¿Un beso?

795 78 4
                                    

Al caminar detrás de él llegamos a la habitación y yo solo salí al balcón y me senté en él barandal, no podía dejar de pensar en Trunks, él sigue asustado por Mai y Bulma pobre de él, que bien que Black ya no tiene pensado dañarlas más, como quisiera que él no tuviera que destruir cosas que fuera distinto, pero a decir verdad su forma de ser me encanta es una persona seria que no demuestra nada, a la vez es feo y a la vez terrible no se porque no puedo sacármelo de la cabeza y esas palabras de Zamasu "Pronto seras la esposa de Black" que tonterías esta diciendo, salí volando para buscar a Mai y Bulma y llegue a ese lugar llamado "Corporación Cápsula" me metí buscando a esas dos mujeres, claro que antes oculte mi Ki para que Black no me buscará, cuando mire a Mai estaba asustada.

(_____): Tranquila, yo no vine a dañarte, solo quiero decirles que Trunks esta a salvo.

Bulma: ¿Quien eres tú?

(_____): Yo vengo del pasado y estuve con tu hijo y quiero decirte que él esta bien y que no quiero dañarlas.

Mai: ¿Porque Black ya no destruye nada? ¿Que es lo que traman?

(_____): Él ya no piensa hacer nada, no tramamos nada.

En eso sentí una mano en mi hombro y al voltear era Black, me sorprendí ya que había ocultado mi Ki para que no me encontrara.

Bulma y Mai estaban asustados al verlo.

Black: Detesto que salgas de casa sin avisar.

(_____): Creí que yo no te importaba.

Black: Mmm... Deja de decir tonterías y anda, vamos a casa que Zamasu nos esta esperando, es totalmente idiota que te salgas de casa sin decir nada.

(_____): No me interesa.

Solo me eleve y volé a toda velocidad para llegar al templo antes que Black y al bajar estaba Zamasu en la puerta.

Zamasu: Alteraste a tu querido.

(_____): Deja de decir tonterías, yo se que no le importo y menos él a mi, no me interesa lo que sienta este sujeto.

Zamasu: Por fuera dices algo y por dentro sientes otra cosa.

(_____): Solo tengo miedo, no pienso decirte mas, Black no tarda en llegar así que me iré a cambiar antes de que llegue, adiós.

Subí corriendo y entre a la habitación y quite toda mi ropa, me sentí incómoda y me metí al baño a bañarme, mientras tallaba mi cuerpo sentía como él agua caía sobre mi cuerpo y talle mi cabello, me senté a mirar mi reflejo un rato hasta que reaccione y me levante para ponerme la toalla, para mi suerte Black no estaba en la habitación y empecé a cambiarme libremente y acomode todo y me acosté en la cama, tengo miedo de que él no sienta lo mismo que yo, no quiero que sepa que él es mi punto débil, que es lo que mas me duele, solo escuche como abrían la puerta y yo solo lo ignore, él entró y cerro la puerta para después bañarse, me salí de nuevo al balcón porque sabia que iba a salir a cambiarse, me volví a sentar tranquilamente mientras miraba las estrellas hasta que escuche como se acercaba a mi, lo cual me puso de nervios.

Black: ¿Miedo de que? Mujer.

Ese tonto de Zamasu le contó todo, que idiota soy.

(_____): En ese momento solo buscaba un pretexto para dejar la conversación con Zamasu.

Black: Se que mientes.

(_____): ¿Porque mentiría?

Black: Por ese miedo que tienes, que no te deja en paz.

(_____): Ese es mi problema.

Camine y me acosté en la cama, no se porque estoy tratándolo así, él se acostó y no fue él mismo de siempre él que me abraza si no que me dio la espalda lo cual me hizo sentir mal, me quede dormida y de nuevo caí en ese terrible sueño de nuevo, sólo su este era un poco extraño, él estaba parado en una roca y escuche una voz.

Zamasu: Si no le demuestras tu cariño, crearas a un nuevo monstruo.

Me desperté asustada y mire a Black, él no estaba dormido y decidí seguir mis sentimientos lo gire y toque su rostro mientras tome sus mejillas y lo acerque a mi para besarlo, él seguía él beso mientras acariciaba mi cintura y yo jugaba con su cab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté asustada y mire a Black, él no estaba dormido y decidí seguir mis sentimientos lo gire y toque su rostro mientras tome sus mejillas y lo acerque a mi para besarlo, él seguía él beso mientras acariciaba mi cintura y yo jugaba con su cabello, al separarnos él solo me miro.

Black: ¿Porque eres tan dura?

(_____): Porque tengo miedo a no ser correspondida.

Black: Si no lo fueras no te hubiera besado, ¿Acaso no te das cuenta?

(_____): ¿De que?

Black: De lo que siento por ti.


EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora