Una cola.

306 31 1
                                    

La enfermera se acerco a mi dándome a Goten, le daban nervios mirarlo no se porque, de repente de la sabana salio una cola lo cual me impresiono demasiado estaba apunto de cortársela pero escuche la voz de (_____).

(_____): No lo hagas, lo puedes matar.

Black: Ha, lo siento...

Por fin decidí destaparlo un poco para poder ver su rostro, como sabíamos él es idéntico a mi.



Me quede boquiabierto al ver lo idéntico que era a mi, se lo acerque a (_____) par que pudiera verlo e hizo la misma reacción que yo, cadí gritaba de la emoción, ella tenia las esperanzas de que fuera un niño idéntico a mi.

Después me pidieron que saliera y caminara dos cuartos atrás y estaba un ventanal y que de ahí podía ver a mi hijo, salí y se los comunique a los demás y jos paramos, la enfermera acostó aun bebé tapado, pero al parecer mi hijo va a ser algo inquieto por que ahora esta desnudo, Goten Son estaba llorando, esto hizo que Black Goten llorara, decidimos ponerle Black Goten para no confundirnos de Goten, suele pasar.

Después me pidieron que saliera y caminara dos cuartos atrás y estaba un ventanal y que de ahí podía ver a mi hijo, salí y se los comunique a los demás y jos paramos, la enfermera acostó aun bebé tapado, pero al parecer mi hijo va a ser algo inqui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goten: Papá es muy bonito *llorando*

Goku: Goten no tienes que llorar, mira ya nació tu amigo.

Bulma; Es idéntico a Black.

Milk: Así estaba Goten de pequeño.

Vegeta: A pesar de que es un pequeño bebé tiene un Ki sorprendente.

Bulma: dejen de hablar de fuerza, disfruten este lindo momento.

Enfermera: ¡FAMILIA SON Y BLACK!

Nos llaman familia Black ya que no tomamos él "Black" como nombre si no como apellido, mi verdadero nombre como saben, es Goku.

Black: ¿Que sucede?

Enfermera; La señora ya esta caminando cono si no hubiera pasado nada y ya quiere irse.

Bulma: No se preocupe por ella, es una mujer muy fuerte y si quiere salir del hospital dejela, es capaz de destruir él lugar.

Enfermera: Esta bien

Pasaron Horas y horas y (_____) no salia, hasta que de repente me di cuenta que Goten ya no estaba en su cama, rato después salio (_____) con Goten en sus brazos, todos corrimos a verlo.

Bulma: ¿Puedo cargarlo?

(_____): Claro que si, si son la tías tienen todo él derecho.

Goten: ¡YO TAMBIÉN QUIERO VERLO!

Todos corrían a ver a Goten mientras que yo corrí a abrazarla, ella se veía como  si no hubiera pasado nada, siendo que hace horas estaba demasiado débil.

Black: ¿Te encuentras bien?

(_____): Muy bien.

Goku: Es idéntico a Black.

Vegeta: Es obvio, es su padre estúpido

Goku; Vegeta por lo menos un día deja de insultarme.

Vegeta: Callate, Insecto.

Todos empezamos a reír hasta que Goten estaba cargando a Black Goten, se veía muy feliz mientras le acariciaba él rostro y le decía cosas bonitas nuestro pequeño bebé se reía.

Milk: Goten, daselo a mamá.

Goten: No.

Este seguía jugando con él pequeño bebé mientras que Milk trataba de quitárselo.

Goten: ¡YA MAMÁ! ES MI TURNO.

Todos reíamos al ver a la madre y al hijo peleando por un bebé que no entendía nada en lo absoluto, Gohan y Videl habían salido de viaje por un trabajo que Gohan tenia pendiente.

Goten: Tome Señorita (______).

Narra (_____)

Toné a mi pequeño y Black y yo no parábamos de mirarlo, nos vimos a los ojos y sonreímos, él sólo beso mi frente y la de Black Goten, se escucha raro pero no quiero confundirme a la hora de que sean grandes amigos, seria muy molesto para mi.

Bulma: Vamos todos a Corporación Cápsula a comer, de seguro se mueren de hambre.

Todos asentimos con desesperación, creo que Bulma sabe leer las mentes



EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora