Salí volando de aquel templo pensando en todo lo que Zamasu dijo, no puedo creer que dañe tanto a alguien, que lo lastime en todos los aspectos que lo daño desde que él era un niño él sufrimiento que tiene en su mirada no lo nota o tal vez si y eso lo hace más fuerte.
Me dirigí a Corporación Cápsula y al llegar Bulma estaba feliz.Bulma: Gracias por llevarme con Trunks y por cuidar de él, pero ¿Porque no puede regresar aquí?
Mai: Eso es lo que no entiendo.
(_____): Black no quiere lastimar a nadie pero se ve obligado por Zamasu, ustedes no lo conocen, él manipula a Black y por eso él ha sido obligado a destruir a todos los terrícolas de todos los universos, pero les buró que vamos a detener a Zamasu, Black no esta dominado por magia di no por él miedo, porque Zamasu destruyó su hogar y a su familia, él vio morir a sus padres fue una tortura para él.
Bulma y Mai ya estaban llorando al escuchar la historia de Black.
(_____): Él tan sólo tenia 6 años cuando fue atrapado por Zamasu así que desde esa edad él ha sudo dominado por él miedo, por eso él no demuestra su cariño a las personas que quiere, aunque no lo crean él las estima mucho pero si Zamasu se entera que siguen con vida él mismo vendrá a matarlas no por que sea necesario si no para disfrutar del sufrimiento de Black.
Bulma: Eso es terrible, jamas había escuchado la historia de Black Goku, no puedo creer que ha sufrido tanto, ¿Porque no fue generoso como Goku Son?
(_____): Zamasu altero su destino, recuerda que se lo llevo para educarlo a su manera, y no fue educado por Son Gohan como lo hizo con Goku Son de él universo 4.
Mai: Si no fuera por ese tal Zamasu, Black sería bueno.
Bulma: Exacto Mai, entonces Trunks no tienen que matar a Black si no a ese tal Zamasu.
(_____): Si, Black no tiene la culpa de nada, él sólo es manipulado.
Mai: No puedo creerlo, ese hombre sufre demasiado.
Bulma: Tenis que hacer algo, no se si Goku Son y Vegeta piensan vencer a Zamasu.
(_____): En él universo 4 ellos utilizan una técnica llamada fusión, tal vez pueden hacerla y vencer a ese sujeto, a lo que yo he visto esa fusión de ellos llamada "Gogeta" sería muy fuerte y mas por la transformación que tienen que se llama SÚPER SAIYAJIN DIOS.
Bulma: Tenemos que hablar con Trunks para que traiga a esos dos guerreros.
Mai: Si, pero recuerda que tenemos que estar escondidas, es mejor que Black y (_____) hablen con ellos.
Bulma: Tienen que darse prisa.
(_____): Iré a avisarle a Black
Iba a salir volando pero sentí su presencia cerca así que decidí correr, le conté todo lo planeado y al principio le pareció algo inútil pero después se dio cuenta que valía la pena luchar.
Black abrió ese portal y entramos, todos se encontraban entrenando y yo solo moraba a todos lados para buscar a Trunks quien estaba teniendo un combate con Vegeta, baje y me pare al frente de ellos y estaban sorprendidos.Trunks: ¿Que te sucede?
(_____): Black y yo necesitamos de su ayuda para derrotar a Zamasu, quien es él que lo manipula para hacer él plan "0 humanos".
Vegeta: ¿En que podemos ayudar?
Black: Se que ustedes dos pueden fusionarse nos serviría de gran ayuda para derrotar a Zamasu, quien tiene él plan de destruir a todos los terrícolas y Saiyajines que quedan en los universos.
Goku: Yo no quiero fusionarme, quiero pelear sólo.
(_____): No te estoy preguntando si quieres, tienes que hacerlo para salvar todos los universos que existen.
Vegeta: Se que sonare tonto pero esta mujer tiene razón Kakarotto, pero esta fusión tiene un limite de tiempo es nuestro punto débil que después de 30 minutos de estar fusionados nos separamos.
Black: Esa sería una gran ventaja para Zamasu, durante esa hora pueden pelear individualmente, ¿Que dicen?
Goku: ¡EXCELENTE!
Black: Entonces tenemos que irnos desde él día de hoy, y tienen que entrenar duro ya que nosotros estamos en las manos de Zamasu primero tendrán un combate conmigo y fingiré ser derrotado por Gogeta.
Bulma: Yo no creo que ese sujeto sea un idiota para creer que fuiste derrotado ya que tus poderes son grandes, ¿No?
Black: Sabe que mi fuerza tiene un limite, así que no habrá problema, él no debe de darse cuenta de su presencia o me mandara a atacarlos.
Vegeta: Bien.
Todos entramos al agujero ocultando nuestro Ki, Vegeta y Goku estaban felices ya que sabíamos él nombre de su fusión pero jamas la habíamos visto, le nombramos así ya que sabemos muy bien que Goku es él que dirigirá ese cuerpo debido a que es mas fuerte que Vegeta, solo sabemos de la existencia de una fusión que "Vegetto", esperó que puedan vencer a Zamasu para que Black pueda ser libre de la maldad.
Al llegar nos dirigimos a la corporación Cápsula y Bulma al ver a Vegeta lloro y él la abrazo, sabia que ella era su esposa del Futuro, Goku estaba sentado y Black y yo teníamos que irnos, Zamasu no tardaría en encontrarnos.
Black: Nos vemos mañana aquí mismo.
Vegeta: Nos vemos.
Se hicieron una seña y sonrieron y volamos a toda velocidad para llegar al templo, nuestra sorpresa fue que Zamasu no estaba ahí, así que entramos al cuarto y seguía pensando en si Gogeta podrá vencer a ese loco tan feo.
Black: Yo también tengo esperanza de que ellos ganen.
(_____): ¿Porque no te quitas ese arcillo?
Black: Jamas le tome importancia pero ahora que lo dices... Me lo quitare.
Black se quito él arcillo y no paso absolutamente nada, se le cayó al piso y lo piso por accidente y solo abrió los ojos como plato, pensaba que moriria pero no paso nada, hasta que escuche un grito que era de Zamasu.
Zamasu: ¡¿QUE LE PASA A MI PODER?
Hola chicas quería anunciarles que aparecerá Gogeta ya que se que Muchas se imaginan un combate de Gogeta y Black.
¿Que le estará pasando a Zamasu?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado
RomanceBlack acaba con todo a su paso y por seguir a ese guerrero que lucha por la paz de su tiempo encuentra a alguien que logra encontrar su punto débil, que es quedar enamorado.