Acepto.

326 35 5
                                    

Como saben, Black me propuso matrimonio, Bulma se ofreció a organizar todo para que la boda sea lo mas pronto posible, tan pronto que mi boda es hoy.
Milk y Bulma me están a arreglando a decir verdad ella están mas nerviosas que yo pero debo admitirlo si tengo un poco de miedo pero mi felicidad es mas grande, no creí que casarme con Black fuera algo tan lindo o que fuera pasar demasiado rápido, recuerdo la primera vez que lo vi él era una persona fría y llena de maldad y ahora que esta viviendo aquí en la tierra es una persona diferente, pero claro lo que no cambia en él, es su inmenso orgullo.

Bulma: Deja de moverte.

(_____): Deja de jalarme.

Milk: Tienes que verte muy bonita.

Bulma: Milk ¿Quien esta arreglando a Black?

(_____): Cierto, ¿Quien?

Milk: Goku y Vegeta.

Ambas caímos de espaldas, no creí su ellos le ayudarían.

Bulma: ¿DE VERDAD MILK?

(_____): ¡¡¡NO ME JALES!!!

Bulma: Lo siento. No puedo creerlo, Vegeta ayudando a Black no puedo creerlo, de Goku si lo creo pero ¿VEGETA?

Milk: Si seguimos hablando de esto la novia va a tardarse.

Seguían arreglando mi cabello, se me hacia tan extraño por que la boda seria en una hora y solo tenia arreglada la cara y él cabello.

Bulma: Listo, llego la hora del vestido, anda que faltan 10 minutos.

Milk: Si, vamos.

Narra Black Goku.

Estaba nervioso por este día, creo que Goku y Vegeta me arreglaron demasiado.

Vegeta: Ahora solo falta él final

Goku: Súper Saiyajin Rose.

Black: No creo que sea necesario

Vegeta: A ella le encanto.

Black: Pero..

Goku: ¡AHORAAA!

Me convertí en Súper Saiyajin Rose lo cual se me seguía haciendo absurdo pero si a ella le gusta, lo Haré

Goku: Vamos a Corporación Cápsula, ellas ya estan ahí.

Vegeta: Es obvio Kakarotto, (_____) se arreglo ahí.

Goku: ¡Dejame hacer suspenso!

Narra (_____).

Él vestido me quedaba muy bien, tanto que mi cintura se notaba mucho, Bulma y Milk estaban casi llorando al igual que yo, estoy emocionada por este día tan especial.

Bulma: Estas lista.

Goten me acompañaría al altar ya que  se ofreció y tenía esa ilusión, él entro corriendo.

GotenSeñorita (_____) él ya esta aquí.

(_____): ¿E..e..enserio?

Goten: Si, así que vamos.

(_____): Que lindo te vez con ese traje Goten.

Goten: Gracias *sonrojado*

Caminamos hacia él jardín ya que Black ya estaba parado con él juez o no se que fue lo que trajo Bulma, se ve hermoso y esta en ¿Super Saiyajin Rose? Él sabe que le encanta verlo de esa manera, pero se ve tan hermoso es es PERFECTO, ¿y esa rosa?

Caminamos hacia él jardín ya que Black ya estaba parado con él juez o no se que fue lo que trajo Bulma, se ve hermoso y esta en ¿Super Saiyajin Rose? Él sabe que le encanta verlo de esa manera, pero se ve tan hermoso es es PERFECTO, ¿y esa rosa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él ya noto mi presencia y esto me pone demasiado nerviosa, Goten tono mi mano y me miro.

Goten: Señorita, llego la hora.

(_____): Estoy algo nerviosa.

Goten: No va a pasar nada señorita, además va a casarse con él padre de su hijo, no se ponga nerviosa.

(_____): Me da miedo.

Goten: Vamos.

Goten tomo mi mano y empezamos a caminar mis nervios fueron que todos me veían lo cual me ponía cada ves mas nerviosa y con ganas de gritar que dejen de mirarme, pero creo que sera algo tonto. Todos tenían cara de ternura al ver al pequeño niño que me acompañaba y que en su rostro se veía esa ilusión y esa emoción, él llevaba una enorme sonrisa y esta provoco que en mi rostro se dibuja una, por fin llegamos con Black y él extendió su mano y Goten le entrego la mía.

Goten: Cuidela señor Black.

Black: Con toda mi vida.

Goten se fue con Milk y Black no paraba de verme.

Black: Eres hermosa.

(_____): Eres hermoso.

Hicieron todo lo que era necesario, las Preguntas y todo lo demás, era él momento de besarnos, estoy nerviosa, no se que hacer, si gritar de felicidad o llorar de felicidad.

Juez: Puede besar a la novia.

Black: Te amo..

(_____):Te amo..

Black tomo mi cintura y me dio un tierno beso, él mejor, este estaba lleno de amor de emociones de todo lo que puedan imaginarse, algo que no creí sentir en mi Vida los separamos y miramos a todos los demás que se encontraban mirándonos.

Narra Black.

No te imaginas lo hermosa que te vez él día de hoy.

EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora