Jueves.
Había tratado de ignorar a Louis desde el lunes que me fui de su casa echando humo y había tratado de salir de su casa con la poquita dignidad que me quedaba. No me había presentado el martes a Literatura por el simple hecho de que no queria verle la cara, y no me apareci a segunda hora hoy tampoco. Nina había tratado de sacarme información hacerca de lo que me pasaba, el por qué estaba tan rara, pero siempre me cerraba en banda y no la dejaba que me interrogara ni nada por el estilo.
Después de largarme de su casa, me fui directa a mi casa, no llore ¿para qué? simplemente deje que la tarde pasara mientras sentía una extraña lastima por Eleanor y mientras yo misma me humillaba por lo estupida que había sido por fiarme de Louis.
Me encontre con Zayn en el pasillo, el hermano de Nina, necesitaba su ayuda. Él era dos años mayor que yo, pero era repetidor.
-Hola, Ems.
-¡Hey!- dije- Zayn, necesito la ayuda de alguno de tus amigos.
-¿Para qué?- preguntó mientras caminabamos por el pasillo, él se detuvó enfrente de su taquilla, la abrió y guardo el libro de Biologia. En el interrior vi una foto de él y una chica rubia sonriendo, sabía que era su novia, Caitlin. La conocia de vista, no había tenido oportunidad de hablar con ella porque solo compartiamos tres o cuatro clases y ella siempre estaba con otra chica.
-¿Podría algún amigo tuyo hacerse pasar por mi novio para que mi madre me levantara un castigo?
Él abrió los ojos y se quedó bastante chocado con lo que le pedia.
-No sé, Ems, es un lio.
-¡Venga, Zayn! Mi madre no se tragara que tu eres mi novio.
Zayn se lo pensó un momento pero finalmente accedió.
-Vere lo que puedo hacer.
Aquella misma tarde ibamos a ir los dos a mi casa.
Me despedi de él con una sonrisa y un abrazo. Mi próxima clase era física, estaba en el segundo piso, mientras subia las escaleras me tope con Tomlinson. Segui andando como si nada pero me agarró.
-Emma.
-Señor Tomlinson- dije con voz neutra.
-¿Ya no nos tuteamos?- preguntó.
-No. Y ahora tengo clase, asi que adiós.
Me solte de su agarre y comence a caminar de nuevo en dirección al segundo piso pero Louis volvia a estar en mi camino.
-¿Se puede saber por qué tienes esa cara de extreñida?- preguntó- No creo que haya hecho nada malo como para que me mires con asco.
-¡¿Qué no has hecho nada malo, capullo?!- grite. Louis posó su mano en mi boca para que no gritara y comenzó a arrastrarme por el instituto hasta llegar al ascensor.
Nos metió dentro y lo bloqueó mientras subia.
-¿Pero que haces?- pregunte- Tengo clase ahora mismo y como falte me matan, asi que deja de comportarte como un idiota y abre la puerta.
Louis negó con la cabeza.
-Has estado faltando a mis clases y creo que no te importaba.
-Lo hacía para no verte la cara.
Hizó una mueca como si mis palabras le hubiesen dolido. Debajo de sus ojos habian unas pequeñas ojeras, quizas por el cansancio o por haber estado follando con Eleanor toda la noche. Solo imaginarme a Lou haciendo el amor con Eleanor como me lo hizo a mi me daba asco.
-Lo veo lógico- dijó despacio, mis ojos vacaban de un lado a otro solo para no mirarle a él- Quiero otra oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Ley de Profesor |LouisTomlinson|
Teen FictionDicen que las leyes de atracción son las más peligrosas de todas. La seducción, al igual que el sexo o el amor, es un arte que se va perfeccionando a medida que pasa el tiempo y se practica, a diferencia de otros, Louis Tomlinson sabe que es un expe...