Capítulo 38

7.8K 387 54
                                    

A la mañana siguiente, mis ojos seguían algo hinchados y mis mejillas ya habían recuperado su tono normal.

Me coloqué el uniforme y fui a desayunar. Mire al hombre en pantalones de chandal sentado en la mesa hablando con mi madre. Jake.

-Buenos días- salude.

-Hola, cariño- saludó mi madre.

-Buenos días- oí la voz de Jake, mire a mi madre enmarcando una ceja y ella solamente se encogió de hombros.

-¿Qué quieres desayunar?

-No me da tiempo, tengo que ir al instituto.

-Puedo llevarte yo, me pilla de camino a casa- habló Jake. Mire a mi madre, esta me miraba esperando que accediera.

-Está bien- dijé.

Jake se pusó de pie y abandonó la habitación para ir a cambiarse. Mire a mi madre esperando una explicación.

-¿Qué hace aquí Jake?

-Ha pasado aquí la noche.

-¿Estais juntos?- pregunté agarrando un pera del cesto de las frutas y dandole un mordisco.

-Si y no. Ya se vera que pasa en un futuro.

Tragué el trozo de pera que tenía en la boca y cogi la mochila.

-Por cierto, este fin de semana tienes que ir a ver a tu padre.

Mire a mi madre, sorprendida, la última vez que le había visto había sido el verano del año pasado y me había pasado las dos semanas allí aburrida.

-¿Es necesario?- pregunté- No he hablado con él desde el año pasado.

-Quiere verte antes de tu cumpleaños. Te he sacado un billete para el viernes por la noche y así el sábado ya estaras aquí.

Hice una mueca recordando que sólo faltaban dos semanas para mi cumpleaños y posiblemente mi padre lo pasaría con su nueva familia.

-¿Sólo sería una noche?

-Si- dijó y suspire aliviada, supongo que una noche podría aguantar a mi padre. Mi madre me dió un beso en la frente cuando Jake apareció con la intención de llevarme al instituto. Se despedió de mi madre con un beso y nos fuimos.

El viaje en coche fue silencioso, ninguno decía, porqué no había nada de lo que hablar. Jake me caía bien y si mi madre era feliz con él, a mi no tendría que molestarme.

Cuando estabamos delante del instituto le di las gracias por traerme y antes de salir me preguntó:

-¿Te molestaría que tu madre y yo comenzaramos a salir?- me preguntó mirandome.

-No, ¿por qué me lo preguntas?

-Porque no quiero comenzar a salir con ella y sé que tú opinión también es importante- dijó.

-Mi madre puede salir con quien quiera, no necesitas mi consentimiento para pedirselo.

-Gracias.

Sali del coche con intención de dirigirme en busca de Louis y disculparme con él. Había actuado como una niña pequeña ayer, Louis se pensaría que era una cria, y si lo pensaba, no iba a negarselo. Casi rompia a llorar delante suya e iba ha terminar el doble de humillada de lo que me sentía en aquel momento.

Abri la puerta de su clase, fui hasta Louis y bese sus labios sin darle tiempo a decir nada. Louis, sorprendido, siguió el beso y abrazó mi cintura pegandome más a él.

-Lo siento, lo siento, lo siento- dije jadeando mientras recuperaba la respiración. Louis me miró sin decir nada- Dios, me comporte como una auténtica idiota. No sé ni como tengo la cara de venir a pedirte disculpas.

-Eh, tranquila, Emma- susurró Louis acuandó mi rostro entre sus manos- Yo también tenía que haberte dicho la verdad.

Louis volvió a besar mis labios, se sentían dulces, como un dulce de leche. Abrace su cuello y atraje a Louis hacía mi, sin embargo, una pequeña voz en mi cabeza me repetía el nombre de Liam una y otra vez. Inmediatamente solté a Louis.

-Para- pedí.

Él hizó como no me hubiera escuchado y siguió besando mi cuello.

-Louis, tengo que decirte algo- dije con un jadeo, soltó mi cuerpo pero siguió besando- Tengo novio.

Sus besos se detuvieron de repente y mirandome con el ceño fruncido preguntó:

-¿Qué clase de mentira es esa?

-No es una mentira.

Louis se apartó de mi. Me sentí ofendida ¿tan raro sería que tuviera novio? Mordi mi labio inferior con fuerza y me prepare para escucharle maldecirme.

-¡¿Cómo cojones ha pasado y quién es ese desgraciado?!- preguntó gritando. Estaba celoso, cosa que me hizo reir por dentro pero no tenía derecho a insultar a Liam.

-Liam no es ningún desgraciado- dije en voz alta- Y pasó ayer, antes de verte a ti. Me dijó que le gustaba y que me queria. Él es bueno conmigo, no me ha hecho daño y...

-Esto es el colmo- susurró Louis interrumpiendome- ¿Cómo cojones te va a querer si te conoces desde hace un par de semanas?

-Yo le he creido.

-Eres tonta. Cuando ese idiota te haga daño vendras llorando a mi- Louis comenzó ha caminar hacía mi, cuando estuvó a mi lado bajó la mirada- ¿Y sabes que es lo peor?

Negue con la cabeza. Decirle que estaba con Liam había sido un error. Quería haberle puesto celoso pero lo único que conseguí fue enfadarle.

-Que yo estare ahí como un imbécil para consolandote.

El timbre comenzó a sonar anunciando el comienzo de las clases. Había terminado de hablar con Louis pero lo único que quería hacer era buscar a Liam y demostrarle a Lou que se estaba equivocando y que él no me haría daño.

-No será necesario.

(Dedicado a RockMeTomlinson)

Ley de Profesor |LouisTomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora