Todos al observar él poder que tenia mi hijo estaban paralizados, Goku-San estaba impresionado pero se veía feliz, de repente se escucho una explosión en la ciudad ¿De que se trata? Me asuste demasiado y todos volamos en dirección a esa explosión.
Dejamos a todos a salvo, solo íbamos los Saiyajines en esa dirección, al llegar estaba una persona destruyendo todo, pero no es ordinaria, si no puedo sentir su Ki, es un androide, sin darnos cuenta numero 18 estaba atrás de nosotros y lo mejor fue que no trajo a Krillim esto si se ve peligroso.18: Yo sólo puedo sentir él Ki de ese androide, les serviré de mucho.
Goku: Es difícil, recuerdo que cuando peleábamos con ustedes era difícil percibir sus movimientos y mas su ki, tenemos que detener a este demonio.
(_____): Black... ¿todo estará bien?
18: Su poder no es llamado Ki, debido a que no tiene vida, ustedes encontraron la manera de percibir mi Ki en mi lado humano.
Black: Así que ¿Esa cosa no es mitad humano como tú?
18: Exacto.
Yo no paraba de mirar a ese androide, pero al parecer si es mitad humano porque siento un pequeño Lo en la dirección que se encuentra, no lo puedo percibir tanto porque esta algo lejos.
(_____): Pero yo si puedo sentir su Ki.
18: Vamos a acercarnos mas.
Goku: Es verdad, su ki es conocido.
18: ¡NO PUEDE SER! ES NUMERO 17.
Todos volamos lo mas rápido posible, seria algo fácil percibir ese pequeño que de Humano que tiene.
Al llegar ese androide era idéntico a 18 pero solo que con cabello negro.17: Piensan que van a poder determe, están equivocados..
18: ¿Porque lo estas haciendo?
Goku: Numero 17 ¿Que haces?
17: No lo hago por gusto.. No quiero explotar.
18: ¿Explotar? ¿de que estas hablando 17?
Black; Esta siendo manipulado como Zamasu lo hizo conmigo.
18: Eso lo entiendo, ah ta entendí ese sujeto te Amenaza con la bomba que tenemos dentro de nuestro cuerpo..
Goku: Pero.
Vegeta: ¡CALLATE INEPTO!
Numero 18 tiene algo en mente, me doy cuenta por la expresión de su rostro.
17: Exacto, este nuevo enemigo sabe como destruirnos en un abrir y cerrar de ojos número 18 y estaba Buscándote porque también necesitas ayudarme a destruir este planeta.
Goku: 17 no seas tonto.
18: Yo no pienso ayudarte prefiero morir que destruir este planeta, valla 17 creí que no le temías a nadie pero veo que te has vuelto un cobarde.
17: ¡Callate!
18: No me grites animal, yo sólo prefiero la muerte que destruir este planeta acaso ¿le temes a la muerte? No seas tonto 17 ese sujeto te tiene en sus manos y solo estas siendo utilizado, nosotros podemos ayudarte a derrotarlo.
17: Ustedes no tienen la capacidad para ganarle.
18: Goku se ha convertido en un dios al igual que Vegeta y Black.
17: ¿Black?
Black: Yo.
17: Valla, llegaron con muchas sorpresas, ¿Como lo derrotaremos?
Esto se esta poniendo emocionante vamos a tener al hermano gemelo de 18 peleando.
17: Estúpida ¿como vamos a derrotarlo nosotros? Él sabe como destruirnos con estas malditas bombas.
18: Hace mucho tiempo Krillin pidió un deseo a Shenlong este consistía en que nos quitaran las bombas ¿No te habías dado cuenta? baboso.
17: ¿No tenemos las bombas? Hace tiempo que no los veíamos 18.
18: Es la versad, no hay ninguna bomba dentro de nosotros animal, somos mitad humano.
17: Bien, entonces vamos tenemos que ver comí ganarle.
Goku; ¿Y porque no vamos a verlo?
Vegeta: No seas idiota ¿Como vamos a verlo? Sin saber como es él oponente, no seas cabeza hueca kakarotto.
Goku: ¡DEJAME!
Black: ¡CALLENSE LOS DOS!
17: Pelea de una manera distinta, él sabe dañar a su oponente con la mente.
(_____): Y yo se robar la energía de mi oponente para beneficiarme a mi o alguien mas, ¿Porque no utilizamos a Vegetto?
Me imagine a Vegetto, debe ser muy atractivo, esos dos fusionados son una belleza ¿PERO QUE ESTOY DICIENDO?Vegeta: ESTAS LOCA ¡YO NO PIENSO REBAJARME!
Black: Tenemos que pelear primero y veremos si es necesario utilizar a Vegetto, tenemos que darle miedo a ese sujeto no risa.
Goku: Pero si utilizamos a Vegetto no podremos separarnos.
Vegeta: y no quiero compartir un cuerpo con este idiota
(_____): PUES MUERANSE Y YA.
Black Goten: Hay que emoción un nuevo enemigo, por primera vez voy a poder pelear.
Todos voltemos a ver a Black Goten él estaba tan entusiasmado es igual que su padre.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado
RomanceBlack acaba con todo a su paso y por seguir a ese guerrero que lucha por la paz de su tiempo encuentra a alguien que logra encontrar su punto débil, que es quedar enamorado.