-No pasó nada- me excuse comenzando a caminar hacía alguna parte.
Él me agarró del brazo e hizó que girara mi cuerpo hacía él. Los rasgos de su cara no habían cambiado, seguían fruncidos, dándome a entender que seguía enfadado.
-¿Te piensas que yo me voy a tragar eso? Sé perfectamente que entre vosotros pasó algo.
Traté de soltarme de él pero me agarró más fuerte del brazo, no me hacía daño, pero era incómodo tenerle a cinco centímetros de mi.
-Me besé con él. ¿Y?
-Osea que te besas primero con él y luego me la chupas a mi. ¿De qué vas?
Abri la boca, sorprendida y ofendida por las palabras de Louis. Movi mi brazo con violencia consiguiendo que me soltara y di un paso hacía atrás para enfrentarme a él.
-No, ¡¿de qué vas tú?!- pregunté gritando- ¿Quieres que saquemos mierdas del otro? Porqué te recuerdo que te acostaste conmigo teniendo novia.
-¿Y? Posiblemente ella me hubiese engañado con otro mientras estaba fuera del país.
-Tenías que haberme dicho que tenias novia, imbécil. Me senti una perra cuando me presentaste a ella como sólo tu alumna.
-¿Entonces cómo querías que lo hiciera?- preguntó riendose de mi- "Mira, cariño, ella es Emma la alumna que me follo de vez en cuando a tus espaldas"
Aquello fue como otra patada en el estómago. Sabía que lo único que existia entre Louis y yo era sexo pero tener que admitirlo era doloroso y más cuando me gustaba mucho.
-No pero tenías que haberme dicho que estabas con alguien.
-Tan importante era tener que decirte que estaba con Eleanor...- comenzó a hablar. Iba a unir mis manos con la intención de aplaudirle cuando siguió hablando- Como tu tenías que haberme dicho que te habías besado con Liam.
-¿Pero por qué te importa tanto?¿Estas celoso?- pregunté ya cansada de gritar.
-¿Celoso?- preguntó acercandose a mi- ¿Celoso de un niñato de mierda que no sabría como hacerte gozar? No, pequeña.
Trague saliva, sin alejarme de él. Cada vez que la palabra "pequeña" salía de sus labios era como si un volcán explotara dentro de mi cuerpo.
-Lo que me jode es que después me hayas besado con está boquita- Louis tocó mi labio inferior con las yemas de sus dedos enviandó un escalofrío por todo el cuerpo. Quise evitar aquella sensación con toda mi alma pero las cosas no estaban saliendo como yo quería.
-Entonces a mi me tendría que joder todas las veces que te has besado con Eleanor y a saber con cuantas tías más- aparte su mano de mis labios y le mire- La cosa es que entre nosotros no hay nada y tú te comportas como sí lo hubiera.
Me aparte de él y me dirigí hacía la casa a pasos largos. No me importaba sí Louis me seguía, sólo tenía una cosa clara.
-¿A dónde vas?- preguntó casi gritando.
-A recoger mis cosas, me voy a mi casa.
***
El martes, Caitlin y yo nos dirigiamos al tablón de notas. La tensión entre nosotras había disminuido, habíamos hablado de Liam y había quedado en ir a verle a su casa después del instituto ya que él estaba enfermo.
El sábado después de la "estúpida" pelea con Louis conseguí encontrarme con la pareja de nuevo y Zayn llevó a casa sin hacer preguntas, o haciendo las menos posibles. Y cuando llegue a casa, mi madre me invadió a preguntas de porqué estaba ya allí.
Louis no había tratado de ponerse en contacto conmigo, ni una llamada, ni un mensaje... Nada. Incluso el lunes en clase estuvo evitando mirarme. ¡Quería que me mirará a los ojos! No que cuando le viera por el pasillo comenzara a hablar con cualquier persona para no entablar contacto visual conmigo. Eso era de cobardes.
Cuando llegamos al tablón busqué mi apellido en Económica y contuve un grito de emoción al ver el nueve y medio.
-¡Eh, tía!- me llamó Caitlin- También han puesto las notas del trabajo de Literatura.
Hice un mueca recordando que no había entregado aquel trabajo sobre la forma que tenía Shakespeare de crear diálogos. Seguramente tuviera un cero.
-No quiero ni mirar mi nota. Seguro que tengo un cero.
Seguí mirando las notas de algunos compañeros por curiosidad llevándome la sorpresa de que Nina tenía un siete en el examen.
-Tienes un sobresaliente- oí que decía Caitlin. Aparte la mirada del tablón para mirarla a ella.
-¿Qué dices?
Me coloque al lado de la rubia y está señaló primero mi nombre y luego mi nota. Un diez.
¡Un jodido diez! El cabrón de Louis me había puesto un diez en un trabajo que no entregue, un trabajo que contaba en 30% de la nota y un trabajo que me pase por el foro. Esto sólo me demostraba una cosa.
-A mi sólo me ha puesto un ocho- comentó Caitlin con desilusión en la voz.
Yo seguía en shock mirando la nota. ¿Cómo había sido tan...? Alargue la mano y arrancando la hoja del cartón y mire a mi amiga.
-Nos vemos después, ¿vale?
Sin concederla tiempo para despedirse, comencé a caminar hacia la clase de Louis. Nada más llegar abrí la puerta, él estaba de pie, borrando algo de la pizarra. Giró cuando me oyó entrar y le plante la hoja en la cara.
-¿Qué es esto?- pregunté.
Él cogió el papel y lo leyó para después mirarme funcionado el ceño.
-Las notas del trabajo de Shakespeare.
-Quiero decir mi nota. Mirala.
Louis volvió a observar el papel y en concreto la nota que figuraba al lado de mi nombre. Después me miró a mi chasqueando la lengua.
-Recuerdo que aquel día estabas muy nerviosa pero lo hiciste bien y te merecias una buena nota.
-¿A qué te refieres con eso? Yo no te hice el trabajo.
-Esté no, pero me hiciste otro muy bueno la noche que estuviste en mi apartamento- comentó sonriendo con la lengua entre los dientes. Un jarro de agua fría cayó sobre mi y mis ganas de estrangularlo eran infinitas.
-¿Me has puesto un diez por acostarme contigo?
(Dedicado a harrystylesismyheroe)
ESTÁS LEYENDO
Ley de Profesor |LouisTomlinson|
Novela JuvenilDicen que las leyes de atracción son las más peligrosas de todas. La seducción, al igual que el sexo o el amor, es un arte que se va perfeccionando a medida que pasa el tiempo y se practica, a diferencia de otros, Louis Tomlinson sabe que es un expe...