Cuando volábamos yo no paraba de admirar todo él lugar, me llamaba la atención, solo sentí como la mano de Black se encajo en la mía.
Seguimos volando, hasta que por fin llegamos, todo estaba solo debido a que era tarde, llegamos a un lugar algo solitario donde casi no había cada y Bulma aventó unas cápsulas dándole casa a todas las familias.Black: Vamos a descansar..
Bulma: Uy si, a descansar *cara picara*.
Black y yo entramos a nuestra cada, no teníamos planeado hacer algo ya que Black es muy salvaje para esas cosas y podía lastimar a Goten, lo cual se me hizo tan lindo ya que me cuidaba demasiado, quería que su pequeño naciera fuerte para poder entrenarlo.
Black: Ten tomo esto y descansa.
Tenia en sus manos y baso de jugo mientras le miraba tiernamente.
(_____): ¿Porque no?
Black: Ya te dije que no quiero lastimarte.
(_____): Goten es muy pequeño y no le sucederá nada, además llevo a penas 2 meses de embarazo..
Blacl: Querida, sabes que para estas cosas yo no puedo controlarme y menos mi fuerza, verás que cuando Goten nazca te recompensare este tiempo.
(_____): Esta bien..
A la mañana siguiente todos salimos a pasear un rato y en la noche fuimos a una feria, algunas veces íbamos a lugares para bailar y divertirnos.
Los días que estuvimos en París estuvieron increíbles, todos nos divertíamos mucho, no fueron tantos días debido a que Bulma tenia cosas que hacer en su laboratorio, al regresar Bulma nos dijo que nos tenia una sorpresa en las montañas Paoz así que todos volamos hacia ellas.
Bulma: Vamos a bajar aquí, llegaremos caminando.
Todos bajamos, me di cuenta que la casa de Goku estaba cerca, al llegar ya no estaban nuestras casas hablo de la mía y de Black y la de Goku estaba mas grande.
Milk: ¿Y mi casa?
Bulma: Es esa *señalando una casa*
Goku: Eres muy buena Bulma.
Black: ¿Esa casa tan grande es para nosotros?
Bulma: Si así es, ese es mi regalo de bodas.
(_____): Gracias Bulma.
La abrace junto con Milk ya que estaba feliz y al igual estaba feliz con Milk, su casa era un poco mas pequeña que la de nosotros pero al igual estaba feliz, la de nosotros parecía mansión, a decir verdad.
Milk: Vamos adentro.
Entramos y todo estaba bonito, la casa de Milk quedo muy bonita, su casa tiene 20 habitaciones lo cual hizo que se desmayara.
Bulma: ¡MILK!
Milk: Estoy bien, estoy bien.
Bulma: Esta casa tiene sala de entrenamiento, si quieres puedes ir a verla Goku.
Goku: ¡Increible!
Goku corrió hacia esa habitación y yo solo tome asiento, estaba algo cansada por él vuelo.
Black: ¿Quieres ir a verla?
Goten: Si, vallan, mi mamá y Bulma se fueron a cocinar.
Black y yo asentimos y salimos de la casa de Milk para entrar a nuestra casa y al estar adentro me impresione tanto, todo estaba divino y claro que nos puso sala de entrenamiento y esta casa al igual que la de Milk contaba con 20 habitaciones.
Empezamos a caminar y a observar todo con atención, todo esta bonito y demasiado grande, entre corriendo a la cocina para ver lo que tenia.Después a nuestra habitación, esta muy bonita con una cama grande, esa Bulma siempre sera una Picara en ese aspecto.
Después regresamos a la casa de Milk y después me dispuse a ayudarles a hacer la comida y como ya saben los otros 5 se fueron a entrenar, Videl junto con 18 cuidaban de Pan, Goten y Trunks.
Después terminamos un enorme banquete que todos se asombraron.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado
RomanceBlack acaba con todo a su paso y por seguir a ese guerrero que lucha por la paz de su tiempo encuentra a alguien que logra encontrar su punto débil, que es quedar enamorado.