Otra vez lunes y el instituto estaba siendo decorado con corazones, angelitos con alas y girnaldas rosas que daban un poco de repelus. Faltaba poco para que fuera San Valentín, ese día que me encantaba y que las parejas pasaban juntas.
Me sente en mi mesa del comedor junto a Nina, Caitlin y Cristine, la amiga de Caitlin.
-¿Qué vais ha hacer el miércoles?- preguntó Nina llevandose un trozo de empanada a la boca.
-Zayn y yo vamos ha pasar el fin de semana juntos- dijó con una sonrisa de enamorada.
-¿Pero no lo haceis de lunes a domingo?- preguntó Cristine riendose.
-Vamos ha hacer algo especial. Mis tíos tienen una pequeña casa en la bahía de Carbis.
-Planazo- se burló Nina.
-Cállate, estaremos todo el día en la playa juntos y tú te quedaras en Londres mientras nosotros estaremos por ahí- se defendió Caitlin, Nina y Caitlin no se llevaban precisamente bien, ambas tenian una pequeña revalidad por tener el cariño de Zayn. Nina me daba algo de pena, Zayn se lo daba todo a su novia mientras que a su hermana la tomaba como segundo plato- ¿Y vosotras?
-Seguramente me vaya de fiesta para celebrar mis diecisiete años de solteria- dijó Cristine.
-Yo me apunto- dijó Nina.
Mi móvil vibró en mis vaqueros, era un mensaje de Louis.
"Tengo que pedirte una cosa"
Sonrei, ¡quería estar conmigo en San Valentín! unas ganas enormes de gritar de felicidad me invadieron. Mi primer San Valentín serio, podría pasar un día romantico con Louis. Solo de pensarlo las mejillas se me ponian de color rojo tomate.
"Estaba esperando a que me pidieras que lo pasaramos el miércoles juntos"
Envie el mensaje.
-¿Te vienes, Em?
Negue con la cabeza sin levantar la vista del aparato y mi móvil volvió ha sonar en mi mano.
"No era por eso. Tengo que ir a una convención y necesito que cuides de Perseo"
Mis ojos se abrieron de par en par. ¿Quién demonios era Perseo? Me había chafado los planes de pasarlo con Louis. No queria pasarme el día de San Valentín cuidando a un tal Romeo.
"¿¡Quién cojones es Perseo!?"
"Mi canario"
Deje el móvil encima de la mesa cabreada, ¿me estaba pidiendo que cuidara a un jodido pajaro chillón en San Valentín?¡Era para matarle! Y una mierda iba a cuidar de ese pajaro.
"Esta bien" teclee y envie el mensaje. ¡No, mierda, no! No tenía que poner eso, tenía que mandarle a paseo.
Guarde el móvil en mi bolsillo, Zayn y Liam se acercaron a nuestra mesa con sus bandejas y se sentaron con nosotras. Zayn le dió un beso en la mejilla a Nina y otro en la boca a Caitlin.
Liam agarró la manzana de su bandeja y le dió un mordisco.
-Hola, cariño- dijó divertido después de tragar, llevabamos desde el día que se hizo pasar por mi novio con la coña de ser pareja.
-Hola- dije con algo de desgana por el desplante de Louis.
-¿Vas ha hacer algo el miércoles?- preguntó en mi oído para que nadie le oyera. Negue con la cabeza.
"Cuidar de un rompe-planes" -No, ¿por qué?
-¿Quieres ir a la feria?
-¿Tenemos diez años?- pregunte divertida mientras veia a Liam apartarse, él me sonrió con seguridad.
-No, pero es divertido.
Mordi el interior de mi mejilla, si no aceptaba me pasaria el miércoles aburrida en mi casa, mientras que si accedia a ir con Liam, seguramente me lo pasaria bien y si Louis se enteraba puede que se pusiera celoso, ya se puso algo celoso cuando hice a Liam pasarse por mi novio, sin embargo, ese pequeño argumento había sido la escusa perfecta para tener sexo.
-¿Pasas ha buscarme a las ocho?
ESTÁS LEYENDO
Ley de Profesor |LouisTomlinson|
Fiksi RemajaDicen que las leyes de atracción son las más peligrosas de todas. La seducción, al igual que el sexo o el amor, es un arte que se va perfeccionando a medida que pasa el tiempo y se practica, a diferencia de otros, Louis Tomlinson sabe que es un expe...