Un pequeño Black.

504 38 1
                                    

Black me acariciaba la espalda en lo que yo jugaba con su lindo cabello, páramos de besarnos y empezamos a nadar, fue un momento increíble, salimos del agua y nos recostamos en unas rocas, y nos quedamos dormidos, lo tenia abrazado de su cintura.

Sueño.

Black estaba parado en traje, pero no de entrenamiento si no diferente y tenia su transformación en Súper Saiyajin Rose, en sus manos tenia una rosa y tenia puesto guantes, una capa y una mirada que me volvía loca.

No quería acercarme ya que tenia miedo de que me hiciera algo, ya que su mirada tenia maldad

Bulma: Es hora de que te revisen a tu bebé.

(_____): ¿Bebé?

Toque mi estómago y estaba embarazada, de repente sentí un dolor fuerte y Bulma me llevo a su laboratorio, los doctores me atendían y revisaban, estoy a punto de dar a luz.
Gritaba de dolor hasta que por fin lo logre y me dieron a un pequeño idéntico a Black, pero con cola.

Gritaba de dolor hasta que por fin lo logre y me dieron a un pequeño idéntico a Black, pero con cola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del sueño

Me desperté algo asustada, ¿Que fue eso? Soñé con un hijo mio y de Black, estoy rara, él seguía dormido, yo solo acariciaba su rostro y su cabildo, de repente se levanto y me miro a los ojos.

Black: Gracias por este lindo momento...te lo agradezco.

(_____): Gracias a ti

Él tomo mi mentón y lo acerco a su rostro y me dio un tierno beso, que me dejo sonrojada en instantes, tengo esa sensación desde que me beso por primera vez, mejor dicho cuando lo bese por primera vez.

Black: Eres una persona muy linda, si no fuera por ti en estos momentos estuviera destruyendo todos universos, me sacaste del sufrimiento.

(_____): A mi me encanta ayudarte porque desde el primer día te que te vi sentí que tenia que ayudarte, salir de tus problemas, lo pude ver en tu mirada Quiero que me cuentes mas de ti y de tus padres.. Me encanta que me cuentes sobre ellos, a pesar de que ya no están me gusta que los recuerdes.

Black: La raza Saiyajin siempre fue de las mas orgullosas así que mis padres no eran tan cariñosos, al igual que yo, no me gustaba demostrar mi cariño, siempre me cuidaban mucho en las batallas de los planetas que los tocaban, siempre la pasábamos bien en él planeta que eramos mandados, de repente un día regresamos al Planeta Vegeta y estaba Zamasu, destruyendo todo en busca de alguien pequeño y fuerte, mi padre me iba a mandar a otro planeta junto con mi madre pero Zamasu lo detuvo cuando él me miro por primera vez me daba miedo ya que sabia que era capaz de destruir nuestro planeta y en ese momento me di cuenta que me quería a mi, seguí volando con mi madre pero él logro alcanzarnos y la empezó a golpear lo cual me puso furioso y yo no podía hacer nada para detenerlo, me tomo del brazo y me dijo "Tú eres perfecto" me subió a una nave junto con él y destruyó mi planeta, y desde ahí no se nada mas de mis padres, si no fuera por él yo estuviera con ellos y contigo disfrutando del universo, pero él me lo quito todo.

(_____): Recuerda que siempre me vas a tener para ti y que siempre te voy a cuidar, aunque me cueste la vida.

Black: Gracias por estar conmigo, eres una mujer muy linda.

En eso empezó él amanecer, Black me tomo de la mano y me levanto y empezamos a caminar un poco sin perder de vista ese hermoso espectáculo, nos detuvimos y él tomó mi cintura para darme un beso en él amanecer...

EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora