GOTEN.

578 38 4
                                    

Llegamos a Corporación Cápsula y todos estaban reunidos, creo que iba a ver algo o no se, siempre están juntos es algo normal para mi.

Bulma: Buenos días, ¿Que tal su noche? *cara picara*

(_____): EH...

Goku: Bulma.. Mejor di porque interrumpiste nuestro entrenamiento.

Bulma: Quiero hacer una costa, recuerden que mañana es mi cumpleaños y la haré en un crucero él día de hoy para irnos de viaje y mañana llegar a Hawai.

Black: ¿Hawai?

Bulma: Si, ¿Les parece bien?

Milk: Si, vamos por nuestras cosas.

Bulma: No es necesario, mande a comprar ropa para todos ustedes.

Gohan: ¿De verdad?

Videl: Gracias Bulma

Krillin: Esto va a ser divertido.

(_____): ¿Cuando nos vamos?

Bulma: Ahora mismo así que vamos al mar para subir al crucero.

Vegeta: ¿Porque no lo dijiste antes?

Bulma: Vegeta...se me acaba de ocurrir en estos momentos.

Vegeta: Hay Mujer.

Goku: Pero queremos entrenar.

Bulma: Sabia que iban a decir eso, tendrán una sala de entrenamiento especial para que se distraigan un poco.

Vegeta: Al fin tienes una buena idea mujer

Bulma: Vamos ya

Todos salimos volando excepto Bulma y Milk a ellas las llevaban cargando sus esposos, hasta la señora Videl sabe volar.
Llegamos al mar y todo mundo miraba ese enorme barco hasta Bulma se quedo boquiabierta.

Bulma: ¡HERMOSO!

Vegeta: Nada mal.

Vegeta y Bulma se tomaron de la mano para caminar hacia él barco lo cual se nos hizo raro.

Goku: Esto es lo mas raro que he visto en toda mi vida..

(_____): Mm... Cierto.

Trunks: Yo he visto cosas mas feas.

Black: ¿QUE VISTE?

Yo sabia que Black pensaba en otra cosa.

Trunks: Un beso

Black: Menos mal..

Trunks: ¿Porque?

Black: Nada nada nada..

Todos reímos porque Trunks se quedo confundido, Bulma y Vegeta se veían lindos, yo digo que es bonito dejar él orgullo para hacer feliz a alguien..

Gohan: mira Videl.

Milk: Goku.. Vamos vamos.

Todas las parejas estaban tonadas de la mano y Black y yo íbamos caminando muy separados cuando sentí la mano de Goten que al voltear a verlo se sonrojo, mientras se tocaba la cabeza, reacción de los Son.

Todas las parejas estaban tonadas de la mano y Black y yo íbamos caminando muy separados cuando sentí la mano de Goten que al voltear a verlo se sonrojo, mientras se tocaba la cabeza, reacción de los Son

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(_____): Hola Goten..

Goten: Hola Señorita (_____)

Que niño tan tierno, si llego a tener en un futuro un hijo su nombre sera Goten

(_____): Goten...

Goten: ¿Que pasa señorita?

(_____): Te prometo que mi primer hijo llevara tu nombre...eres un niño muy tierno.

Él solo se sonrojo y me sonrió para después salir corriendo con su mejor amigo...Trunks... Ese niño es mas serio pero es igual...muy bonito.

Black: Así que nuestro primer hijo se llamara Goten.. Que lindo nombre escogiste.

(_____): Si... Así se llamara nuestro primer hijo.

Black: ¿Y que vas hacer si es niña?¿Como se llamara?

(_____): Quiero que lleve él nombre de tu madre.

Black: Gine..De acuerdo.

Black tomo mi mano y solo veíamos como Goten corría junto con Trunks para subirse al barco, Black me dijo  "nuestro primer hijo se llamara Goten" quiere formar una familia conmigo, que lindo es.

Black: Vamos.

Corrimos y subimos al barco, todo estaba tan lindo, los adornos, todo esta divino, llevamos y todos estaban sentados con enormes platos en su mesa y en eso se acerco Goten.

Goten: Señor Black..

Black: ¿Que pasa pequeño?

Goten: ¿A usted le gusta mi nombre?

Black: Es muy bonito.

En eso se acerco Goku ya cargo a Goten pegando su mejilla en el.

Goku: Así te veras en él futuro, probablemente tu hijo salga idéntico a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: Así te veras en él futuro, probablemente tu hijo salga idéntico a ti.

Black: Sera extraño tener dos Goku y dos Goten..

Goku: ¿Porque dos Goten?

Goten: Papá es que me dijo la señorita (_____) que me prometía que su primer hijo se llamara como yo ¡GOTEN!

Goku: Que linda eres.

(_____): Gracias.

Ambos se fueron tomados de la mano, a pesar de que Goku es de una raza orgullosa tiene él tiempo para estar con su familia y disfrutar de ella, que buen padre es, ese es él futuro de Black Goku





EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora