Capítulo 48 (Últimos capítulo)

6.3K 355 14
                                    

Moví mi cuerpo en la cama de un lado al otro, faltaba media hora para que el despertador sonara y me sacara de la cama. Lo único que había conseguido dormir fueron dos o tres horas del tirón, pero sólo eso y sentía mis parpados pesados a pesar de no poder dormir.

Agarré el móvil con la esperanza de tener un "buenos días" de Louis pero no había nada, él ya tendría que estar en  instituto, por lo general,  los profesores iban una hora antes al instituto a preparar las clases.

Mañana era mi cumpleaños y no tenía ninguna gana de celebrarlo. Lo único que me apetecía era estar tirada en la cama, escuchando música o leyendo pero sabía que Nina no me lo permitiría. Mi mejor amiga me obligaría a ir de fiesta, a emborracharnos o ha hacer quién sabe que.

Me incorporé de la cama y fui al baño para darme una ducha.

Después de que mi madre y Jack me contarán que íbamos a mudarnos, me enteré también de que Jack vivía a las afueras de Londres, cerca de una pequeña universidad a la que yo podría asistir cuando el último curso terminara.

Deseaba con toda mi alma que los dos últimos meses finalizaran y así poder estudiar lo que yo quisiera y poder estar con Louis sin miedo a ser pillados por alguien.

Me cambie y bajé a la cocina para desayunar algo, aunque tenía el estómago cerrado. Mi madre, estaba en la cocina, con un moño pilla-wifi tomando una taza de café.

-Buenos días- salude mientras bostezaba.

-Buenos días, ¿has dormido bien?- preguntó, interesada. Me escogí de hombros.

-Sigo con sueño- tomé un plátano del cesto y lo pelé para llevarlo a mi boca- ¿Cuando nos mudaremos a casa de Jack?

-Quizás dentro de dos semanas, no lo sé, tenemos que prepararlo todo.

Tiré la cáscara del plátano y me coloqué la mochila en el hombro.

-Me voy- di un beso en su mejilla y salí casi corriendo.

Cuando llegué al instituto, fui directa a mi taquilla para dejar los libros que sobraban.

La gente comenzaba a llegar poco a poco, y entre la multitud vi a Nina que se acercaba a mi, cargada de libros.

-¿Se puede saber que haces con tantos libros?- pregunté, ayudandola a cargar con algunos hasta su taquilla.

-Me ha dado por la literatura.

Mire a la morena con las cejas levantadas, sin creerme una palabra de lo que decía.

-Si, venga, ¿y qué más?- pregunté con sarcasmo.

-Está bien, me has pillado- dijó riendo- Quiero impresionar a alguien y él es bastante culto y cerebrito.

Reí divertida mientras caminábamos por el pasillo, hacia la clase de Geografía.

-¿Quién es?

Levanté la mirada, Louis venía caminando hacia nosotras, vestía un traje negro y llevaba en una mano su portafolios negro. Me miró y de inmediato me sonreje. ¡Maldita sea!

Louis pasó por mi lado y me guiño un ojo mientras sonreia, traté de reprimir una sonrisa pero me resultó imposible. Louis era el hombre que alguna vez había soñado estar. Hacia que mi mundo diera vueltas como si lo único que me importara fuera él.

-Uno- oí la voz de Nina, sacandome de mi misma- No lo conoces, bueno si, pero es complicado. Ya te contaré.

Decidi no seguir haciendo caso a Nina cuando llegamos a clase. Había estado presente durante todas sus aventuras y aunque fuera mi mejor amiga ya comenzaba a cansarme de tener que estar consolandola cuando algún tío la dejaba tirada.

-¿Te apetece que mañana vayamos a Problem?- me preguntó Nina mientras el profesor comenzaba la explicación- Como es tú cumple, ya sabes.

-Si, claro- dije encogiendome de hombros- Llevare a alguien que quiero que conozcas.

(Dedicado a LouisMyCarrot22)

Ley de Profesor |LouisTomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora