Mire a Louis. Él afirmó con la cabeza dándome a entender que todo estaba bien. La cara de mi mejor amiga era indescriptible, no podía saber que estaba pensando cuando normalmente nos podíamos ver las intenciones con sólo mirarnos. Era como una especie de conexión que ambas teníamos desde pequeñas pero en aquella ocasión no encontré sus pensamientos.-Niall, iré contigo.
El rubio comenzo a caminar, alejándose de Nina y Louis. Cuando estaba lo suficientemente lejos, vi como ambos hablaban, o más bien, era Louis el que hablaba, Nina sólo se limitaba a mirar al suelo y alguna vez a levantar la cabeza para luego volver a bajarla. Estaba intimidada por Louis. No iba a pasar nada malo, yo lo sabía pero por alguna razón no me fiaba de mis propios pensamientos.
-¿Qué hace aquí Louis?- preguntó Niall cuando estuve con él junto a la barra.
-Yo le pedí que viniera. Quería que conociera a Nina.
-Tu estas loca- Niall le dio un trago a su bebida- Cuanta más gente lo sepa antes os descubriran.
-Sólo lo sabéis tres personajes- dije enfadada- Y nadie dirá nada, ¿verdad?
Niall no contesto, sólo se limito a mirar hacia la gente que estaba bailando, sin atender a mi mirada. Aquello me preocupo, ¿sería él capaz de contarselo a alguien? No, él no podía hacer algo así, se suponía que era mi amigo, no podía hacerme algo así.
Me coloque en su campo de visión, Niall seguía mirando al horizonte mientras tomaba.
-¿Se lo contarías a alguien?- pregunté preocupada.
-¡¿Qué?!- por fin me miro- Claro que no, Emma. ¿Qué obtendría yo sí lo hiciera?
-No lo sé- hable y me pase la mano por el pelo- Mira no me hagas caso, esto de que Nina haya conocido a Louis me ha dejado un poco tonta.
-Emma, sabes que esto está mal pero también es tu vida y puedes hacer con ella lo que te de la gana.
Hice una mueca, sabía que tenía razón pero me negaba a pensar que lo que estaba haciendo con Lou estaba mal, sí ambos nos queríamos todo estaría bien.
-¿Qué estas bebiendo?
-Ron con coca-cola- Niall le dio un trago a la bebida- ¿Quieres?
Agarré el vaso de cristal y le di un sorbo, lami mis labios cuando trague el alcohol. Aquello estaba rico y le di otro trago. El rubio se quejó y me arrebató la bebida.
-Enana, que es mía.
Ambos reímos y yo fui en busca de Louis, pero cuando llegué ninguno estaba en la sala contigua. Mire para todas partes sin encontrarlos y volví con Niall.
-No les encuentro.
-Puede que estén en alguno de los sofas de la segunda planta.
-¿Me acompañas?
Niall asistió con la cabeza dejando el vaso en la barra. Él agarró mi mano y subimos las escaleras para llegar a la segunda planta de la discoteca. Aquello era mucho más tranquilo, había gente bailando y restregandose pero estaban apartados de los demás. Mire hacia los sofas y tampoco había rastro de Louis ni de Nina.
-Vamos a ver en los baños- propuso Niall.
El baño femenino estaba vacío salvo por dos chicas que se estaban tomando una foto delante del espejo poniendo morritos. Ambas chicas salieron.
-¿Nina?- la llamé pero no hubo respuesta. No obtuve respuesta alguna así que salí del baño.
Niall aún no había salido así que me cruce de brazos delante del aseo masculino esperándolo. Pasaron algunos minutos hasta que Niall salió.
ESTÁS LEYENDO
Ley de Profesor |LouisTomlinson|
Roman pour AdolescentsDicen que las leyes de atracción son las más peligrosas de todas. La seducción, al igual que el sexo o el amor, es un arte que se va perfeccionando a medida que pasa el tiempo y se practica, a diferencia de otros, Louis Tomlinson sabe que es un expe...