Pasábamos etapa por etapa y cada vez era mas difícil vencer a los guerreros que se encontraban en cada una de ellas, nadie estaba transformado no se por que no lo hacíamos hasta que llegamos a la Sexta etapa que ahí fue donde nos costo un poco mas.
Black: ¡GOTEN!
Black Goten: ¿CUAL DE LOS DOS?
(_____): Bien, anda golpeame.
Xx: No le voy a legar a una tonta mujer
(_____): No me subestimes por ser mujer, idiota.
Xx: Te quieres poner ruda.
Me acerque a él para darle una patada en él estomago y un golpe con mis manos entrelazadas, empecé a lanzar ráfagas de Ki para desintegrarlo y termine con un Kame Hame Ha.
Me Empezaron a atacar otros dos pero mi velocidad y agilidad era increíble, a pesar de mi poco entrenamiento soy mas fuerte que antes.
Vegeta: Valla pero aquí tenemos un par de Sabandijas, ¡YA DEJEN DE JUGAR Y PELEEMOS!
Yo detenía los ataques con mis piernas y mis brazos cruzados, me teletransporte detrás de ellos y empecé a realizar un ataque que llamo la atención de todos.
(_____): ¡EL... ATAQUE..... BIG BANG!
Este poder destruyo a aquellos dos y yo sólo limpie mis manos.
(_____): Sólo son unos insectos.
Cada quien estaba teniendo una pelea hasta que muchos peleadores eran muy fuertes, no podía vencer a tres con mi estado normal, así que me eleve para mirar a todos y solté un grito.
(_____): ¡AHHHH!
Todos se alarmaron al verme transformada en súper Saiyajin, me dirigí hasta esos tres que tenia temor y los golpeaba fuertemente dejándolos heridos empecé a lanzar varias técnicas, al parecer eran los únicos 3 que quedaban, todos estaban parados observando como golpeaba y lanzaba ráfagas de Ki, hasta que sus cuerpos ya no tenían vida.
17: Ya no tardamos en llegar.
(_____): Valla, algunos guerreros son fuertes *quite mi transformación*
Goku: ¿Cuando iban a salir?
Goten: Que bueno que estamos aquí, porque si no estos guerreros estuvieran atacando la tierra.
Gohan: Si, además sólo hemos peleado con seis mil.
17: Él plan de Majin es destruir la tierra, si no fuera por mi aviso, ya estuviéramos acabados.
18: ¿Acabados? estos guerreros son débiles.
Gohan: Si numero 18, pero lo que él se refiere es que si no fuera por su aviso ellos estuvieran armando un caos en la tierra.
Goku: Valla, tengo hambre.
Vegeta: Kakarotto, deberías ir por semillas del hermitaño, yo iré por comida.
Black: Yo cuidare de todos.
Goku: No entren a la séptima etapa sin nosotros
Black Goten: No entraremos.
Goten: Vallan papá que ya tengo hambre.
(_____): Estoy algo cansada.
Black: Ven, en lo que esperamos aquí, duerme un poco.
Gohan: ¿Cuanto tiempo llevamos aquí?
Goten: Como una semana.
(_____): ¿UNA SEMANA? PERO SE ESTA PASANDO RÁPIDO.
Black: Es porque la hemos pasado haciendo lo que mas nos gusta, peleando para salvar la tierra.
18: Valla esto es genial, oye 17 ¿estas casado?
17: No, aun no encuentro al "amor de mi vida" *haciendo comillas con los dedos
Gohan: De verdad ¿No te has casado?
Trunks: ¿De verdad 17?
17: ¡No me he casado! Pero si tengo novia.
18: Valla pero que sorpresas traes por acá 17.
Escuchaba todas las tonterías que decían y Black sólo me estaba mirando a los ojos mientras acariciaba mi rostro de una manera suave, acerque mi rostro a él para darnos un beso pero escuche un grito que hizo que pegara un brinco y que no nos besáramos.
(_____): ¡HAY! ¿QUE PASO?
Estaba en una posición extraña (como la de Sponge Bob con él tapa rabos XD)
Trunks: JAJAJAJAJAJAJ POR KAMISAMA GOTEN, INTERRUMPISTE SU BESO LLENO DE AMOR JAJAJAJA.
Goten: Pensé que no iban a asustarse JAAJAJAJAJAJA POR KAMISAMA.
(_____): ¡TONTOS! PENSÉ QUE LES HABÍA PASADO ALGO.
los demás estaban riendo como focas retrasadas hasta Black estaba soltando unas carcajadas.
Black: Cariño, tienes que aceptarlo, fue algo chistoso.
(_____): Si ya se pero me asustaron
Goten: JAJAJAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REÍR JAJAJAJA.
Gohan: Quieren callarse, si nos escuchan saldrán todas las 4 etapas que quedan juntas y nos va a costar más ¡NO SEAN TONTOS!
Todos nos quedamos callados por las palabras de Gohan y yo seguí abrazando Black.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado
RomanceBlack acaba con todo a su paso y por seguir a ese guerrero que lucha por la paz de su tiempo encuentra a alguien que logra encontrar su punto débil, que es quedar enamorado.