Black y Goku se pusieron al frente de Zamasu y él solo tenia una sonrisa llena de maldad.
Zamasu: No me asustan, él hecho de que se fusionaran no significa que van a ganarme, ni me hagan esas bromas que son de mal gusto.
Black: Si no te hubieses metido con ella yo no te haría daño.
Zamasu: No digas tonterías, fue ella la que acabo con todo esto, si no fuera por esta mujer tu y yo estaríamos exterminando a los terrícolas, pero mira te terminaste enamorando de una inútil.
Black: ¡YA DEJA DE INSULTARLA!
Black seguía liberando energía, se estaba volviendo mas fuerte, no lo entiendo, ahora ya no necesita de peleas para volverse mas fuerte.
Zamasu: Es la verdad, tú y yo estábamos bien sin esa estúpida, trabajabas para mi, MATABAS, HACÍAS JUSTICIA.
Black: No es justicia, deja tu obsesión con los humanos no tienes idea de lo buenos que son
Él dijo esas palabras y nos volteo a vernos a todos.
Zamasu: Son buenos estorbando en todos los universos
Black: Estas loco, yo no pienso matar a nadie solo por gusto, yo VOY A PROTEGER A LA HUMANIDAD.
Zamasu: Black, ¡ESTAS LOCO!
Black: No, solo estoy viendo la realidad.
Zamasu: Ya deja de decir tonterías.
Zamasu empezó a atacar a Black pero él esquivaba sus ataques fácilmente yo solo estaba sorprendida por todo lo que veía, hasta que de repente sentí que algo atravesó mi abdomen y al voltear era Zamasu con una espada de Ki, Black se enojo demasiado y yo solo perdí la transformación que tuve hace unos momentos, y caí al suelo.
Trunks: ¡(_____)!
(_____): TRUNKS....
Me quede inconsciente y ya no supe que paso.
Narra Trunks.
corrí hacia (_____) para cargarla, ella esta débil y yo solo miraba a Black que estaba furioso y soltaba a un mas poder del que ya tenia, yo no paraba de llorar ya que (____/) estaba pálida y sangraba mucho.
Bulma: Vamos Trunks, tenemos que ir a curarla.
Trunks: Ella... Esta agonizando...
(_____) seguía en mis brazos mientras sentí como me lanzaron una energía y ella cayo al suelo se dio un golpe fuerte.
Black: ¡LO VAS A PAGAR!
Zamasu: Black... Ella merece LA MUERTE.
No podía levantarme y solo sentí que estaba temblando y voltee a ver a Black y a Gogeta, Gogeta peleaba con Zamasu por él tiempo que tenia para su fusión en eso Black bajo a la tierra pero seguía temblando y nadie estaba soltando energía hasta que vi que él cuerpo de (_____) estaba flotando y soltando una energía demasiado fuerte, Black y yo solo la mirábamos de lejos, ella abrió sus ojos y los tenia rojos, mi impresión fue verle que tenia cola, Black y yo nos asustamos un poco mientras Gogeta y Zamasu peleaban no se daban cuenta de lo sucedido, no podía dejar de mirarla, estaba impresionado, se supone que ella estaba muriendo pero ahora... Es mas fuerte que nunca, en eso se transformó en un chango gigante.
Gogeta: Es...es..es...OZARU.
Corrí hacia mi madre y Mai ya que estaba a punto de pisarlas y en eso se acerco a Black y lo tomo en sus manos apretándolo fuertemente mientras este gritaba de dolor.
Black: ME ESTAS LASTIMANDO
Ella solo gruñía y seguía lastimándolo y todos quedamos sorprendidos al escuchar a Black gritar de dolor.
Black: No me lastimes... ME DUELE.
(_____): BLACK..
Esta lo soltó y él cayo al suelo mientras que una luz iluminaba es enorme cuerpo que llamaban Ozaru y estaba tardando pero ella gritaba demasiado fuerte, parecía que le dolía algo.
Bulma: ¿Que sucede con ella?
Black: No lo se, ESTO LO ESTAS PROVOCANDO TÚ VERDAD ZAMASU.
Zamasu: Lamento decirte que no, yo deje de controlar su cuerpo hace unas horas.
Black: ¿Que esta pasando?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado
RomanceBlack acaba con todo a su paso y por seguir a ese guerrero que lucha por la paz de su tiempo encuentra a alguien que logra encontrar su punto débil, que es quedar enamorado.