Capítulo 47 (Últimos capítulos)

6.5K 349 16
                                    

Aparte a Louis de golpe de mi cuerpo, el castaño me miró confundido marcando las pocas arrugas del contorno de sus ojos.

-¿Qué te pasa?- preguntó. Al no obtener respuesta se giró y vio a Niall mirandonos con la boca abierta.

Louis maldijo en voz baja mientras Niall primero le miraba a él y después a mi. Mierda.

-¿Qué hace fuera de clase?- preguntó Louis tratando de sonar lo más correcto posible.

-Em... Yo...- el tartumudeo del rubio hizo que me pusiera roja. ¡Nos había visto!- Estaba y-yendo al baño y yo...

Niall me miró pidiéndome ayuda pero estaba alucinando demasiado como para hablar.

-Vuelva a clase y cuando termines ve a buscarme.

Niall afirmó con la cabeza y se dió la vuelta, comenzando a caminar para alejarse lo antes posible de nosotros dos.

-¿Qué le diras?- pregunté mirando a Louis, preocupada por lo que pudiese decir.

-¿Tú que crees? Que no diga nada de lo que ha visto.

-Déjame a mi hablar con él, somos amigos.

-¿Cómo que amigos?

-Arg, Louis, déjate ahora de celos.

Salí corriendo, detrás de Niall, hacia la dirección donde el había ido corriendo. Grite su nombre cuando le vi entrar en el baño de chicos pero no paro, ni giró para verme, simplemente continuo.

Entre en el baño de chicos y me acerqué a Niall.

-Niall, escucha... Y-Yo.

-¿Estáis liados?- preguntó, mirándome. Afirme con la cabeza y la boca del rubio se abrió- ¿Cómo? Sí te saca un huevo de años, está prohibido. ¿Estas loca?

-Sólo son nueve años y dentro de tres días cumplire los dieciocho.

-Pero aún así... ¿Dejaste a Liam por él?

-Sí- Niall gruño, enfadado porqué hubiese dejado a su mejor amigo por otro tío- No le digas nada a nadie, por favor.

-¿Crees que sería capaz de decir algo?- parecía ofendido, y sí lo estaba no daba muchas señales de estarlo- No le diré nada a nadie, supongo que puedo considerarte mi amiga.

Abrace a Niall, él rodeo mi cintura y apoyo la barbilla encima de mi cabeza, formando así un cálido abrazo. Me separe de él, mirándolo con una sonrisa.

-Gracias.

Después de aquello, mandé un mensaje a Louis contando todo lo que había pasado en baño y consiguiendo que se tranquilizara con Niall.

Niall era buen chico y seguramente supiera guardar secretos muchos mejor que antiguas amigas.

Cuando llegué a casa, Jack y mi madre hablaban en la cocina. Mamá ya sabía que mi padre había tenido otro hijo hace unos pocos meses pero prefirió eludir el tema y pasar de ello.

-Hola- saludé dejando la mochila encima de la encimera.

-¿Emma, cuántas veces tengo que decirte que no dejes aquí la mochila?- le rodé los ojos a mi madre y dejé la mochila en el suelo.

-¿De qué estabáis hablando?- pregunté de forma curiosa mientras me servía un vaso de zumo de naranja.

-Le estaba pidiendo a tu madre que se viniera a vivir conmigo- cuando Jack habló, dejé el vaso de cristal en la encimera y los mire.

-¿Estas de coña?

-No, y quiero que tú también vengas a vivir con nosotros- Jack miró a mi madre- Claro, si a Anne le parece bien.

-¿Pero...? A ver, que yo estoy flipando ahora mismo, ¿cuándo se lo has dicho?

-Ahora mismo- Jack apretró las manos de mamá con delicadeza- Nosotros tendríamos el trabajo más cerca y hay una Universidad a un par de kilometros.

-¿Mamá?- pregunté esperando a que ella dijera algo.

-Yo lo veo buena idea. Dentro de poco terminaras el instituto y cuanto más cerca estes de la Universidad mejor.

Mi madre tenía que estar tomandome el pelo, ¿mudarnos?¿ahora que había pasado la mayor parte de mi vida en aquel barrio? Vale, no tenía ningún amigo alrededor pero me conocía la zona e irme a algúm lugar nuevo sería una locura.

-¿Qué pasara mientras con el instituto?- pregunté- Aún no he terminado el último curso.

-Jack o yo te llevaremos en coche,  y si algún día no pudieramos está el autobús o el metro.

Bufe, no solo odiaba el autobús, sino también cualquier otro medio de transporte público donde hubiese gente que no se duchara.

-¿Entonces vamos a mudarnos?- pregunté por última vez para estar segura.

-Sí, Emma.

(Dedicado a @CarrotGirl_13)

Ley de Profesor |LouisTomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora