(_____) regresa a la normalidad.

462 41 7
                                    

Cuando lo tenia al frente sabia que no quería dañarlo pero dolo sentí un golpe en mi estómago y un puño en mi cara, eso me enfureció demasiado, no tenia pensado lastimarlo, pero se lo busca.

(_____): Valla Gogeta, que bueno eres para esto, aun así no mereces pelear con una diosa perfecta como yo.

Gogeta: Deja de decir tonterías.

Me acerque a toda velocidad para darle una patada pero él se cubrió, empezamos a compartir golpes pero solo sentí como mi poder incrementaba cada vez más.

Black: Ella.. Es igual a mi...

Tenia la ventaja de aquella pelea pero solo sentí como trataba de romperme los brazos, empecé a gritar de dolor, no se que pasaba, mi por disminuía cada vez mas rápido.

(_____): Bla..Bla..Bla...BLACK.

empecé a llorar de dolor hasta que escuche un ruido, Black estaba teniendo una transformación muy extraña, lo cual me sorprendió demasiado y Gogeta seguía pegándome

Zamasu: Mmm,justo como lo planee, como ya no tienes ese arcillo ya no puedo dominar tus poderes, pero si tus pensamientos, lo mismo pasa con Black solo que en él hay sentimientos y esos sentimientos ya no me dejan dominarlo, ¡ES POR TU CULPA!

(_____): TE ODIO ZAMASU...

Yo sólo caí al suelo casi inconsciente y voltee a ver a Black, se me hizo extraño verlo de esa manera, jamás lo había visto así.

Yo sólo caí al suelo casi inconsciente y voltee a ver a Black, se me hizo extraño verlo de esa manera, jamás lo había visto así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginen que no tiene arcillo) xD

Sólo alcance a mirar eso ya que no podía ver bien.. Estaba realmente lastimada, mi cuerpo estaba teniendo una transformación, me sentía extraña, mi cuerpo me dolía cada vez mas y no podía dejar de gritar y llorar.

 Estaba realmente lastimada, mi cuerpo estaba teniendo una transformación, me sentía extraña, mi cuerpo me dolía cada vez mas y no podía dejar de gritar y llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi apariencia es la mismas pero la de Black no, él estaba diferente.
B

lack: ¿Que me pasa?


Zamasu: Eso se llama Súper Saiyajin Rose.. Y no me digas que tienes pensado utilizarlo conmigo, no me hagas reír.

Con lo poco que podía ver solo mire a Black y Gogeta parados de frente mirándose mutuamente.

(_____): No lo hagan.

Solo escuche como empezaron a compartir golpes lo cual me asusto mucho y empecé a gritar más para llamar su atención pero eso hacia que pelearan mas

(_____): ¡YA BASTA!

Solo me levante como pude y grite mas fuerte, y de mi brotaba una energía que asusto a todos ya que hice temblar todo, hasta que solté un grito dejando que mi cabello creciera y se tornara de coloro dorado.

Gogeta: Se convirtió en súper Saiyajin 2, no puedo creerlo, esa fuerza supera él súper Saiyajin 3, ella es demasiado fuerte.

No se que me había pasado pero logre que se detuvieran y volé hacia ellos.
Tome sus cabezas y las estrelle haciendo que la cabeza de ambos chocaran.

Black: ¡HAY ME DUELE!

(_____): NO TIENEN QUE PELEAR ENTRE USTEDES IDIOTAS, ACASO NO SABEN QUE ZAMASU SOLO BUSCA QUE SE TERMINEN NUESTRAS FUERZA PARA LUEGO MATARNOS, SON UNOS IDIOTAS BABOSOS ESTÚPIDOS, TIENEN CABEZA HUECA, QUE MOLESTOS SON.

Gogeta: Black que mujer tienes.

Black: ¡CALLATE!

(_____): ESTE NO ES EL MOMENTO DE PENSAR EN ESO, EN LUGAR DE MATARSE ENTRE USTEDES DEBERÍAN ESTAR MATANDO A ESA COSA VERDE CON CARA DE IDIOTA.

Zamasu: Uy si, esta furiosa la niña.

Gogeta: Bueno..

(_____): ESTE NO ES UN JUEGO GOKU, VEGETA Y BLACK, QUE NO SABEN QUE SI LOS MATAN NO SOLO ESTA EN PELIGRO ESTE UNIVERSO, SI MO TAMBIÉN LOS OTEO ONCE, SON UNOS IDIOTAS ESTÚPIDOS TIENEN LA CABEZA HUECA, AH.

Black: Vamos a pelear con Zamasu.

Gogeta: Si.

Gogeta: Si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora