Le mire cerrando la puerta de la nevera, ¿en serio habia dicho eso? No sabia hacer unos simples huevos fritos.
-¿Sabes abrir los huevo y colocarlos en un envase?- pregunte cogiendo un bol pequeño de cristal.
-Tan tonto no soy.
-Uy que no- exclame divertida ganandome una mirada fulminante suya. Le guiñe un ojo y vi como él cogia dos huevos, los chocaba entre si y estos caian al bol perfectamente.
-Ves- dijó con voz de niño pequeño.
-Rompe algunos más y luego mezclaros.
Camine hasta la nevera y saque un par de salchichas que encontre, después de abrir el papel donde estaban envueltos de la carniceria comence a prepararlos para conocinarlos. Mire en dirección a Louis y, viendolo concentrado, mezclando los huevos para haceros papilla.
-¿Cómo te has alimentado viviendo solo sin saber ni batir un huevo?
-Mi madre es buena cocinera- respondió agarrando una sarten y colocandola en la vitroceramica, hechó aceite y lo pusó a calentar- Me tiene bastante mimado.
Pareció avergonzado cuando mencionó a su madre pero el rubor se le pasó enseguida. Sonrei enternecida.
Agarre un par de salchichas y las puse al fuego apartandome cuando el aceite comenzó a saltar con fuerza.
-Ten cuidado- advirtió Louis sacando otra sarten para los huevos- ¿Y los huevos?
Me encogi de hombros.
-Supongo que igual que la carne.
Louis me pasó a mi la sarten para que la colocara en su sitio y vertiera los huevos batidos.
Se colocó a mi lado y le dió a la vuelta a las salchichas haciendo brillar la parte ya cocinada.
-Espero que esto no acabe en una pelea de comida -dijó cuando vió que echaba algo de sal en los huevos.
-No me gusta desperdiciar la comida- dije pero me imagine a ambos cubiertos de harina, riendonos y comportandonos como crios y una sensación de calor se coloco en mi estómago- Aunque pensandolo bien, no me importaria luego compartir un baño contigo.
-Si me lo pones de ese modo, ya estarias cubierta de comida de arriba a abajo.
Tuve que contener un pequeño gemido. Madre mia, estabamos salidisimos...
-Si eso después de comer- informó. Los lados de mi boca se curvaron en una amplia sonrisa.
Dejamos que los huevos y la carne se hicieron, a los cinco minutos el aceite estaba salvando y tuvimos que apagar el fuego. Algunas salchichas se habian quemado asi que terminamos comiendonos los huevos y preparando una pizza de microondas de cuatro quesos.
Nos sentamos en el sofa de cuero, agarre un trozo de pizza y me lo lleve a la boca para degustarlo. Podría ser pizza de supermercado pero el queso se desacia en la boca.
-Necesito tu ayuda- dije cuando trague el trozo, Louis me miró masticando el otro que él tenia y me hizó una señal para que hablara- Tienes que ayudarme a crear una escusa para mi madre. No me dejara salir hasta que la diga donde estuve en sábado.
-Dile simplemente que estuviste con tu novio- le mire levantando una ceja ¿estara de broma?
-No puedo decirle eso- le di otro mordisco a la pizza y mastique rapidamente.
-¿Cómo que no? Es sencillo: "Mamá, pase el sábado con mi novio". Eres lo suficientemente mayor como para estar con alguien.
-Si la digo que estuve con mi novio, quera conocerte.
-¿Y cual es el problema?
(Dedicado a Aguus_fernandez)
ESTÁS LEYENDO
Ley de Profesor |LouisTomlinson|
Novela JuvenilDicen que las leyes de atracción son las más peligrosas de todas. La seducción, al igual que el sexo o el amor, es un arte que se va perfeccionando a medida que pasa el tiempo y se practica, a diferencia de otros, Louis Tomlinson sabe que es un expe...