Subí la falda negra hasta mi cintura y di una vuelta delante del espejo, bastante contenta con mi aspecto. Sólo faltaba ponerme los zapatos y maquillarme y estaría lista. Por suerte Nina pasaría por mi casa para maquillarnos juntas e irnos al club a pasarlo bien.
-Kiss me hard before you go- canté mientras me colocaba los zapatos- I just wanted you to know that baby you´re the best.
-¡Emma, Nina ya ha llegado!- el grito de mi madre hizó que me pusiera de pie y saliera a recibir a mi mejor amiga.
Ella llevaba un vestido rojo que dejaría a cualquiera muerto en combate. Definitivamente, hoy a su lado iba a ser el segundo plato. Hice una mueca pensando en que aquello pasara, hoy ella iba a conocer a Louis, no al Señor Tomlinson, sino a Louis. Mi Louis. Aquel hombre que me hacía gritar de todas las meneras inimaginables.
-¡Qué guapa me vas!- dijó ella abrazandome- Tu vas con inteciones de ligar, ¿verdad?
-¡No seas fantasma!- cometé riendo.
-Vamos a maquillarte.
-Controla que nos conocemos- pedi cuando me sente en la cama y dejaba a Nina que me maquillara.
-No te dejare como un payaso, lo prometo.
Nina comenzó a maquillarme, y mi madre aprovechó para entrar un par de veces en la habitación para ver como nos iban las cosas, los pinceles hacían que sintiera la cara cada vez más recargada.
-Ya está- habló la morena después de veinte minutos echando potingues en mi cara.
Me puse de pie y me mire en el espejo.
-Tía, te has pasado- dije mirando el pintalabios rojo brillante que me había puesto y la cantidad de base de maquillaje.
-Estas genial, no seas tonta.
Nina comenzó a maquillarse mientras me contaba que había vuelto a verse con aquel hombre mayor que le gustaba la literatura.
Habían coincido en una cafetería y según Nina "él no pudo resistirse"
-¿Cuántas veces os habéis visto?- pregunté.
-Dos, quizás tres veces. Quizás te diga quien es pero eso más tarde.
Agarramos nuestros abrigos y nos despedimos de mi madre para irnos a Fabric.
La discoteca estaba llena cuando llegamos y mostre orgullosa mi DNI agreditando mi mayoría de edad. Dejamos los abrigos y fuimos a pedir algo para beber.
-¡Vamos a bailar!- Nina agarró mi mano y tiró de ella para ir a la pista.
Comenzamos a movernos, gritar balancearnos de un lado a otro hasta el punto en que perdi a mi amiga de vista, sin embargo, a mi no me importo, estaba feliz bailando con cada persona que encontraba en mi camino hasta que senti que que alguien me agarraba de la cintura y comenzaba a acariarme la cadera.
-¿Qué cojones hace...?- me giré para enfrentarme al cara dura que me había tocado pero no pude y salte a los brazos del castaño- ¡Louis!
Él rio mientras me agarraba con fuerza y me daba un beso en el pelo, me agarré a su cuello y, aún impactada por su llegada, bese sus labios.
-¡¿Qué haces aquí?!- pregunté- Me dijiste que no vendrías.
-Cambie de opinión.
-¡Ah!- grite llena de felicidad y volvi a abrazarle y besarle- No puedo creerlo, muchas gracías por estar aquí.
Louis me sacó de la marabunta de gente y fuimos a una zona más calmada para poder hablar. Él me hizó dar una vuelta sobre mi misma para mirarme y silbó.
-Guau. Estas increíble- dijó con una sonrisa.
Él decía que yo estaba increíble pero, en realidad, era él quien lo estaba. Le veía más guapo que nunca, quizás fuese la camisa blanca de cuello en V que llevaba o quizás su sonrisa cuando me miraba, o inclusive que estuviera ahí.
-¿Por qué has cambiado de idea?- pregunté cuando nos sentamos. Louis acariciaba una de mis piernas mientras yo tocaba su pelo.
-Sinceramente no lo sé, que estuviese aquí te hacía feliz y yo quiero que seas feliz.
Sonrei, volviendo a abrazarle, pero me separé de él cuando oi mi nombre.
-¡Emma, mira quien ha venido!- mire a Nina que venía arrastrando a Niall de la camiseta. Cuando me vió sentada en el regazo de Louis se detuvó y abrió la boca- ¡No me jodas!
Ambos nos pusimos de pie, podíamos seguir escuchando la ruidosa música de fondo pero ahora parecía que estuvieramos en un funerar.
-Nina, él es el hombre con el que quedé la primera vez- dije.
-¿El de Enrelados?- preguntó aún con la boca abierta haciendo referencia a la página web donde hablaba con Louis. Yo asentí con la cabeza mientras observaba como mi mejor amiga no paraba de mirar de arriba a abajo a Louis.
-Em... Creo que sobro- la voz de Niall hizó que los tres lo miramos. El pobre estaba fuera de la conversación y no se enteraba de nada.
-Un poco- está vez habló Louis, le di un codazo.
-No seas borde.
-Iré a por algo para beber- Niall seguía alucinando con aquello pero mi principal intención era contarle a mi mejor amiga lo que había pasado con Louis.
-Voy contigo- habló Nina.
-No- dijó Louis, capturando la atención de todos y especialmente la mia- Quiero hablar contigo- después me miró a mi- En privado.
ESTÁS LEYENDO
Ley de Profesor |LouisTomlinson|
Novela JuvenilDicen que las leyes de atracción son las más peligrosas de todas. La seducción, al igual que el sexo o el amor, es un arte que se va perfeccionando a medida que pasa el tiempo y se practica, a diferencia de otros, Louis Tomlinson sabe que es un expe...