Capítulo 17

12.1K 498 29
                                    

Me pase los últimos diez minutos pensando en Ferguson y en lo que me había dicho, "joven e inexperta", "yo también me he enamorado del hombre equivocado"

¿Tenía que haber usado esa palabra tan comprometedora? El termino "enamorarse" significa mucho más que simple atracción o el aburrido "estoy por x". Enamorarse significaba preocuparse por otra persona más que por uno mismo, estar junto a esa persona en las alegrías y las penas, etcétera. No estaba enamorada de Louis, no, definitivamente.

La campana sonó, guarde mis cosas con rapidez y sali la primera de clase, iba a reunirme con Zayn a la salida.

Cuando sali del edificio vi a Zayn apoyado en su coche hablando animadamente con otro chico. Sonrei como una idiota ¿por qué? uno de sus amigos había accedido a ayudarme.

Me acerque a ellos con paso decidido, mire al chico, alto -quizas demasiado alto para mi- pelo castaño y abundante, ojos marrones, brazos fornidos. Llevaba un jersey grisaceo con unos vaqueros oscuros.

-Ems, este es Liam. Liam, ella es Ems, tu futura novia- nos presentó Zayn, iba a acercarme a darle dos besos pero me vi interrumpida cuando me dió un pequeño pico en los labios.

-¿Qué haces?- pregunte.

-Se supone que vamos a ser novios, ¿no? Hay que actual como tal- dijó él. Rode los ojos, ¡menudo aprovechado! como me volviera a besar, le metia un hostión.

-Lo que tu digas- mire al chico de pelo negro- Gracias, Zayn.

-¿Y "gracias, Liam"?

-Eso te lo dire si me levantan el castigo- dije agarrandole de la mano y comenzando a caminar.

|*|

Durante el camino del instituto a casa estuvimos decidiendo que teniamos que decirle a mi madre. Principalmente, teniamos que seguirnos el rollo el uno al otro.

-Vale, y ¿cuánto tiempo se supone que llevamos saliendo?- preguntó cuando llegamos a la Avenida Rosam.

-¿Un mes?- propuse. Liam y yo habiamos estado agarados de la mano durante todo el camino.

-¿Y ya hemos pasado la noche juntos? Deberiamos decir tres meses- dijó él. Me senti un poco mal, él no llegaba a más con las chicas hasta haberlas estado conociendo tres meses y yo con Louis la primera vez que le vi ¡a la cama! aunque, ya habiamos estado hablando durante meses.

-Entonces seran tres meses.

Liam y yo llegamos a mi casa, mis nervios estaban a flor de piel. Mi madre acababa de poner la mesa para después de comer irse a trabajar al restaurante de su jefe Jack.

-Hola, mamá- dije dejando la mochila en la entrada, Liam dejó la suya también. Mi madre le dió una ojeada de arriba a abajo a Liam, curiosa por saber que hacía él en nuestra casa- Él es Liam, mi novio.

-¿Tienes novio?- preguntó acercandose a nosotros.

-Si- dije- Digiste que me levantarias el castigo si te decia con quien había estado el sábado. Y bueno, aqui esta él.

Mi madre frunció el ceño pero nos hizó un ademan de pasar al comedor.

-Vamos a comer y hablamos- dijó, ella miró a Liam- Por cierto, me llamó Marie y ni se te ocurra llamarme señora porque te hecho a patadas de casa.

Liam sonrió y le dió dos besos a mi madre.

-Ni se me habría pasado por la cabeza.

Durante la comida Liam estuvó fue el novio postizo más caballeroso y educado que podría existir. ¿Agradaba a mi madre? Ni idea, pero se la veia sonriendo con cada cosa que decia Liam. Sabia ganarse a la gente con su carisma y con sus buenos modales aunque pareciera un chico algo duro.

-Entonces solo llevais tres meses y ya habeis estado juntos- comenzó a decir mi madre, ella hizó contacto visual conmigo. Oh, no, ahora llegaba lo vergonzoso- Espero que no vengas un día con un test positivo de embarazo.

Ley de Profesor |LouisTomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora