El viernes se me pasó muy lento, deseaba que las seis horas de clase se pasaran lo antes posible para correr hacía el parque ecologico y subirme al coche de Louis.
-¿Quieres ir esta tarde a alguna parte?- me preguntó Nina en clase de filosofía. Conrado estaba a punto de quedarse dormido encima de la mesa, ese hombre no explicaba nada y se quedaba dormido encima de la mesa pero en los examenes parecía que se había tomado siete tazas de café para estar bien despierto, asi que era casi imposible aprobar con él.
-No puedo- dije mirando a Nina- Tengo planes.
Pusó cara viciosilla y me comenzó a dar pequeños toques en la tripa para hacerme cosquillas.
-¿Con quién?¿Con el de Enrelados?- preguntó en voz baja, agarre sus manos y las aparte de mi tripa para que dejara de hacerme cosquillas.
-No.
-¿Con Liam?- volvió a preguntar esta voz más alto, la mire mal y negue con la cabeza- ¿Entonces? Joder, Em, menuda rachita llevas con los tíos.
-Cállate- me queje- Aún no te he perdonado por dejarme sola con Tomlinson.
-Yo te lo hubiese agradecido- dijó- Imaginate ese hombre, con el caracter que tiene sodomizandote.
Mi mejor amiga era la futura Anastasia Steele, estaba claro. Ya no me extrañaba las locuras que decía hacerca del sexo, estaba acostumbrada.
Imagine a Louis sodomizandome y no me gustó, no me iba eso de que me pusiera el culo rojo y luego me follaran, mejor pasar a lo segundo directamente.
-Deja las perversiones para luego- pedi guardando los libros en mi mochila.
Dirigi mi cabeza hacía Conrado, éste estaba apoyado sobre sus codos con la boca abierta y la baba cayendó. Algunos alumnos comenzaron a reirse del profesor, Ken sacó una bolsa de plástico de su mochila y la infló, todos estabamos pendientes de él y de como llenaba la bolsa y la explotaba. Conrado despertó dando un bote en el sitio a la vez que la campana sonaba y todos saliamos corriendo.
Cogi los libros de la taquilla y sali hacia el parque ecologico. No tarde nada en llegar, había ido casi corriendo a pesar de parecer rídicula corriendo con la mochila, divise el BMW negro de Louis antes
de llegar a los columpios, fui hasta él y entre en el coche.Louis estaba sentado allí con unas gafas de sol puestas y una sonrisa en los labios, coloque la mochila en mi regazo y me incline hacia Louis, dandole un pequeño beso.
-¿A dónde me vas a llevar?- pregunte.
-Te recuerdo que es sorpresa- dijó mientras encendia el motor del coche, por alguna razón hoy se le veia más contento que de costumbre pero había estado toda la semana igual.
Baje la ventanilla y apoye mi codo.
Mire a Louis tenia que decirle que Ferguson sabia lo nuestro y que no sabía que hacer.
-Tengo que decirte una cosa- dije mirandole.
-¿Qué pasa?- preguntó.
-Ferguson lo sabe. Lo nuestro- dije, aunque utilizar lo "nuestro" cuando no sabía que eramos era raro. Él había roto con su novia por mi- O bueno, lo que sea que tengamos.
-¡¿Qué?!- preguntó casi en un gritó, me miró quitandose las gafas- ¿Cómo se ha enterado?
-No lo sé. Me lo dijó ayer cuando nos sacaron del ascensor. Ella dijó que nos estabamos metiendo en un lio.
Louis bufó molesto y apretó su agarre en el volante dejando sus nudillos blancos. Agarre su mano encima del volante, él me miró.
-Tranquilo, no dira nada.
-¿Cómo puedes estar tan segura?- gruñó.
-Porque ella también estuvó enamorada del hombre equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Ley de Profesor |LouisTomlinson|
Teen FictionDicen que las leyes de atracción son las más peligrosas de todas. La seducción, al igual que el sexo o el amor, es un arte que se va perfeccionando a medida que pasa el tiempo y se practica, a diferencia de otros, Louis Tomlinson sabe que es un expe...