Capítulo 15

12.5K 490 26
                                    

¿Qué?¿Acaba de decir que quiere otra oportunidad? Ni hablar, las segundas oportunidades siempre salian mal, por eso salió mal la primera vez ¿y por qué? Por las mentiras. Por sus mentiras.

-No te la pienso dar- dije intendando dar dureza a mi voz.

-¿Por qué?

-Porque te has acostado conmigo teniendo novia. Me he sentido utilizada y como una zorra.

Louis alargó la mano hasta agarrarme la mia, di un paso hacia atrás para que me soltara pero me tenía fuertemente agarrada.

-Siento siento te he hecho sentir como una zorra y si te he utilizado...- comencó a decir con voz lenta.

-Lo has hecho.

-Me meti en Enrelados por la simple razón de que me aburria pero comence a hablar contigo y mi vida comenzó a ser más animada. Tenía ganas de llegar a casa y encender el ordenador solo para hablar contigo.

Mis garganta se estaba secando con cada palabra que Louis decia, ¡eso era una declaración! Formal o informal, no importaba, pero lo era.

-La primera vez que escuche tu voz me senti más atraido hacia ti- susurró acercando su cara a la mia. Mordi el interior de mi mejilla con nerviosismo - ¿Cuántas noches nos quedamos hasta la madrugada hablando de cosas insignificantes?

Baje la mirada. Ya habia perdido el número de veces que nos habíamos quedado hasta las cuatro o cinco de la mañana hablando sobre comida, fútbol o incluso los conejos Rabbids.

-Muchas- continuó hablando él, contestando por mi, dió unos cortos pasos hasta dejar mi espalda pegada a la pared del ascensor con su respiración a centimetros de la mia- ¿O intercambiando mensajes cuando yo tenia que dar clases? No hace falta que me respondas, ambos sabemos la respuesta.

-Te dare otra oportunidad- dije sin estar muy segura de mis palabras- Pero, ¿qué pasara con Eleonor?

-La dejare.

-¿Así de sencillo?- pregunte sorprendida.

-Nunca la veo, siempre esta fuera del país trabajando, además ya has visto que entre nosotros ya no hay nada- ante mi silencio Louis siguió hablando- Cuando terminen las clases iremos a alguna parte, sin que nos interumpan, sin terceros de por medio. Solo nosotros dos.

Menudo plan. Solos Louis y yo, sin Eleonor. 

Pero aquella tarde iba a ir con Zayn para que me ayudara a que me levantaran el castigo.

-No puedo. Se supone que esta tarde un amigo de Zayn iba a ayudarme para que me levantaran un castigo.

Louis hizó una mueca de desagrado y se apartó de mi.

-Puedes aprovechar para dejar a Eleonor- dije rápidamente.

Acerque mi rostro al suyo, compensando la lejania. Louis sonrió sobre mis labios, sabia lo que queria.

-Bésame.

Louis unió sus labios con los mios, ¿cuánto tiempo llevabamos encerrados en el ascensor?

Sus manos agarraron mis caseras y me atrajeron hacia él, mordi el labio de Louis, tire un poco de él, gruñó sobre mis labios y apretó sus manos en mi cuerpo.

Oí un sonido sordo y a Louis apartandose de mi al instante, le mire, tenia la respiración agitada y mirada hacia la puerta del ascensor. Dirigi mi mirada alli y vi a uno de los conserjes del instituto mirandonos junto con mi profesora de física y el director.

Ley de Profesor |LouisTomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora