En el poco tiempo que había pasado con Louis hablando se había comportando como un chantajista. Pedirme que le confesara lo que sentia por él me hacia sentir rara, nunca lo habia hecho y tampoco estaba interesada en que mi primera declaración de sentimientos fuera hacia él.
-¿Por qué quieres saberlo?- pregunte. Habiamos recogido la comida y ahora estabamos limpiando el plato y tirando el revuelto de huevos.
-Porque si.
-La curiosidad mató al gato- cantureé secando el plato y entregandoseló a Louis para que lo guardara.
-Esta bien, si no quieres decirmelo no me lo digas, pero terminare averiguandolo.
Le dedique una pequeña sonrisa por haberme dejado de presionar con confesarme y porque seguramente me divertiria bastante viendo como trataba de lograr sacarme la información.
Poco antes de terminar oi la puerta de la entrada abrirse y una pequeña voz femenina.
-Mierda- masculló Louis. Él me miró- Quedate aqui.
Salió disparado de la cocina conmigo dejando sola. ¿Qué pasaba? segui a Louis un poco alejada hasta que le vi hablando con un chica. Ésta era bajita y menuda de pelo oscuro y ondulado, pero era muy mona. Llevaba una maleta negra de tamaño grande y un bolso de mano ¿vendria de viaje?
Me resultaba extrañamente familiar la forma en la que sonreia y abrazaba a Louis.
Mierda, la chica de las fotos de su habitación.
Entonces era su amiga, o algún familiar, solte el aire que habia estado conteniendo durante un largo rato poco a poco pero mi respiración volvió a ser pausada cuando les vi besarme. Un pequeño casto beso que dejo paso a uno más intenso. Abri los ojos como platos teniendo que apoyarme en la puerta para no perder el equilibrio.
La chica tuvó que ponerse de puntillas para llegar un poco a la altura de Louis, él no es que fuera muy alto pero media más de medio metro.
¿Me quedaba mirando como se comian la boca el uno al otro o decia algo para que se separaran?
Que se jodan, les iba a arruinar la pasión que desprendian.
Tosi muy falsamente al mismo tiempo que tiraba un pequeño jarrón chino que habia en la entrada. Le hacía un favor, ese jarrón era horrible. Ambos se separaron de golpe. La chica dejó de estar de puntillas mientras que Louis miraba con el ceño fruncido. Me hice la inocente.
-Perdon, soy un poco patosa.
-¿Quién eres?- preguntó la chica aun sosteniendo el antebrazo de Louis. Por mi cabeza pasaron un millar de insultos dedicados a Louis y a la chica.
-Es una alumna del instituto- habló Louis, unas ganas enormes de lanzarme a él y matarle se apoderaron de mi- La estaba dando una pequeña clase de apoyo.
Ella se apartó de Louis y se acercó a mi con paso decisivo, yo por mi parte estaba que echaba humo por todos los poros de mi cuerpo. Me tendió la mano y me ofreció una pequeña sonrisa.
-Soy Eleonor, la novia de Louis.
Ahora eran mis oidos los que no daban credito a lo que oian. ¡¿Novia?! Al ver que no le ofreci mi mano para saludarla la bajo poco a poco, decepcionada, y Louis se aproximó a nosotras. Le iba a matar.
-Emma y yo hemos terminado por hoy- dijó Louis, se veia que queria que me largara lo antes posible y yo también queria terminar con esto cuanto antes pero también me apetecia decirle a su novia que Louis se habia follado a una alumna cuando ella no estaba en Londres.
ESTÁS LEYENDO
Ley de Profesor |LouisTomlinson|
Teen FictionDicen que las leyes de atracción son las más peligrosas de todas. La seducción, al igual que el sexo o el amor, es un arte que se va perfeccionando a medida que pasa el tiempo y se practica, a diferencia de otros, Louis Tomlinson sabe que es un expe...