Capítulo 1- ¿Qué estoy haciendo aquí?

2.3K 94 12
                                    

Antes de que hubiera recobrado del todo la conciencia, Julie supo que se encontraba en el hospital, gracias al olor antiséptico. 

Con pestañeos comenzó a abrir los ojos. Estaba de costado y el frío le calaba hasta los huesos; la delgada sábana no estaba haciendo bien su trabajo. 

Lo primero que enfocó bien fue a una persona; específicamente a un hombre. Éste era rubio, un poco musculoso, por su vestimenta era policía. Se encontraba plácidamente en la silla leyendo algo sobre crímenes.

El cadete sintió que alguien lo miraba. Terminó el capítulo tranquilamente, fingiendo que no lo había notado. Cuando alzó la vista se encontró con unos enormes ojos verdosos viéndolo sin pestañear. 

"Por fin despertó la señorita", pensó Niall. 

—Buenos días, señorita —dijo él cortésmente. 

—Hola —dijo Julie. Se acomodó en la cama de forma en la que estuviera semi sentada—. ¿Quién es usted? 

—Mi nombre es Niall Horan, estoy a cargo de su seguridad. 

—¿A qué se refiere? —Julie se abrazó a sí misma. 

—¿Tiene frío? —preguntó Niall al verla abrazarse. Julie asintió con la cabeza. 

Niall tomó su chamarra, que estaba en el respaldo de la silla, se puso de pie y se la colocó a Julie sobre los hombros. 

Julie sintió como la piel se le erizó en cuanto sintió los dedos de Niall por sobre la delgada bata de hospital. 

—Gracias, oficial Horan —dijo Julie. 

La chamarra de Niall era cómoda, ligera y suave; justo como a Julie le gustaba. 

Volteó a ver a Niall. Se pudo dar cuenta que era un muchacho muy atractivo. Debería de ser de su edad. 

—No es nada —le dedicó una sonrisa—. Y por favor llámeme Niall. 

—Sólo si me llamas Julie. No me gusta que me llamen de "usted". 

—Julie. 

—Niall —ambos soltaron una risita. 

—¿Quieres que llame al doctor o que te traiga algo de comer?

Niall ya estaba en el borde de la silla listo para levantarse, cuando escuchó el "no" por parte de Julie. 

—Lo que quiero es saber porque estoy aquí —dijo seria. Niall bajó la mirada y comenzó a juguetear con sus manos. 

"Si despierta y te pregunta porque está ahí, toma evasivas y llámame de inmediato", recordó que Liam le había dicho. 

—Yo no soy el indicado para hacerlo, Julie. 

—¿Por qué no eres el indicado para decírmelo, Niall? —dijo Julie un poco extrañada. 

—Hay gente más capacitada —Niall no sabía que decir ante la pregunta de Julie. Liam no le había indicado que decir si preguntaba—. Dame un minuto, Julie…, debo de llamar a mi supervisor.

Niall se alejó un poco para poder hablar con más calma y privacidad. 

—Payne —se escuchó al otro lado de la línea. 

—Soy Nialler. Julie acaba de despertar. 

—¿Julie? —Liam pensó que no había escuchado bien. Tal vez Niall estaba un poco confundido..., tal vez. 

—Sí, Julie Parker.

—Bien. En un momento voy para allá.

Caso Parker || L.P ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora