Los guerreros Z se reunen.

315 26 0
                                    

Paso él día como siempre, entrenando

Goten: Señorita, ¿Piensa mostrar su técnica?

(_____): Lo mas seguro que si, eso depende del oponente que me toque.

Goten: Espero que sea algo bueno, ahora se que la ha modificado y ahora es mejor.

(_____): Mira, al momento de terminar de realizar la técnica puedo robar la energía que le quite a mi oponente.

Goten: Esto va a ser divertido, además soy mas fuerte gracias al señor Black, estoy muy feliz de que ustedes me fueran un entrenamiento apropiado.

(_____): Verás que tendrás un bueno lugar en él torneo.

Goten: Escuche que habrá 3 lugares, esperó estar en uno de esos.

Estuvimos conversando mucho tiempo hasta que llego la hora de irnos, Milk y Bulma se fueron hace tiempo para ser acomodadas en un buen lugar, Goku, Goten, Black y o volábamos para la ciudad Satán ya que ahí se va a celebrar él torneo, en un estadio que puso él viejo ese presumido.
Al llegar nos inscribimos y nuestra sorpresa fue encontrarnos a todos .

Krillin: Valla, que buen se ven todos.

Yamcha: No  hay duda de que los Saiyajines no cambian en nada.

Trunks: Goten, esperó que tengamos un buen combate pro ten por seguro que voy a ganarte como hace un año.

Goten: Tendremos un buen combate gracias a que mi papá y él señor Black me han entrenado, además la señorita (_____) mostrara un tec...

En ese momento le tape la boca a Goten para que no dijera nada, lo mejor fue que logro entenderme

Después de conversar un poco con los demás nos fuimos a la plataforma para que fueran escogidos nuestros combates, mi primer oponente es Vegeta... Voy a perder...

Goten: Señorita tendrá que utilizarla.

(_____): Hay si, ya lo se.

18: ¿Que vas a utilizar?

Goten: Una...

(_____): ¡CALLATE!

Goten se tapó la boca y 18 estaba confundida.

18: Lo mejor es que sólo habra 4 combates y no estarán esos humanos estorbando.

Goten: Los combates estar difíciles, veo que le toco pelear con mi papá

18: Es seguro que voy a perder pero quiero divertirme un poco.

Gohan: ME TOCO CON EL SEÑOR BLACK, YA PERDÍ..

Vegeta: Hey (_____) que buen que pelearé contigo, quiero saber que tan fuerte te has puesto.

Yo solo estoy nerviosa, .e da miedo se que voy a perder contra Vegeta, pero haré él intento de que caiga en mi técnica, es algo difícil..

Presentador: LOS COMBATES ESTÁN DECIDIDOS, LOS PRIMEROS EN PELEAR ES EL PARTICIPANTE VEGETA Y LA PARTICIPANTE (_____).

Yo sólo camine rápido junto con Vegeta a la plataforma, no debo de perder de vista sus movimientos, tengo que ganar.

Los demás estaban sentados abajo de la plataforma gritando como locos, Milk me apoyaba y yo solo miraba los movimientos de Vegeta.

Presentador: ¡QUE EMPIECE EL COMBATE!.

Vegeta se acercó a mi y empezó a atacarme de una manera tan rápida que no dejaba moverme, solo sentía dolor en mi cuerpo, se detuvo a verme.

Vegeta: No eres digna de pelear con él príncipe de los Saiyajines.

(_____): No te confíes.

Volé hacia él y empezamos a compartir golpe, ni velocidad aumentaba cada que avanzaba la pelea, mi apariencia estaba cambiando, esto se va a poner mejor..

Volé hacia él y empezamos a compartir golpe, ni velocidad aumentaba cada que avanzaba la pelea, mi apariencia estaba cambiando, esto se va a poner mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora