Niall había llamado ya más de 10 veces a la oficina directa del Dr. Helkin, quien dirigía el hospital psiquiátrico al que Mattis tenía presente.
Durante aquel día no había tenido respuesta por parte del doctor, había sido su secretaria privada quien había respondido sus llamadas.
“No sabría decirle cuándo llegará ni a qué hora, tenga paciencia”, le dijo una mujer amargada.
¿Cómo podía pedirle que tuviera paciencia? La vida de su amiga estaba en peligro, él no tenía tiempo para eso.
“Necesito encontrar a ese hijo de puta”, pensaba Niall.
Quería que Julie llegara a salvo con Liam, pero también el rubio tenía una cuenta pendiente con Mattis Knutas. Él había asesinado a la madre de su hija, eso era algo que no podía pasar por alto. Tenía que vengar su memoria, eso era algo que se repetía cada noche.
El teléfono vibró entre sus manos, anunciando una llamada entrante. Imploraba a todos los dioses que fuera el Dr. Helkin. Pero se llevó una sorpresa al ver que se trataba de su madre.
Había pasado más de un mes que no tenía contacto con ella en absoluto. Justamente había sido Maura quien había implorado aquello a su hijo. Sentía una deshonra que su pequeño Niall hubiera preñado a una mujer sin haberse casado.
—Horan —contestó él.
—¿Niall?
—Oh, hola mamá —dijo él fingiendo que no sabía que se trataba de ella—. ¿Sucede algo? ¿Te encuentras bien?
Al otro lado de la línea a Maura se le aceleró el corazón. Había pasado un mes sin ver diario a su hijo y ahora estaba sufriendo las consecuencias. La voz de su hijo denotaba una madurez que no tenía antes de irse.
—Estoy bien, hijo. Solo… solo llamó para saber cómo están tú y la pequeña.
Esa era una clara mentira, le había llamado para escuchar su voz. Si bien Niall no era un “niño de mami” siempre habían mantenido una relación muy estrecha con ella.
—Tu nieta se llama Kayla —su tono era de reproche—. Si no nos hubieras gritoneado y corrido de la casa, como lo hiciste, sabrías su nombre. Y también sabrías lo adorable que es y lo rápido que uno se puede encariñar con ella.
—Hijo y-yo…
—Nada mamá.
Le dolía hablarle así a su propia madre, pero no evitó echarle en cara lo mucho que la necesitó en un principio. Por suerte para él había tenido a Julie y a Paula para ayudarlo.
—¿Qué es lo que en verdad quieres, mamá? Si vas a volver a manchar la memoria de Lya sabes bien que no lo voy a permitir —pausó—. Ella fue y es la única mujer que he amado por completo en mi vida. Sí, sé que la forma en la que las cosas terminaron no fue la correcta y me arrepiento por no ir a buscarla como debí hacerlo —calló por un momento para que su voz no se entrecortara—. Por favor, mamá. No… no llames si vas a hablarme sobre la poca moral que ambos tuvimos.
Una rebelde lágrima recorrió su mejilla y él no fue capaz de retirarla. Su atención estaba puesta en el pequeño cunero frente a él. Kayla dormía plácidamente, ignorando el dolor que su padre sentía por la pérdida de su madre.
—Quiero conocer a Kayla, mi nieta —hizo una pausa—. Lamento todo lo que te dije aquel día, y-yo no supe cómo reaccionar. La vida no me preparó para eso, no para recibir a una pequeña bebé huérfana de madre que tenía horas de conocer a su padre. Lo siento, hijo.
ESTÁS LEYENDO
Caso Parker || L.P ||
FanficLiam Payne es un dedicado agente del SOCA (Serious Organised Crime Agency) a quien le es asignado el "Caso Parker" en donde tiene que buscar a Julie Parker, quien fue secuestrada a media noche en su casa. La historia se desarrolla después de que es...