Una nueva técnica.

298 29 1
                                    

Después de compartir unos golpes con Vegeta, empecé a cubrirme sin defenderme para esperar él momento correcto para hacer mi nueva técnica.

Black: ¡PEGALE!

Milk: ¡NO TE DEJES (____)!

Es ahora o nunca, Vegeta esta confiado.

Es ahora o nunca, Vegeta esta confiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A

l final de mi técnica termine robando la energía de Vegeta e hice que cayera al piso, lo tome del brazo y lo tire de la plataforma.

Presentador: La participante (_____) es la ganadora.

Todos empezaron a gritar excepto los guerreros z ya que estaban impresionados, al bajar él primero que me abrazo fue Goten

(_____): ¡LO LOGRE PEQUEÑO!

Goten: Estuvo increíble, la mejoro mucho señorita (_____).

Vegeta estaba sentado y decidí regresar  toda su energía el solo me miraba atónito.

Vegeta: ¿Como hiciste eso?

(_____): Es mi nueva técnica.

Los siguientes e pelear son 18 y Goku, ellos caminaban a la plataforma, hasta que llegaron empezaron su combate, son demasiado rápidos los dos.

Black: No me contaste nada sobre esa técnica, además sales en calzones y eso no me gusta.

(_____): Quería que fuera una sorpresa, eres un celoso.

Black: Te felicito, peleaste muy buen, lastima que tu siguiente combate sera con Goku.

(_____): Voy a ganarle, ya veras.

Black: A mi no podrás ganarme.

(_____): No cometas él mismo error que Vegeta.

Como saben termino ganando Goku, él que sigue es él pequeño Goten.

Goten: Vamos Trunks.

Black: Vas a ganar pequeño.

Pasaron todos los combates, él acomodo de la semi-final es:

-(_____) contra Goku

-Goten contra Black.

Todo se esta poniendo realmente emocionante, mi turno de pelear con Goku llego, ambos subimos a la plataforma para mirar cada uno de nuestros movimientos, él solo me miraba profundamente al igual que yo a él, empezamos a pelear todo es tan rápido, sus movimientos son mas rápidos de lo que pensé, pero es igual de confiado que Vegeta, no se trata de ser mas fuerte, si no de pensar bien y Goku sabe cuando dar un golpe.

Hice este movimiento de una manera rápida para  despues lanzarle a Goku un Kame Hame Ha, mala idea enseñar tus técnicas Kakarotto, mi Kame Hame Ha provoco que Goku cayera fuera de la plataforma.

(_____): Buen combate *extendiendo la mano*

Goku tomó mi mano para después levantarse.

Goku: Eres muy inteligente, me sorprendes, pero no eres mas fuerte que yo, que bien peleas.

(_____): Si, ya se que soy menos fuerte pero soy mas inteligente, EH Goku *golpeando su hombro*


EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora