Él se sentó en la cama y al parecer solo tenia un Short y sentí como temblaba de frío, y se acostó a un lado mio y yo le di la espalda pero sentí como su mano estaba en mi cintura lo que me puso algo nerviosa y sentí como jalo mi cuerpo y lo pego a él, sentí él calor de su cuerpo, y él sentía él mio, entonces decidí voltearme para mirar su delicado rostro y al voltear este se sonrojo, que extraño, este sujeto destruye pero en él fondo de su alma hay amor y viven dentro de él los sentimientos, yo sólo lo miraba a los ojos.
Narra Mai.
Estaba acostada a un lado de la señora Bulma y ella se veía preocupada por Trunks, yo solo la miraba ya que se notaba incomoda, claro, dormir en él suelo con dos sabanas no es nada cómodo, Trunks espero y regreses pronto, pero ¿Quien es esa mujer que estaba con Black?
¿Porque no me ataco? Se supone que ella me estaba viendo pero en ningún momento sentí maldad en su mirada, no le dijo nada a Black.Mai: Señora Bulma
Bulma: ¿Que sucede querida?
Mai: Llegó una mujer a este universo, estaba con Black pero no me hizo nada, solo me miraba.
Bulma: Espero que se encuentre con Trunks para que acaben con ese monstruo.
Mai: Si, eso espero.
Narra (_____).
Black se quedo profundamente dormido, se veía tan lindo, Vulnerable y estoy como idiota observando como duerme, acaricie su cabello alborotado y de repente me quede atrapada en un sueño.
Sueño.
Me encontraba en un lugar destruido, sentía una sensación terrible al ver que todo estaba acabado, en ese estaba un sujeto haciendo unas poses extrañas y preste total atención, es alguien parecido a Goku, solo lo miraba y veía partes de Goku que pasaban por su cuerpo.
Estaba mirándolo atentamente hasta que se acercó a mi y yo solo me asuste un poco, él tomo mi cintura y me miel a los ojos, en ellos podía ver todo su sufrimiento al no sentir amor, no sentirse querido, por eso es un monstruo, porque así fue enseñado, ahora lo entiendo, él seguía mirando mis ojos mientras yo lo miraba fijamente hasta que vi que alguien le atravesó una espada, y él solo cerro sus ojos y cayo al suelo y yo pegue un grito y detrás de él estaba Trunks con la espada en su mano y escuche su voz.
Trunks: GRACIAS POR HACERLO VULNERABLE, AHORA TU ERES SU DESTRUCCIÓN.
Fin del sueño.
Me levante y pegue un grito.
(____): NOO BLACK NO NO NO.
él solo se despertó asustado y me miro confundido.
Black: ¿Que tienes?
(_____): Solo un sueño.
Se quedó confundido ya que sabia que había gritado su nombre y se levanto de la cama al igual que yo, y me quite esa camisa, se me había olvidado que él estaba ahí, así que estaba en ropa interior y rápido me puse mi ropa por suerte estaba de espaldas y no vio nada
Black: Bonito Cuerpo.
Yo solo pele los ojos mientras él se reía de mi, me sonroje demasiado y baje lo mas rápido para poder entrenar, decidí buscar a Mai, tarde horas pero no la encontré, hasta que sentí él Ki de Black cerca y baje a una roca para sentarme en ella y disimular un poco, me miraba profundamente.
(_____): Deja de mirarme, me incómodas
Él solo empezó a reír y en eso escuche como destruía algunos edificios y yo me puse al frente de él se me vino ese sueño a la mente lo cual me causo un poco de miedo, no quería verlo morir, se que todos piensan que es un monstruo pero se que dentro de él hay un Black diferente, que voy a descubrir.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado
RomanceBlack acaba con todo a su paso y por seguir a ese guerrero que lucha por la paz de su tiempo encuentra a alguien que logra encontrar su punto débil, que es quedar enamorado.