Conforme Pasan los meses mi barriga crece cada vez mas, él día de hoy cumplo seis meses de tener a Goten dentro de mi, es confirmado, sera Goten.
Bulma: Si tienes dolores es normal, ya que Vegeta dice que un Saiyajin puro se desarrolla mas rápido.
(_____): Osea que ¿Goten nacerá antes de los 9 meses?
Bulma: Correcto.
Me senté ya que todos los días me siento cansada, Black tiene un trabajo si ya se que es raro pero él es todo lo contrario que Son Goku lo cual me tiene algo confundida, pero los dolores cada ves son mas fuertes, me llego uno que hizo que cayera al piso.
Milk: ¡(_____)!
Bulma: Creo que es la hora, Milk manda a Goku por Black.
Bulma trato de levantarme pero no podía hacerlo realmente estoy débil, no se que sucede conmigo ¿Qye me pasa?
Bulma: ¡VE-VE-VEGETA!
Vegeta: ¿Que quieres mujer?
Bulma: Creo que (_____) ya va tener a Goten..
Vegeta: ¿QUEEE?
Solo escuche los pasos de Vegeta acercarse realmente estoy débil, no quiero ni pensar en lo que va a pasar.
Vegeta: ¿Porque no se levanta?
Bulma: ¿NO ES OBVIO? ¡PORQUE NO PUEDE!
Vegeta: No puedo creerlo....
Bulma: ¡AYUDAME!
Vegeta estaba paralizado y eso cada vez me daba mas miedo, tiene una cara de te vas a morir o algo por él estilo.
Vegeta: Yo voy a cargarla.
Vegeta le tomo en sus brazos para emprender vuelo al hospital, mientras que Bulma iba en una nave.
Vegeta: Te vas a poner bien.
(_____): Ve-Ve-Vegeta..
Vegeta: No hables, no es necesario.
(_____): Quiero que Goten....este bien...
Vegeta: Lo va estar, no puedes hablar así que evita hacerlo.
(_____): ¿Do-Do-Donde esta Bla-Black?
Vegeta: Sh..
Vegeta me puso su dedo en mis labios, ya se que no podía hablar pero quería saber donde esta Black, estoy agotada no se que sucede conmigo.
Bulma: ¡VEGETA! YA ESTAMOS AQUÍ.
Vegeta descendió y corrió hacia aquel hospital.
Bulma: Vegeta no digas que tiene 6 meses si no no la van a querer atender.
Ambos entraron corriendo mientras yo seguía débil y mejor decidí cerrar mis ojos.
Bulma: Esta a punto de dar a luz tienen que llevarla ya.
Enfermera: Señor, tomo siente la aquí y me la llevare.
Bulma: Anda Vegeta.
Vegeta me sentó en aquella silla de ruedas y yo solo miraba que ellos cada vez estaban mas lejos.
Narra Black.
me encuentro entrenando ya que mi trabajo lo termine hace dos horas, eso de ser un Saiyajin es una grande ventaja.
Goku: ¡BLACK!
Black: ¿QUEEEEE?
Goku me grito tan fuerte que di un enorme salto.
Goku: Lo siento.
Black: ¡ME ASUSTASTE!
Goku: eso es lo que menos importa ahora, Goten esta por nacer.
Black: ¿QUE GOTEN YA VA A NACER? ¿DONDE? ¿CUANDO?
Goten: La señora Bulma y él señor Vegeta esta con su esposa, ¡YA VA A NACER MI AMIGO!
A pesar de que Black Goten estaba en él vientre de (_____) se lleva muy bien con Goten Son, claro, es un niño demasiado agradable.
Goten: ¡SEÑOR BLACK TENEMOS QUE IRNOS!
Black: Vamos.
Emprendimos vuelo hacia aquel hospital sintiendo él Ki de Vegeta, él de (_____) muy débil que esta que me cuesta percibirlo.
Al llegar Bulma estaba demasiado nerviosa tanto que se la pasaba gritando a las enfermeras, yo sólo escuchaba los gritos de (_____) y al verme Bulma me señalo y esa enfermera me dijo que la siguiera que me llevaría con (_____) para poder ayudarla, me pusieron cosas en la boca y una bata azul y un gorro, me metieron a una sala donde mire que (_____) gritaba de dolor, me dio un poco de temor pero me acerque a ella.Black: Todo va estar bien.
(_____): Black... ¡AHHHHHHH!
Black: Cariño, dame tu mano.
Tomo mi mano y la apretaba fuerte mientras ella pujaba y hasta que por fin estaba naciendo, ella se sintió aliviada al sentir que ya esta afuera, me dio curiosidad saber como era, mi pequeño Goten.
(_____): Ya paso... ¿Verdad?
Me dio una sonrisa que le costo dibujar en su rostro para después cerrar un poco sus ojos y descansar, la enfermera se acerco a mi con él bebé en sus brazos, tenia ganas de arrebatarselo y abrazarlo, me tuve que contener un poco.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado
RomanceBlack acaba con todo a su paso y por seguir a ese guerrero que lucha por la paz de su tiempo encuentra a alguien que logra encontrar su punto débil, que es quedar enamorado.