Capítulo 15- El caso Parker.

2.1K 63 3
                                    

Liam caminaba por los pasillos de SOCA con una gran sonrisa en su rostro, desde que había salido del apartamento no la había borrado.

¿El motivo? Julie Parker. Aquella mañana de Lunes, al despertarse se encontró con la grata sorpresa que ella le había preparado el desayuno y un termo aparte con café, para su mañana en el trabajo.

Se despidieron de una forma un poco diferente a como lo habían hecho antes. Esta vez, en lugar de un beso en la mejilla le plantó un cálido beso en sus labios. Las mariposas se hicieron presentes durante aquel momento.

Llegó a su oficina sosteniendo en su mano derecha el termo y en la otra su portafolio.

"Me gustaría algo como esto todos los días. Despertar con la dulce voz de Julie indicándome que es hora de levantarse, desayunar juntos con la tv pasando las noticias, despedirme con un beso en sus labios antes de que me entregara mi termo y mis cosas del trabajo. Jamás me cansaría de eso, JAMÁS", pensó Liam mientras dejaba sobre su escritorio las cosas que había traído de casa.

—Buenos días, enamorado —lo saludó Harry al cruzar la puerta de su oficina.

—Hola Harry, ¿todo en orden? —se giró a verlo y le mostró la agradable sonrisa con la que había salido aquella mañana.

—Por mi parte de maravilla —se sentó en una de las sillas dispuestas para las visitas—. ¿Y qué hay de esa sonrisa? ¿Julie?

—La misma.

Hubo un pequeño silencio en el que ambos se miraban. Liam mantenía el semblante de un total enamorado: la leve sonrisa, los ojos brillos y esa tranquilidad que solo uno sentía cuando estaba con la persona que se ama. Harry lo miraba con grata alegría y orgullo. Pocas veces había sido capaz de ver a su amigo de aquella manera, y la mayoría debido a Melanie.

"Con Melanie, se le veía lo enamorado hasta en su porte, pero con Julie es distinto. Todo su ser demuestra que siente algo por ella, a mí no me puede engañar. He sido su compañero por mucho tiempo y conozco cada una de sus manías. Él está más que enamorado de Julie, muchísimo más de lo que alguna vez lo estuvo de Melanie", pensó Harry viendo a su amigo.

—La quieres, ¿no es así? —habló por fin el ruliento.

—No solo eso, lo que siento por ella es incapaz de describirse, jamás me había sentido así —dijo Liam bajando la mirada, pero con la sonrisa agrandada al hablar de aquello.

— ¿Qué hay de Melanie? —se aventuró a decir el ojiverde.

—Ni con Melanie. Lo que siento por Julie es algo nuevo. En un principio pensé que era un simple crush, pero las cosas comenzaron a agrandarse y me enamoré de ella.

—Bro, estoy muy feliz por ti. Sabes que no soy una persona que se clasifica como "romántico" o "estable" en cuanto a relaciones, y la verdad es que no sé mucho de eso, pero con solo verte sé que tú estás hipnotizado por ella —le sonrió con energía—. Y déjame decirte que es recíproco.

Liam estaba más rojo de lo que un tomate podría estar. Rara vez su amigo hablaba sobre amor o relaciones. Harry no era una persona que durara con sus novias y evitaba el tema, pero cuando hablaba de aquella forma era porque lo decía enserio.

—Gracias Harry, tu opinión sobre estas cosas es muy importante para mí —sentenció Liam.

—Y bueno, lamento joder este lindo momento de felicidad, pero tenemos trabajo por hacer.

— ¿De eso vivimos, no? Venga, dime que tenemos que hacer.

—Tomlinson logró descubrir quién era el psiquíatra que trataba a Julie.

Caso Parker || L.P ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora