Primera Etapa

270 21 0
                                    

Después seguimos a numero 17 que nos llevaría al escondite de ese sujeto, la verdad estaba nerviosa.

Vegeta: Kakarotto, tenemos que ir a entrenar primero

Goku: Vegeta ya deja de estarte quejando, primero tenemos que saber cual es él poder de ese enemigo.

18: Es cierto lo que dice Goku.

Gohan: Si, además primero tenemos que ver que tipo de técnicas utiliza para saber como defendernos.

Black Goten: Yo quiero pelear primero, es mi primera pelea con un enemigo.

Goten: Recuerda que es peligroso pequeño.

Black: Es cierto lo que dice Goten.

Goku: ¿Cual de los dos?

(_____): Tu hijo, tonto.

Trunks: Es difícil saber como pelea, no creo que lo de todo en él primer combate.

Vegeta: Es obvio que no.

17: Es muy confiado es su mayor defecto.

18: Valla, pero que inteligente eres numero 17.

Goten: Yo digo que esto se va a poner difícil.

Black: Mm a pesar de que dicen que es muy fuerte su Ki no es tan fuerte.

17: Él siempre oculta su poder, no te confíes.

(_____): Pero si su motivo es destruir  la tierra ¿Porque no lo hace?

17: Por que sabe de su existencia.

Goku: ¿Sabe de nosotros?

18: ¿Y de mi?

17: Sabe de todos ustedes, que son Saiyajines y 18 que eres un androide y por su puesto, mi hermana

Black Goten: Así que nos tiene miedo.

17: Si, le teme a los Saiyajines, y.... Más a ti..

Goten: ¿A el?

18: Si de seguro siento su Ni cuando estaba transformado en Súper Saiyajin

Goku: Valla, si él Ki del hijo de Black y (_____) es muy fuerte cuando tiene esa transformación

Black: Eso me dejó impresionado

Gohan: Señor Black a lo que me han contado es que usted y su hijo pueden elevar su ki durante la pelea sin necesidad de tener una transformación.

Black: Si, ese fue él error mas grande que tuvo Zamasu

Black Goten: Hay yo no sabía.

(_____): Valla.

17: Esto sera de gran ayuda.

Todos miraban a Black Goten que se veía feliz pero de repente se detuvo y volteo a vernos.

Black Goten: ¡MAS RÁPIDO!

Íbamos volando pero se me hizo raro que caminara en él aire, eso se me hizo gracioso y empecé a reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Íbamos volando pero se me hizo raro que caminara en él aire, eso se me hizo gracioso y empecé a reír.

Black: Pareces loca.

(_____): Así me amas.

Black de sonrojo y todos miraron su rostro y se empezaron a reír

Goku: Estoy emocionado, después de 7 años vamos a pelear.

Cuando llegamos al lugar indicado por numero 17 estaba todo obscuro y eso me dio un poco de temor.
Tome la mano de Black y de repente mire que una energía venia hacia nosotros.

Black: Muevanse

Todos esquivamos la bola de energía.

Goku: Creo que esa era nuestra bienvenida.

Vegeta: Callate baboso.

17: Majin es peligroso.

Gohan: ¿Majin?

18: Que feo nombre tiene.

17: Si Majin es nuestro enemigo pero antes de llegar a él tenemos que pelear con algunos de sus guerreros, este es un palacio lleno de guerreros, para poder pasar con él tenemos que vencer a uno por uno de todas las etapas o pisos.

Goku: ¿Cuantas etapas son?

17: Son diez

Goku: ¡INCREIBLE!

Vegeta: ¡NO GRITES ESTÚPIDO!

Gohan: Y ¿Cuantos guerreros hay en cada etapa?

17: Como 1000

Black Goten: Increíble.

Goku: Esto será emocionante.

(_____): Pero ¿Como vamos a pelear sin que él se de cuenta?

Black: Lo mas seguro es que este palacio tenga un cuartel al final donde él se encuentra durmiendo o algo.

17: Black tiene razón, la mayoría del tiempo él se la pasa durmiendo.

(_____): ¿Ya mero llegamos a la primera etapa?

17: Estamos aquí.

Nos pusimos en posición de pelea y muchos guerreros empezaron a salir de todos lados y empezamos a pelear sin transformarnos, todos tenían una velocidad increíble y yo me encuentro peleando con dos

Me atacaban al mismo tiempo pero yo detenía sus movimientos fácilmente, muchos empezaban a morir y otros a desintegrarse con nuestras ráfagas de Ki, había uno gigante que no podía vencer.
Él me dio una patada en él estomago que me lastimo demasiado mientras que compartíamos golpes él jalaba mi cabello, debo cortarlo otra vez, Black Goten estaba feliz peleando con 3 monstruos, decidí vencer a este gordo.

(_____): KAMEEEE HAMEEEE HAAAAAAAA

al escuchar todos esas palabras voltearon a verme ya que jamas había hecho él Kame Hame Ha frente de ellos y como lo tenia pensado ese monstruo se desintegro, mínimo peleamos 2 horas en la primera fase y vencimos a los   mil guerreros que nos atacaban.

Goku: Esa Kame Hale Ha estuvo increíble.

(_____): Muchas gracias Goku.




EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora