Capítulo 12

12.9K 522 12
                                    

¿Cuál era el problema? Sencillo, no podia aparecer por mi casa con mi profesor y decirle a mi madre "Mamá, este es mi profesor y novio, con el que pase la noche del sábado" me meteria en un convento de clausura.

-No le dire a mi madre que estuve con un profesor- proteste- Además, seguro que si digo eso ella quería conocerte.

Louis se pasó la mano por el pelo, despeinandolo.

-No había pensando en mi, precisamente- dijó. Ahora si que no le seguia- Podrías pedirle a algún amigo que se hiciera pasar por tu novio y después le dices a tu madre que habeis cortado por cualquier cosa.

-Oh.

Una pequeña sensación se rompio dentro de mi, hice una mueca de desagrado y deje la corteza de la pizza en el plato. ¿Él no se haria pasar por mi novio? Bueno, tal vez tampoco era buena idea, quizas mi madre ya le habria visto por la calle o incluso en el instituto y sabia quien era.

-¿Mi madre te conoce?

-No- sentenció- Nunca he hablado con ella pero si que la he visto por el instituto.

-¿Entonces cual es el problema de que seas tu?

Louis dejó caer su cuerpo en el sofá, yo le imite aún mirandole, algo había en sus ojos que decia que no me fiara, pero por otra parte... no podia apartarme de él ¿raro, verdad?

-¿Qué hace un hombre de veintiseis años en un instituto?

-Deja de contestar mis preguntas con preguntas y centrate.

-Contestame.- pidió.

Me encogi de hombros sin saber ni siquiera que exclamación hacer, no era tan difícil hablar, lo que era dificil era decidir las palabras que elegir para hablar.

-Ves. No puedo presentarme en tu casa sin más y decir que soy tu novio. Es mejor que se lo pidas a un amigo.

No tuve nada mejor que hacer que coger otro trozo de pizza y llevarmelo a la boca. No habiamos tocado el revuelto de huevos para nada.

-¿Por qué no me digiste que eras virgen el sábado?- escuche a Louis, me atragante con la pizza y tuve que darme golpecitos en el pecho, Louis golpeó mi espalda con ligeros golpes hasta que mi respiración se normalizo. Le mire tratando de calmar mi respiración y evitar mi asombro o enrojecimiento.

-¿Cómo?

-Lo que has oido- dijó- Me encanto ser el primer hombre con el que estuviste, pero ¿por qué yo y no otro?

Me mordi el labio sintiendo rojas mis mejillas.

-No sé. Me daba igual quien fuera el primero, mientras que sintiera algo por la persona que lo hiciera... ¿cómo lo supiste?

Me percate de lo que dije y simule que mis labios no habian dicho aquella tonteria tan grave. Louis me miraba fijamente mientras yo me tocaba la cara con el dorso de la mano.

-Quiero decir...- comence a hablar- Me daba igual, tarde o temprano pasaria- senti mi voz hablando cada vez más rápido y bajo, como si se fuera apagando en un susurro.

-Osea que, querias que tu primera vez fuera con alguien con el que sintieras algo- oí a Louis. Me puse de pie con la intencion de marcharme pero él me agarró de la muñeca he hizo que me volviera a sentar.- Emma, espera.

Agache la cabeza pero Louis me cogió he hizo que le mirara. Su mirada era intensa, el celeste de sus ojos era casi invisible en comparacion con sus pupilas.

-¿Qué sientes?

-¿Qué quieres decir con "que siento"?

-Exactamente lo que quiero decir. ¿Qué sientes por mi? Me has dejado desvirgarte y querias que lo hiciera alguien por el que sentias algo.

-No digas esa palabra- pedi. Louis subió una ceja divertido por el enrojecimiento de mis mejillas.

-¿Desvirgarte?- preguntó.

-Cállate, Dios.

-Puedo decir otros derivados de "desvirgar" y si no quieres que los use, dime que es lo sientes.

Ley de Profesor |LouisTomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora