Capítulo 46 (Últimos capítulos)

6.5K 362 18
                                    

Al día siguiente mis pies se deslizaban de forma perezosa por los pasillos del instituto. Ayer, después de cenar, había pasado casi la mayoría de la noche hablando por teléfono con Louis y ninguno había pegado ojo después.

Mi cuerpo chocó contra alguien y cuando levanté la vista me encontré con el amigo de Liam.

El rubio me sonrió de forma tímida.

-Lo siento- se disculpó.

-No pasa nada, iba medio dormida.

-Liam me ha contado que lo habéis dejado y bueno...- Niall pasó una de sus manos por su nuca- Él está bastante mal.

-Lo sé, pero es lo mejor, no quiero jugar con él.

Niall encogió sus hombros y ambos comenzamos a caminar hacia la clase. Él tenía que subir unas escaleras y continuar a su clase pero nos quedamos en la escalera, hablado de cualquier cosa.

Los demás alumnos comenzaron a entrar en clase y Nina me hizo una señal para que entrará, cuando no la hice caso, ella entró.

-Deberíamos ir a clase- comentó Niall.

-Ya.

-¿Nos vemos después?- propusó el rubio.

-Claro.

Niall comenzó a súbir las escaleras mientras yo le miraba, cuando giró comencé a caminar hacia la clase. Louis ya estaba dentro sacando algunas cosas de su portafolios. Fui hasta mi sitio y él comenzó ha hablar.

Louis caminaba de un lado a otro de la clasé y a veces se quedaba quieto para mirar a sus alumnos mientras hablaba. No hizo en ningún momento contacto visual conmigo, cosa que me dolió, se suponía que tendría que estar contento, había dejado a Liam por él. Me merecía por lo mínimo una mirada y una sonrisa cómplice.

La clase cada vez se pasaba de forma más lenta, a mi parecer. Pero parecía que nadie pensaba igual que yo, ya que todos mis demás compañeros le miraban como sí lo que estuviese explicando fuese la cosa más interesante del mundo.

Cuando el timbre sonó, todos comenzaron a abandonar la clase, Louis fue una de los primeros en irse, yo le seguí.

-¿A dónde vas?- me preguntó Nina.

-Al baño, ahora voy a clase.

Seguí a Louis por los pasillos hasta que él entró en la sala de profesores, cerró la puerta. El timbre volvió a sonar indicando el comienzo de la segunda hora pero yo comencé a caminar hacia la puerta de la sala de profesores. Cuando la abrí, busque a Lou con la mirada. Él estaba acompañado de el profesor de educación física y la profesora de geografía.

-¿Qué haces aquí?- preguntó el calvo de mi profesor de año pasado en física- Ve a clase.

-Necesito hablar con el señor Tomlinson- mi voz sonaba extraña, era rara la vez en la que yo hablaba educadamente al profesor de educación física, pero por extraño que pareciera, ahora le estaba hablando bien.

Mire a Louis, esperando a que aceptará hablar conmigo, él tomó un sorbo de un vaso de plástico lleno de café y me miró.

-Vuelve a clase, Emma, después hablaremos de lo que quieras.

-¿Estas de coña?- pregunté mirándolo.

-No, ve a clase. Además los alumnos tienen prohibido entrar en la sala de profesores.

Bufe, y salí de la sala de profesores para irme de nuevo a clase. Era injusto, Louis podía hablar y verme cuando el quisiera y yo a él no.

Mientras caminaba saqué mi móvil del bolsillo y le telcleé un WhastApp.

"Cabrón."

Envié en mensaje con el puntito al final y continué caminando cuando sentí mi móvil vibrar.

"¿Por qué soy un cabrón? Según tú, claro"

"Porque sí y punto."

Abrí la puerta y la profesora de Historia ya estaba explicando, pasé disculpandome por mi retraso y tomé asiento abriendo el libro y comenzando a atender.

La tranquilidad duro poco porque la puerta se abrió y Louis apareció por ella. Miró a Nicole, la profesora.

-Perdona, Nicole- se disculpó- ¿Podría salir Emma un momento?

La mujer de cuarenta y mucho me miró.

-Llevatela pero no tardes mucho.

Mierda. Quise maldecir a aquella mujer cuando me dio permiso para levantarme e ir ha hablar con Louis. ¿Para que quería hablar conmigo? Sencillo, porque le había llamado cabrón sin ningún motivo para él.

Me puse de pie y salí de clase sintiendo las miradas de mis compañeros en mi espalda.

Cuando estuvimos solos en el pasillo, Louis habló:

-¿Por qué soy un cabrón?

-Porque tú tienes acceso a mi todo el tiempo que quieres y yo cuando quiero hablar contigo o hacer lo que me de la gana no puedes. Es injusto.

-¿Querías besarme?- preguntó acercándose a mi.

-Sí pero ya no- cruce mis brazos encima de mi pecho. Louis sonrió, coqueto.

-¿No quieres besarme?¿Estas segura?

Mi pequeña fuerza de voluntad se fue a la mierda cuando el lamió su labio inferior y acercó su rostro a mi para besarme. Mis brazos rodearon su cuello y lo acerque a mi.

Tenía que mandarle a la mierda o no sé... seguir besandole.

Louis abrazo mi cadera y sus dedos se apretaron en mi piel pero los aparte rápidamente cuando pille a alguien mirandonos.


(Dedicado a xharrylovex)

Ley de Profesor |LouisTomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora