Gogeta

443 47 3
                                    

Cuando me sentí en los brazos de Black me sentí protegida, pero mi apariencia era la misma, mi cabello negro, ojos, vestimenta y seguía con esa sensación de.....destruir.
Escuche la voz de Zamasu en mi mente.

Zamasu: Querida (_____).

(_____): ¿Que es lo que quieres?

Todos voltearon a verme al escuchar mi voz ya que yo era la única que escuchaba a Zamasu.

Zamasu: Recuerda que tu deber es matar a los terrícolas

(_____): Matar... A los...terrícolas.

Zamasu: exacto, no quiero que me falles de nuevo.

(_____): No lo haré Zamasu..

Sentí furia dentro de mi y empecé a atacar a Goku.

Black: No funciono...

Él se transformo en súper Saiyajin dios y empezamos a tener un combate y lance una ráfaga de Ki hacia Bulma y Mai, ya que sentía que son un par de terrícolas indefensas..

(_____): No se porque crearon a los terrícolas, fue él error mas grande de los dioses, ¿No lo creen?

Seguía compartiendo patadas con Goku hasta que me canse y le di un fuerte golpe en su estomago para dejarlo tirado.

(_____): No puedo creerlo que pertenezcan a la raza Saiyajin, SON UNA VERGÜENZA.

De repente me caí al suelo, no se que pasaba conmigo.

Black: ¿Estas bien?

(_____): No te interesa.

Black: Claro que me interesa, como no me va a interesar si estoy enamorado de ti.

(_____): Creo que tú estas loco, no se que es estar enamorado, me confundes.

Black: Detesto verte así..

(_____): Mmm... Y yo detesto que digas tonterías, me molesta que digas estupideces.

Black: Tú me enseñaste él amor y me enseñaste a amar a los terrícolas.

(_____): Yo no amo a estas basuras, no te dad cuenta que solo estorban en todos los universos.

Black: No se que pasa contigo..

Zamasu: No lo escuches pequeña.

Me acerque a Zamasu y me puse a su lado derecho

Black: ¡GOKU Y VEGETA! ES AHORA O NUNCA..

(_____): Mmm...

Zamasu: ¿Que piensan hacer?

Narra Black.

Nos acercamos para crear un plan.

Black: Tienen que fusionarse.

Vegeta: Agh... Bien..

Black: Tienen que pelear con ella primero... No la lastimen tanto por favor...

Goku: ¡Bien!

Goku y Vegeta tomaron una distancia y empezaron a hacer los pasos de la fusión, lo cual es muy ridículo.

Vegeta y Goku: FUUU-SION AAAHH.

Un resplandor de luz no me dejo mirar bien, pero al sentir su poder me sorprendí demasiado, no puedo creerlo...

Un resplandor de luz no me dejo mirar bien, pero al sentir su poder me sorprendí demasiado, no puedo creerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(_____): Que pena me dan, justo en este momento se ponen a bailar.

Narra (_____).

Al ver a estos sujetos bailar me dio algo de pena ajena pero al ver solo un cuerpo me sorprendí.

Flash Back.

Goku: Mira (_____) él día de hoy te enseñare la fusión...

(_____): ¿La fusión?

Goku: Si

Goku y Vegeta empezaron a hacer unas poses ridículas que me daban mucha gracia y no pude evitar reír hasta que mire un resplandor de luz que tapaba todo, de ahí salio un sujeto con características de ambos.

(_____): Hay pero que Guapo.

Gogeta: Nuestro nombre es Gogeta, vez, la fusión es interesante.

(_____): Si, ya me di cuenta.

Gogeta: Vamos a pelear.

Fin del Flash Back.

Él.. Es... GOGETA.

(_____): ¡GOGETA!

Black: ¿Que?

Zamasu sólo me miraba algo confundido en lo que yo volé hacia ellos para ver si eran.

(_____): GO...GO..GOGETA...

EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora