Al día siguiente Zamasu me dijo que tendría un cambio, realmente no entiendo a que se refiere o que me quiere decir pero creo que sera algo bueno que me ayude a destruir todo y que nadie pueda detenerme.
Narra Black.
No puedo dejar de pensar en esa mirada llena de maldad y de odio, no se que voy hacer tengo que ayudarla tal y como ella lo hizo conmigo pero tengo un mal presentimiento, no se que es lo que me pasa estoy demasiado angustiado por ella todo salio tan mal jamas espere que Zamasu se la llevara se supone que le tomo odio por dejarlo tirado, ya entendí, se vengará como lo hizo conmigo... Matara a todos sus seres queridos para después quitar esa transformación y dejarla sufrir toda su vida.Bulma: Black... ¿Quieres comer un poco?
Black: Bulma... No tengo ganas de nada.
Bulma: Anda, ven a comer, todo va a salir bien..
No se como Zamasu odia tanto a los humanos, podrán ser unas sabandijas insignificantes pero lo que los hace fuertes es él amor que habita dentro de ellos.
Black: Gracias Bulma, iré en un segundo.
Bulma: Te vamos a esperar.
Black: Gracias.
Ella se alejo un poco de mi para acercarse a los demás, es cierto, nadie estaba comiendo todos esperaban a que yo llegara a esa mesa, me senté a un lado de Trunks que sonreía por tenerme con ellos, comimos y nos quedamos conversando un poco sobre él tema nuevo.
Bulma: Ese monstruo quiere dañar a todo mundo..
Black: Él solo quiere dañarme a mi.
Goku: Mmm... Pero si antes eras su tesoro.
Black: Yo sólo fui utilizado, como lo esta haciendo con ella.
Vegeta: Por que no se llevo a Kakarotto.
Goku: Hay Vegeta, aunque no lo demuestres yo se que te caigo muy bien.
Vegeta: No digas tonterías.
Trunks: ¿Como vamos a detenerlo?
Mai: No se, Black tú que eres muy cercano a él, ¿Cual es su punto débil?
Black: Recuerdan que ayer (_____) portaba un anillo en su oreja izquierda.
Trunks: Si, lo recuerdo.
Black: Tenemos que quitárselo.
Vegeta: Se supone que Zamasu ya sabe que ese es nuestro objetivo, quitarle él arcillo.
Bulma: Si ya le naso una vez no creo que sea tan tonto como para que no se cuide de eso.
Goku: Bulma tiene razón .
Black: Tenemos que buscar la manera de quitárselo.
En ese entonces escuche un estruendo y sabia que era ella, así que salí lo mas rápido posible para ver que estaba haciendo, me quede sorprendido porque ya no es ella.... No es de la que yo estoy enamorado... Ahora tiene su cabello negro, su ropa es negra, sus ojos son de color negro y ya no tiene ese brillo que siempre estaban presentes en ellos.
Al mirarnos estaba sonriendo pero no de una manera linda, si no llena de maldad, no podía creer todo lo que miraba, felicidades Zamasu, lo estas logrando, me estas lastimando demasiado.
(_____): Valla... Acaso piensan estorbarle toda la vida.
Black: Si es necesario lo haremos.
Ella no volteo a verme, tenía su mirada en Vegeta no se pero me molesto demasiado.
Vegeta: ¿Que me vez?
(_____): La cara de idiota que tienes.
Vegeta: No me provoques.
(_____): ¿Que me vas hacer? ¿Cosquillas?
En ese momento recordé ese momento en él que jugábamos por un rato y también en él que apareció Zamasu.
Black: Mm..
(_____): ¿Como te llamas? Él de cara de idiota.
Vegeta: Él es Kakarotto.
(_____): Hablo de ti, baboso.
Vegeta: Ha.. Deja de provocarme...
Vegeta se elevo y ella igual, él se transformó en algo que no conozco.
Black: ¿Que le paso?
Goku: Él se transformo en Súper Saiyajin, ¿Tu no puedes hacerlo?
Black: No.
Ella se puso en posición de pelea y ataco primero tomando a Vegeta de los brazos para darle vueltas y estamparlo en un edificio que estaba a punto de caer.
(_____): ¡LEVANTATE!
Vegeta se levanto y se fue directo a ella para darle patadas, pero ella con su pierna flexionaba las detenía hasta que le dio un rodillazo a Vegeta provocando que perdiera su transformación y quedara inconsciente en él piso.
(_____): Esto es lo único que tienes... Valla que eres un inútil.
Black: ¿Porque lo haces?
Ella bajo del cielo para caminar hacia mi, quedo al frente mio y solo estaba seria.
Narra (_____).
Al mirar los ojos de Black se me vino algo a la mente, una voz me decía.
"PROTEGELO"
En mi mente apareció una imagen donde me abrazaba por detrás detrás, yo solo puse mis manos en mi cara.(_____): ¿QUE ES TODO ESTO? NO PUEDO DAÑARTE, NO NO NO NO NO.
Yo solo me senté en él suelo para golpearlo fuertemente destruyendo todo a mi paso, menos a todos ellos, soltaba energía a otros lados para que ellos no se lastimaran, ¿Porque no quiero matarlos? ¿QUIENES SON ELLOS?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado
RomanceBlack acaba con todo a su paso y por seguir a ese guerrero que lucha por la paz de su tiempo encuentra a alguien que logra encontrar su punto débil, que es quedar enamorado.