"Enrelados"

39.5K 741 18
                                    

No había nadie en la biblioteca del instituto y estar alli castigadas por el profesor de Lengua y Literatura era un infierno y solamente por mandarse una nota, a ambas les parecia una idiotez. Emma observó los libros llenos de polvo que nadie cogia para leer, a ella algunos le parecían grandes obras literarias, mientras que otros estaban allí de adorno, como la mayoría de estudiantes.

-Vamos, Em, será divertido- la animó su mejor amiga, Nina.

Nina, estaba sentada enfrente del ordenador de la biblioteca, en la página de Enrelado llenando un nuevo perfil con información de su amiga. Emma se mordió el labio y miró su perfil de Enrelado, aún sin confirmar.

-¿Y si me acosan?- preguntó mirándola- No quiero que pase cómo en las pelis estadounidenses que violan a una chica por eso.

-No te pasara nada. Yo me lo hice hace unas semanas y estoy enganchadisima hablando con un chico.

Nina pulso la casilla de edad y Emma la miró.

-¿Qué vas a poner?

-Tienes que tener dieciocho para poder acceder a tu cuenta.

-Pero solo tengo diecisiete.

-No pasa nada, dentro de unos meses cumpliras los dieciocho y la cuenta sera 100% autentica.

-100% no- dijó encogiendose de hombros- Mi nombre no es Rose Marie.

-No, es el de tu madre, esto es como un curriculum, todo el mundo miente. No tienes nada que perder- dijo apartandose del ordenador- ¿Quieres hacer los honores?

Ella rio divertida, Nina podia llegar a ser una distracion muy divertida, hacerco la mano y pulso "Acceder"

-¡Genial!¡Ahora vamos a buscar a alguien!- grito Nina cuando el menú principal ya habia salido en blanco.

Ley de Profesor |LouisTomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora