti, y quería decirte..

(_____): Dime.

Black: Quiero pedirte si.. ¿Quieres salir conmigo? Ser mi pareja.

(_____): CLARO QUE SI.

Black: ESTO ME HACE FELIZ.

Black me abrazo y me miro a los ojos de una manera tan linda que no podía creerlo, se acerco lentamente para besarme, tomó lo cintura y comenzó a acariciarla y yo pase mis manos por su cuello acariciando su cabello alborotado, siento como le levanta y enrolle mis piernas en su cintura, me levantó mas para seguir besándome, algo tan lindo, algo que jamás había vivido.

EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora