La historia de Black

701 64 3
                                    

(_____): ¿Tu sentimiento es real?

Black: Claro que si, ¿Me vez cara de mentiroso?

(_____): Uy, es que eres una persona dura y orgullosa y no te entiendo algunas veces, ¿Porque te fijas en mi?

Black: No te lo voy a decir, me apena.

(_____): Black, ¿Porque dañaste a todos los terrícolas?

Black: Yo solo sigo ordenes de Zamasu.

(_____): ¿Porque? Ahora que no lastimas a los demás es mucho mejor, este mundo puede volver s ser él mismo de antes.

Black: No puedo hacerlo, Zamasu no se ha enterado que hay terrícolas vivos

(_____): Black, tenemos que escapar, tienes que defenderte, solo eres manipulado.

Black: No es nada fácil.

Él solo se sentó y agacho la mirada.

(_____): Black.

Black: Tengo miedo, tu crees que yo jamas tuve una familia, ¿Verdad? Tenia tan solo 6 años cuando Zamasu me llevo con él, antes de eso yo vivía en él planeta Vegeta con mis padres Bardock y Gine, mis padres eran bastante orgullosos pero nunca me falto su cariño, hasta que un día Zamasu llego al planeta y peso a destruir, su propósito era acabar con todos los Saiyajines del planeta para que no pueda ser vencido por uno de ellos, ya que él bien sabe que la raza Saiyajin es de las mas fuertes, ese día se encontraba al frente mio y me tomo en sus brazos para después irse, vi morir a mi familia, a todos mis seres queridos, por eso le hago caso porque temo a que lastime él logra manipularme fácilmente, no quiero que pase nada, disfruto él matar a familias, quiero que sientan él dolor que yo sentí al ver a mis padres morir, pero ahora me estoy deteniendo porque se que esta mal, pero me da miedo, ahora él sabe que eres importante para mi, no quiero que te haga daño, no quiero sufrir más.

(_____): Black....

Él estaba llorando yo no pude resistir y lo abrace fuertemente y él solo recargo mi cabeza en mi hombro mientras lloraba.

Black: Voy a protegerte siempre.

(_____): Hablame de ellos

Black: ¿De mis padres?

(_____): Si.

Black: Mi padre era él mas fuerte de toda esa raza y por eso lo detestaban, a pesar de que era un guerrero de clase baja superaba los poderes de los que eran de clase alta, cuando yo nací todos temían que yo fuera aun mas fuerte que mi propio padre, jamas me atreví a dañar a alguien, así fui educado, que el daño se realiza cuando es necesario, ellos atacaban planetas por deber, no por gusto, cuando mire a Son Goku me recordó tanto a mi padre, que me dolió verlo, tal vez él no tuvo la oportunidad de conocerlo, pero estoy agradecido que yo al menos tuve 6 años con él.

(_____): Así que tu eres Son Goku.

Black: Así es, pero de este universo.

(_____): Bien, ahora entiendo porque su parecido, yo también sufrí demasiado, pero gracias a Goku me salve, él es una buena persona, pero jamas sentí atracción por él, además esta casado.

Black: ¿Quieres que yo sea como él?

(_____): No gracias, me encantas como eres.

Black: No me demuestres cariño delante de Zamasu, no quiero que te haga daño, no quiero sufrir mas, no quiero perderte.

Yo solo abrace a Black y él estaba con una sonrisa ¿Sincera? Ahora que se toda su historia me duelo saber él pasado que tuve, ese tal Zamasu no es tan bueno como aparenta, quiere este con Black para después matarme y hacerle daño, no te daré él gusto Zamasu.

Yo solo abrace a Black y él estaba con una sonrisa ¿Sincera? Ahora que se toda su historia me duelo saber él pasado que tuve, ese tal Zamasu no es tan bueno como aparenta, quiere este con Black para después matarme y hacerle daño, no te daré él gu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora