Despistando a Zamasu.

645 54 2
                                    

A la mañana siguiente Goku y yo bajamos y empezaríamos con nuestras discusiones.

Black: No molestes niña.

(_____): Black detesto cuanto te levantas de mal humor, ¡TE DETESTO!

En eso escuche que Zamasu estaba entrando.

Black: YO TAMBIÉN TE DETESTO.

Zamasu: Tranquilos, recuerden que se deben de llevar bien porque se van a casar.

(_____): YO NO VOY A CASARME CON ALGUIEN QUE TIENE LA CABEZA HUECA.

Black: A MI NO ME INTERESA.

Zamasu: ¿Que sucede con ustedes?

(_____): Me voy, no quiero verle la cara de idiota que tiene.

Me fui volando a toda velocidad y ya sabia que Black iba a alcanzarme para pasar un rato juntos.

(_____): Vamos, tengo que convencer a Black para que me lleve con Trunks.

Rato después llego Black y me contó que Zamasu estaba confundido.

(_____): Quiero que me lleves al universo cuatro.

Black: No puedo traer a Trunks porque si Zamasu siente su ki no tardara en venir y eso seria peligroso.

(_____): Entonces llevaremos a Bulma y Mai para que lo vean, están preocupadas por él.

Black: Vamos por ellas.

Volamos hacia corporación cápsula y caminamos hacia donde se encontraban estas dos, ellas ya no le temían a Black ya que sabían que él se estaba volviendo mejor persona.
Platicamos con Bulma y estaba emocionada.

Bulma: ¿Me van a llevar con Trunks?

Black: Si, se muy bien que sigues preocupada por él.

Mai: Si, yo también quiero verlo.

Black abrió él portal con su anillo y entramos, al llegar Trunks y los demás estaban asustados, ya que Black tenia a Bulma y yo a Mai.

Trunks: ¿QUE VAS HACER CON ELLA?

(_____): NO TE ALARMES TRUNKS, TÚ MADRE QUIERE VERTE.

Trunks estaba confundido ya que Black la bajo con cuidado y dejo que corriera hacia él para abrazarlo, al igual que yo lo hice con Mai, estaban felices pero él tenia cara de confundido ya que Black estaba  ¿Feliz?

Black: No me mires de esa manera, ya no pienso matar a nadie.

Trunks: ¿Porque?

Black: Agradece que te dije  que no voy a dañar a nadie.

Trunks: Gracias

Black solo lo miro para darse la vuelta, sabíamos que ese agujero nos absorbería a todos, así que decidimos regresar, ya que si ese agujero nos absorbía se llevaría también a Trunks y eso sería un gran problema, Bulma y Mai estaban contentas nos despedimos de ellas, volamos hacia él templo, al llegar Zamasu estaba sentado esperándonos.

Zamasu: Valla, hasta que se toman él tiempo de regresar.

Black: Estaba buscando a esta inútil.

(_____): BABOSO.

Sólo entre y subí a la habitación, no se porque no podía decirle babosada y media a Black, me cuesta fingir, me aguanto la risa porque si me río es capaz de matarme en ese momento, escuche como Zamasu caminaba hacia mi.

Zamasu: ¿Te gusta Black?

(_____): No, ese idiota me cae mal, no se porque sigo en este lugar.

Zamasu: Dime la verdad.

(_____): A mi no me vas a manipular, ¿Quien te crees? No me gusta Black y nadie va a cambiar eso, no me voy a enamorar de un hombre tan idiota como él.

Zamasu: Eres muy buena mintiendo, no quiero manipularte.

(_____): No mientas, lo único que te gusta es manipular a los demás para que hagan lo que deseas

Zamasu: Yo solo utilizo a Black para destruir no para nada más, así que no lo distraigas..

(_____): JA, ya te dije que Black no me interesa, no voy a distraerlo, solo te pido que dejes de manipularlo de esa manera, llegar él día que alguien lo haga contigo y te arrepentirás, pero sera demasiado tarde.

Zamasu: Aja si.

(_____): Puedes irte.

Zamas u se fue, ahora me doy cuenta que Black tiene toda la razón al odiar a ese sujeto, pero todos creamos nuestra destrucción que mal que Zamasu creo a Blsck, es decir en forma de ser, Black es su destrucción, si Black se aleja de él ya no sera nada, tengo que hacer que Black se valla lejos de aquí junto conmigo.

Me senté y mire a Black entrenar no puedo creer que se deje manipular, ¿Que le pasa a Zamasu? ¿Porque destruye todo? Todo esto debe de tener una larga historia que no quiere contar al igual que Black, debo de protegerlo y hacer que este sea mejor y que Zamasu deje de manipularlo tanto.

Me senté y mire a Black entrenar no puedo creer que se deje manipular, ¿Que le pasa a Zamasu? ¿Porque destruye todo? Todo esto debe de tener una larga historia que no quiere contar al igual que Black, debo de protegerlo y hacer que este sea mejor ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora