Los tres se encontraban en la pequeña sala. En el sillón de una plaza estaba Niall con la pequeña Kayla entre brazos; frente de él, en el sillón de dos plazas, se encontraban Julie y Liam. Éste último examinaba cada movimiento que su rubio amigo hacía. Tanto Niall como Julie sabían que esa es su forma de pensar y analizar las cosas.
—Deja ver si entiendo, Niall —le dijo Liam—. Lya y tú estuvieron juntos hace tiempo atrás, ella cortó la comunicación contigo, Deo te dijo que estaba embarazada, intentaste contactarla pero ella no te contestó y hoy te enteraste que su hija es tuya también. ¿Entendí bien?
—Así es —dijo Niall un poco cohibido.
Liam había cumplido con el papel de hermano mayor desde que se conocían, ocupaba el puesto que su hermano Greg no quería llenar. Niall temía de la reacción de Liam, no sabía si estaría molesto por la noticia o si lo felicitaría. Por su mente rondaban miles de frases posibles que le dirían, pero no lograba saber cuál sería la correcta.
Julie también veía con curiosidad a su novio. Ella ya había escuchado por lo que Niall había tenido que pasar desde horas atrás, pero no sabía de qué forma actuaría Liam. Él solo se quedaba de forma pensativa, viendo a Kayla, sin emitir reproche alguno.
— ¿Y bien? ¿Solo vas a decir eso? —intervino Julie después de ver que no había dicho mucho.
—Sigo procesando todo, Juls —respondió Liam.
Recargó los codos en las rodillas y con sus palmas se cubrió la cara. “Niall, Niall, Niall, ¿qué diablos haz hecho? No debo de gritarte o llamarte la atención. Primero porque no soy tu padre o tu hermano mayor (aunque a veces actúe como tal) y segundo porque lo que tú necesitas es apoyo no una reprimenda”, pensaba Liam.
—Bro, te juro que yo estoy tan sorprendido como tú —habló Niall con voz ronca debido al llanto de minutos atrás—. Pasé casi dos horas en su habitación intentando descubrir el porqué de su comportamiento. Sigo sin poder creer esto.
Soltó un gemido que intentó ocultar moviendo ligeramente a Kayla. La pequeña comenzaba a despertarse y Niall estaba tan absorto en sus sentimientos que no escuchó cuando la pequeña comenzaba a llorar porque quería comer.
—Niall, Kayla está llorando —le dijo con suavidad Julie.
—Oh —fue todo lo que el irlandés logró decir—. Jane me dijo que debo de calentar la leche en el microondas, pero debo de verificar que no esté muy caliente y…
No logró hablar más, su garganta se cerró y las lágrimas comenzaron a recorrer su rostro. No podía hacer nada más que bajar la mirada y sorberse los mocos con discreción. A Julie se le partió el corazón viendo a su amigo de aquella manera.
—Yo le daré de comer a la pequeña por ti —le dijo Julie inclinándose junto a él.
— ¿Saber cómo hacerlo? —preguntó entre sollozos.
—Sí, no soy la mejor, pero sé defenderme —hizo ademán de una sonrisa.
Niall le entregó a Kayla con cuidado. Antes de dejar que Julie se fuera, le dio un gran beso en la frente –lo que calmó al bebé por un poco. Julie se fue a la cocina para hacer lo que debía, pero antes, le dedicó una mirada a Liam para que hiciera su parte y no dejara tan solo a Niall.
—Ven aquí, hombre —le dijo Liam colocándose frente de él.
Niall se colocó de pie y sin que se lo dijeran dos veces abrazó a Liam con desesperación. Recargó su barbilla en el hombro de su amigo y dejó que éste lo rodeara con sus brazos, lloraba amargamente y tendido sin que le importara nada. Quería poder superar todo lo que se le había atravesado, poder liberar todos los sentimientos encontrados que había tenido desde la muerte de Lya, su amada.
ESTÁS LEYENDO
Caso Parker || L.P ||
FanfictieLiam Payne es un dedicado agente del SOCA (Serious Organised Crime Agency) a quien le es asignado el "Caso Parker" en donde tiene que buscar a Julie Parker, quien fue secuestrada a media noche en su casa. La historia se desarrolla después de que es...