Es una promesa.

390 32 10
                                    

Sigo muy cansada, creo que no debo hacer mis técnicas seguidas, si no descansar después de que haga una de ellas.

Black: ¿Que tienes?

(_____): Am... Es que estoy demasiado débil, estas técnicas me quitan energía.

Black: Mm..

Black me cargo estilo princesa y yo pude evitar sonrojarme

Bulma: Cuanto daría para que me cargaran de esa manera.

Vegeta: Sigue soñando mujer

No podía evitar mirar los ojos de Black, su cabello alborotado, a pesar de que él y Goku son idénticos no me sentí atraída por Goku-San, Black tiene algo especial.
No pude evitar quedarme dormida ya que mi cansancio me gano.

Narra Black.

Ella se quedo profundamente dormida, realmente se ve hermosa.

Goku: ¿Por que te dejaste ganar?

Black: Te equivocas, esa técnica me dejo inmóvil.

Goku: Eres mas fuerte que yo y se me hizo raro que perdieras de esa manera, tan sencilla.

Bulma: Él tiene razón, tal vez ella tiene un poder oculto.

Goten: Si, ella tiene un gran poder.

Vegeta: Si, a pesar de que no tiene un Ki fuerte tiene las habilidades mentales, ella no pelea sin leer los movimientos de su oponente.

Goku: Ya se

Mientras todos comentaban sobre su poder yo no dejaba de mirarla, muy pronto le daré una sorpresa muy especial.

Bulma: ¿Y cuando se casan?

Black: No le voy a decir a nadie.

Bulma; No tiene nada de Malo, anda, dime.

Vegeta: Que tal si quiere que sea una sorpresa.

Milk: Mmm... Eso seria muy lindo

Black: No les incumbe.

Camine rápido para alejarme de ellos y quitarme esas preguntas de encima,creo que es él momento en él que ella y yo estemos casados, en realidad lo que siento por ella es demasiado real como para dejar de pasar mas él tiempo.

Ella seguía dormida, la verdad esta muy agotada así que decidí volar para llevarla a casa, al llegar la acosté en su cama y estaba a punto de salir cuando escuche su voz.

(_____): No te vallas...

Black: No lo haré.

(_____): ven.

Me acerque a ella y me senté a su lado ella jalo él cuello de mi traje y me dio un largo beso y yo no pare de besarla, pase mis manos en su cintura para poder acariciarla, ella me jalo hacia la cama cayendo encima de ella, sentí él rose de nuestras partes, nos besábamos cada vez las rápido, hasta que empezamos a quitar nuestras ropas para después ser uno, entregarme a ella para poder estar así toda mi vida, si le fuera posible seria increíblemente feliz si jamas me separo de ella, sentía su calor, su cuerpo suave, su cabello tan hermoso y corto, no podía dejarla, no quiero estar lejos de ella, mis embestidas cada vez eran mas lentas pero llenas de todo ese amor que le tengo no paraba de acariciarla, ella gemía demasiado fuerte de placer mientras gritaba mi nombre, estábamos unidos en cuerpo y alma, me entregue a la mujer mas hermosa, si Zamasu decía que los humanos son unos errores, Ella es él error mas hermoso que puede existir en la vida, seguíamos unidos hasta que quedamos cansados, ella recostó su cabeza en mi pecho para después ambos quedar profundamente dormidos.

Me acerque a ella y me senté a su lado ella jalo él cuello de mi traje y me dio un largo beso y yo no pare de besarla, pase mis manos en su cintura para poder acariciarla, ella me jalo hacia la cama cayendo encima de ella, sentí él rose de nuestra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una voz me despertó.

Bulma: Chicos, vamos a comer, los esperamos.

Me quede atónito, tal vez ya sabe que estuve aquí y todo lo que paso, moví a (_____), esta en segundos se despertó para después cambiarnos y salir a las montañas con los demás, todos nos miraban con grande alegría creo que todos llegaron al menos de que ese Gohan no venga por su esposa.

Milk; vamos a comer ahora si.

Todos nos sentamos en circulo para comer y conversar al mismo tiempo.

Bulma: ¿Que tal durmieron?

(_____): Estuvo excelente, estaba muy cansada.

Milk: Te entiendo, utilizaste técnicas increíbles, eso debe se ser muy cansado.

(_____): Si, y antes de dormir estábamos..

Black: ¡CALLATE! *sonrojado*

(_____): Estábamos conversando sobre algunas cosas.

Black: Uff.

Bulma: ¿Que te paso Black?

Black: no no nada





EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora