Cerre la puerta de casa y me apoye en ella dejando escapar un suspiro de alivio. Todas las luces estaban apagadas, mi madre aún no había llegado, cosa que agradecia.Después del beso con Liam en la noria fuimos a dar una vuelta mientras tratabamos de evitar el tema, el chico era muy divertido pero Louis seguia ganando en mi corazón. Cosa que me daba miedo. ¿Cómo demonios podía sentir algo por ese idiota?
Esto no era una competición, pero por alguna razón mi mente hacía una clasificación esxaustiva de cada uno de ellos dejando a Louis como el ganador.
Cuando abri la puerta de mi habitación lo primero que vi fue que la jaula de Perseo estaba abierta y vacía.
-Mierda- maldeci.
Me dirigi a la ventana, y estaba bien cerrada, ¿cómo había salido el dichoso pájaro?
Comprobe el baño y la habitación de mi madre y no había rastro de Perseo, después fui al salón y por último a la cocina. Tenía que estar allí, la única teoria que tenía era que Perseo poseía una super fuerza, y fue capaz de abrir la ventana para escapar. Menudas tonterías decía.
Cuando encendi la luz de la cocina, vi al pájaro subido encima de la nevera.
-¿Qué haces ahi? Baja de la nevera- pregunte mientras miraba las plumas amarrillas de Perseo. Definitivamente, era tonta- ¿Qué hago hablando con un pájaro? Vale, necesito un jodido loquero.
-Si- dijó alguien, pegue un brinco y gire mi cuerpo para encontrarme con Louis. ¿Ahora también necesitaba gafas?
-¿¡Se puede saber que haces en mi casa a las...- comence a preguntar, mire el reloj de la cocina- A las doce y media de la noche!?¿Eres un jodido ladrón?¿Cómo has entrado en mi casa?
-Hola, Emma, yo también me alegro de verte- dijó con tono divertido. Vi como Perseo se posaba encima de su cabeza, a Louis parecia no importarle. Hice una mueca, me alegraba de verle pero no entrando en mi casa como un ladrón.
-Cállate- dije molesta- ¿Cómo has entrado en mi casa?
-No pusiste la llave, cualquiera podría haber entrado ha robarte.
-¿Cómo tú por ejemplo?- ataque.
-Yo te violaria y después me llevaria tus bragas como símbolo de que fuiste solo mía.
-Seguirias siendo un ladrón- comenté para después mirarle- No me has contestado, ¿qué haces aquí?
-No iba ha estar fuera de la ciudad sabiendo que estabas por ahi con Liam Payne.
Le mire sorprendida, casi emocionada ¿estaba celoso de Liam? Oh esto era genial, ¡le importaba!
Una pequeña sonrisa de satisfación se dibujo en mi cara, me acerque a él y cogi a Perseo, esté comenzó a darme pequeños picotazos en la mano para que le soltara pero me encamine hacía mi habitación seguida de Louis, deje a Perseo en su jaula y le mire levantando una ceja:
-¿Y a ti qué te importa con quien salga?- pregunte.
Louis gruñó, y comenzó a caminar hacía mi haciendome sentir pequeñita pero segui con la sonrisa en la cara.
-¿Te recuerdo lo que significan las siglas "PLT"?- preguntó alargando la mano y haciendo un tirabuzon en mi pelo con sus dedos. Mordi el interior de mi mejilla.
-¿Propiedad de Louis Tomlinson?- pregunte, él afirmó mientras su mirada me quemaba- ¿Pero sabes algo, Tomlinson? Yo no soy de tu propiedad.
¡Ahí lo tienes!
Tiró del trozo de mi pelo que tenía entre sus dedos haciendome dar un paso hacía él, me encontre con sus labios. Un beso rudo, rápido, lleno de estupidas mariposas en mi estómago, y era justo eso lo que quería evitar, la increíble sensación de sentir mi interior dar un vuelco. Apoye las manos en su pecho tratando de apartarle pero era inutil asi que simplemente le segui el beso. Louis mordió mi labio inferior y tiró de él quitandome un jadeo.
-No me gusta compartir con los demás, Emma- dijó sobre mis labios.
Le mire a la cara, su iris casi de color negro, su nariz expulsando el aire fuertemente y su boca abierta.
Joder, ¿cómo me podía poner tan cachonda este hombre?
Esta vez fui yo quien le beso, enredando mis manos en su pelo y bajando su cabeza para que estuviera un poco a mi altura, sus manos apretaron mi cintura, después bajo a mi cuello y lo besó, comenzando a dar alguna lamida en él. ¡Jodido Dios del sexo!
-Hueles a One Million- gruñó sobre mi cuello refiriendose a la colonia de Liam, mis rodillas fallaban.
-Mentira- dije.
-Verdad- dijó y senti sus manos meterse por el interior de mi camiseta, Louis me miró- Ya no es San Valentín, pero quiero pasar el resto de la noche contigo.
ESTÁS LEYENDO
Ley de Profesor |LouisTomlinson|
Roman pour AdolescentsDicen que las leyes de atracción son las más peligrosas de todas. La seducción, al igual que el sexo o el amor, es un arte que se va perfeccionando a medida que pasa el tiempo y se practica, a diferencia de otros, Louis Tomlinson sabe que es un expe...