¿Bardock?

393 28 1
                                    

Mientras observaba a Goten chuparse él dedo, hasta que preste atención a la conversación de los demás.

Goku: Black..¿Tú conociste a nuestro padre?

Black: Si *agacha la cabeza*

Vegeta: Yo también conocí a Bardock, era un guerrero muy fuerte, mas fuerte que mi padre, y eso que era él Rey de Vegeta.

Gohan: Entonces mi abuelo era muy fuerte ¿Verdad?

Videl: Claro, se supone que era Saiyajin.

Black: Mi padre es él legendario súper Saiyajin del cual hablaba ese Freezer

(_____): ¿Conociste a Freezer?

Black: Por estar embobada en Goten no escuchaste, no conocí a Freezer, me acaban de contar todos ellos quien era Freezer.

Goku: Entonces, ta vez Vegeta y me odiabas por esto "Kakarotto es él legendario súper saiyajin, es de clase baja" "Voy a superarte, yo soy él príncipe de los Saiyajines" "Kakarotto esto Kakartto lo otro" ahora ya sabes que él legendario súper Saiyajin es mi padre.

Black: Lo mas seguro es que también lo fue en este tiempo, si pudo en él otro claro que pudo en este tiempo.

Vegeta: ¿Tu lo viste?

Black: Si,  tenis 6 años, antes de que Zamasu me llevara con él.

Goku: Y dime, ¿Como es nuestro padre?

Black: Mirate al espejo y lo vas a ver,eres mas parecido tú que yo, son mas que idénticos.

Goku: Es verdad, tú y yo no sólo idénticos que digamos.

Black: Yo soy mas delgado y moreno, creo que es la única diferencia.

empezamos a reír como locos para después mirar él cielo que se encontraba cubierto de estrellas, solo sentí las manos de Black acariciando mis mejillas voltee a verle él rostro, él se sonrojo pero yo lo bese de JNA manera tan lenta que se sorprendieron, Goku le reto a pelear, así que decidí mostrar mi nueva técnica, no tan nueva, nadie jamas la ha visto, solo que se necesita mas fuerza que las demás, me pare en frente de Goku y empezamos a compartir golpes y espere él momento indicado para realizarle mi técnica, es ahora, me acerque para hacerla y lo estaba logrando.

Lo que me encanta es que cambio de ropa, de cabello etc, me encanta esta técnica, todos al verme se sorprendieron y mas Black que jamas me había visto de esa manera, al acercarme todos me miraban de una manera tan dar que me sonroje.

Black: Mi turno.

Black se levantó y me pidió un combate, no lo pensé y mi Ki se elevo, como acostumbro cambie de apariencia, mi cabello negro y largo, con un traje raro.

Black se levantó y me pidió un combate, no lo pensé y mi Ki se elevo, como acostumbro cambie de apariencia, mi cabello negro y largo, con un traje raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerque a Black y empezamos a  compartir golpes, todos nos miraban de una manera tierna.

Bulma: Que lindo.

Black me golpeó en él estomago y yo solo caí al piso perdiendo mi transformación, no se que pasaba conmigo, regrese a mi apariencia normal para sentarme.

EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora