Super Saiyajin Rose.

319 31 0
                                    

Él seguía abrazándome mientras yo sentía las embestidas, no fue tan salvaje como la primera vez, esta vez me trataba con cariño, lo hacia con amor.

Black: Te extraño tanto *agitado*

(_____): Aquí me tienes.

Estábamos agotados así que paramos para después bañarnos juntos y después nos Acordamos de Black Goten no estábamos cambiando hasta que escuchamos un grito de Goten Son y él ki de los demás cada ves estaba mas cerca, Black y yo nos pusimos traje de pelea por que entrenaríamos con Goten y Black Goten pero ¿Que estará pasando?

Volamos lo mas rápido que pudimos hacia esos Ki que se encontraban reunidos, al llegar todos nos miraban de una manera extraña pero Milk y Bulma corrieron a abrazarme al igual que Black Goten corrió y se puso en mi espalda, pero su cabello ¡ESTA ROSA!

Goku: Llegamos aquí por que sentimos un Ki muy poderoso, veo que es de tu hijo.

Black: Goten ¿Como hiciste eso?

Black Goten: No lo se papá.

Bulma: ¿EL ES GOTEN? EL PEQUEÑO BEBÉ.

Vegeta: Es obvio Bulma.

Bulma: Callate.

Todos observaban a Goten ya que jamas lo habían visto, solo cuando era un pequeño bebé, su transformación me confundía.

Todos observaban a Goten ya que jamas lo habían visto, solo cuando era un pequeño bebé, su transformación me confundía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos lo mirábamos con atención ya que Black tenia esa transformación.

Black: Ese es él SUPER SAIYAJIN ROSE.

Goku; ¿QUEEEEEEE? PERO SI ES MUY PEQUEÑO.

Bulma: Tal vez (_____) se embarazo de un Black mas fuerte, convertido en Súper Saiyajin Rose y por eso este pequeño tuvo esta transformación a esta edad, lo mismo le paso a Milk con Goten.

Black: Es lo mas seguro por que cuando lo..

(_____): ¡No necesitan saberlo!

Goten estaba sentado mirando él cielo, todos lo mirábamos es un niño tan bueno, tan lindo, su corazón realmente es puro.

Trunks: ¿Ya sabe volar?

Vegeta: Si ya tiene esa transformación es obvio que sabe volar Trunks.

Trunks: Te equivocas papá, Goten y yo nos transformábamos en Súper Saiyajin a su edad y no sabíamos volar.

Goten: Eso es cierto, pero si sabe volar, yo me encargue de enseñarlo.

Goku: ¿Que técnicas controla?

Vegeta: Cierto.

Goten: Sabe controlar él Kame Hame Ha, él Big Bang Attack, y Con su mano crea una espada de Ki algunas veces.

Black: ¿QUEEEEE?

Vegeta: ¿EL BIG BANG ATTACK?

Goku: ¿EL KAME HAME HA?

Goten: Si.

(______): A pesar de que es un pequeño niño tiene grandes habilidades, no puedo creerlo.

Bulma: Ustedes dos son de raza Saiyajin y tienen grandes poderes, por eso él es muy fuerte.

Milk: Si, es muy fuerte.

Black Goten: Mamá.

(_____): ¿Que pasa? No me jales él cabello.

Black Goten: Hay es que tengo Hambre.

Goten se quito la transformación para verme de una manera tierna.

Black Goten: Hay perdón, ya se que de esta forma me veo muy rebelde, pero me gusta ya que le gano a Goten.

Trunks: Pero no a Gotenks.

Black Goten: ¿Y eso que es? ¿Que es eso? ¿Se come?

Goten y Trunks hicieron los pasos de la fusión y se pusieron al frente de Goten como Gotenks.

Gotenks: Vamos a pelear.

Goten asintió y se paro al frente de ambos, este le pegaba pero aquel pequeño detenía los golpes fácilmente, de transformaron ambos, uno es Súper Saiyajin Ordinario y aquel pequeño en Rose.
Goten les dio un golpe que hizo que perdieran su transformación y todos estábamos con la boca abierta.

Black Goten: ¡MAMÁ TENGO HAMBRE!

Black: Go-Go-Goten...

EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora