Perdón

306 33 1
                                    

Conforme pasaban los años Black se alejaba mas de mi, cadí no esta con nosotros y tiene tiempo que no hacemos nada, la razón por la cual Goten no tiene un hermano, me da miedo que Black encontrara alguien mas, todas las noches lloraba ya que él se separo tanto de mi que llego a cambiarse de habitación, no se que es lo que sucede con él ¿Que estoy haciendo mal? Pero a pesar de su distancia esto no me ha quitado mi sentir, lo amo y siempre lo haré.

Black Goten: Mamá tengo que ir a entrenar.

(_____): ¿Con quien vas a ir? Recuerda que sólo tienes 7 años y no puedes estar solo por ahí.

Black Goten: Iré con... Papá...

(_____): Cuidate mucho.

Black Goten: Lo prometo mamá.

Que extraño tenia tiempo que Black no salia a entrenar con Goten..
Esto me tiene realmente sorprendida, él siempre se la pasa entrenando sólo.

Black: En seguida volvemos.

Yo no respondí nada debido a que sabia que este iba a ignorarme como acostumbra a hacerlo

Goten: Hola Señorita (_____).

(_____): Hola Goten, valla pero si ya eres todo un jovencito.

Goten: Tan sólo tengo 15 años señorita

(_____): Puedes llamarme (_____) toda la vida me llamas señorita, dime (_____).

Goten: Si, esta bien, disculpe ¿Porque ya no ha entrenado?

(_____): Tengo 30 años estoy algo vieja, no creo tener condición.

Goten: Vamos a entrenar, tiene que hacerlo, yo veo que si tiene condición.

(_____): Si, deja me pongo mi traje.

Mi cuerpo y rostro no han cambiado nada, sigo siendo la misma de antes, solo que un poco mas fría.

Black Goten: ¿Y si vamos todos a entrenar juntos? ¿Que dices papá?

Goten: Sería genial.

Black: Solo dense prisa

Yo subí rápido a la habitación a cambiarme, me duele ignorarlo pero soy muy orgullosa y no pienso rogarle.

(_____): Tu sonrisa....

De repente escuche como la puerta se cerró y esto hizo que me espantara ya que estaba en ropa interior, voltee rápido y era Black, esto le esta confundiendo mas

Black: Ellos se fueron a entrenar..

(_____): Bien.

Me di la vuelta para volver a ponerme la ropa que traía.

Black: Oye..

(_____): ¿Que necesitas?

Black; Te necesito.. A ti..

(_____): Valla, no lo sabia.

Me dolía contestarle de esa manera, pero él no tiene la idea del tiempo que dure llorando todas  las noches por él.

Black: me distancie de ti por que siento que un peligro se acerca y temo perderte por mi culpa, creo que él motivo de ese nuevo enemigo soy yo, no quiero que te hagan daño.

(_____): ¿Porque no lo habías dicho? ¡NO TIENES IDEA DE LO QUE SUFRÍ TODO ESTE TIEMPO! TIENE 7 AÑOS QUE NO ME REÚNO CON LOS GUERREROS Z, EL ÚNICO QUE HA VISTO A BLACK GOTEN CRECER ES GOTEN, A PESAR DE QUE VIVIMOS A UN LADO DE LA CASA DE MILK NO TENIA GANAS DE VERLA AL IGUAL QUE A BULMA, ME ALEJE DE TODOS POR TI.

Black: No quería que te dañara *llorando* Tengo tanto miedo...

(_____): No llores..

Me acerque a él para abrazarlo y acariciar sus mejillas que estaban llenas de lágrimas, sus ojos estaban llenos de dolor lo cual me hacia sentir mal.

Black: Volvamos a ser los mismos de antes... *llorando*

(_____): Si, prometo que seré la misma Black, Perdón, yo no sabia de esto..

Black: No importa, quiero disfrutar todo este tiempo con ustedes.

(_____): Si, vamos a entrenar con él niño.

Black: No..

Black comenzó a abrazarme y a acariciarme la espalda, mi respiración comenzó a ser agitada, yo acaricie su rostro mientras lo besaba, su cabello alborotado, solo sentí como me empujo a la cama y se encimo en mi cintura, esto le ponía feliz,  por fin estaremos juntos.

Nos unimos de nuevo, volvimos a ser uno después de siete años, esto lo disfrutaba mas que la primera vez, seguíamos y seguíamos, sus embestidas eras tan cariñosas, que podría vivir así eternamente.

Nos unimos de nuevo, volvimos a ser uno después de siete años, esto lo disfrutaba mas que la primera vez, seguíamos y seguíamos, sus embestidas eras tan cariñosas, que podría vivir así eternamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora